Porque echar de menos a alguien no significa estar vacío, sino estar lleno de él. Y Seijuuro; Seijuuro rebozaba...
Mundo paralelo 1: Actualidad
Akashi Seijuuro ya había perdido la paciencia. En Rakuzan su humor era tan pesado que eran pocos los que tenían la osadía de acercarse y entablar cualquier comunicación con él.
La desaparición de Kouki le tenía de esa manera. Podía explicarse a sí mismo los mil y un porque ya no tenía que tener ese cargo de conciencia, pero en su mente, esa otra personalidad se había vuelto incluso molesta.
—La última mirada que nos dio...— se escuchó decir a sí mismo —La decisión fue en base a nuestras acciones—
Seijuuro además estaba que quería mandar desaparecer a los padres de Kouki, a pesar de que tanto Seirin como el habían acudido en su ayuda desde el momento en que se lo habían llevado, sus frías palabras aun las tenían grabadas a fuego en su cabeza.
—No nos sorprende que se haya ido por ahí con algún tipo, con lo desviado que salió...—
Seijuuro sabía a lo que se referían, a que Kouki no les ocultaba su sexualidad, pero referirse a él de esa manera, que le hubieran dado la espalda con tal facilidad, estaba seguro que le helaba el alma a cualquiera. Y más a Kouki que era tan sencillo, tan lindo.
Seijuuro estuvo al tanto de esa sensación que comenzó a nacer desde el primer momento en el que le vio. La molestia por ser interrumpido, luego la curiosidad por su habilidades, luego esa sensación cálida al verle sonreír.
Después comenzó a buscar su mirada, sus sonrisas, cada gesto lo tenía memorizado.
Pero Seijuuro sentía que le debía algo a Tetsuya, Seijuuro pensaba que si le correspondía al amor que sentía que le debía, todo estaría bien. Seijuuro sentía una responsabilidad por sus acciones pasadas y creyó que el amor sería la más fácil de las formas de pagar todo lo malo que le hubiera hecho.
—Vamos a intentarlo— le dijo una vez.
Y esa fue la manera en la que iniciaron su relación, pero no dejo de buscar la mirada de Kouki, no dejo de pensar en sus sonrisas. Su relación con el peli celeste era ¿Normal? ¿Así debían de ser las relaciones de pareja? ¿De la forma en la que ellos eran?
Por supuesto que tenían citas, hablaban de sus días, de lo que hacían, de sus amigos y cuando se volverían a ver pero; no sentía nada por él, no sentía las insanas ganas de verle sonreír como a Kouki tantas veces sintió, no sentía las ganas de saber cómo sería la sensación de sus manos unidas mientras caminaban, no sentía la necesidad de saber cómo se sentirían sus labios contra los suyos.
ESTÁS LEYENDO
LINEAS PARALELAS
FanfictionKouki quiere quedarse en ese mundo nuevo, uno donde no sienta dolor por el rechazo de quien ama, más se ha dado cuenta que a donde vaya sera lo mismo. Todo es extraño, diferente y lleno de magia. En un mundo donde debe ayudarse a sí mismo para no mo...