Conducir la linea

198 30 2
                                    

Intentas correr o gritar y no puedes pero; ¿Qué buscas? ¿El amor, la salida, la redención o... a tus seres queridos?

Lo siento, pero no encontraras nada, no hay nada, solo tú y yo.

Monstruos terribles y sanguinarios viven aquí conmigo, todos aquellos a quienes manipule, esos serán tus seres queridos de ahora en adelante, el corazón te palpita y ahogas un grito antes de despertar empapado en sudor o paralizado, pero no estas dormido ¿Por qué has de despertar?

Las pesadillas, como los sueños; han acompañado al ser humano desde tiempos inmemoriales, pero no solo eran imágenes nacidas del pensamiento; imágenes creadas por la mente, imágenes del inconsciente. Necesitaba un lugar para morar y cuando me di cuenta que podía trascender me convertí en el sueño perfecto, en el dulce deseo.

Así que; solo se bueno y duerme...



Así que; solo se bueno y duerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Algo o alguien le perseguía en medio de una cruda oscuridad, Kouki se llenaba de miedo a la par de los metros recorridos, mientras temía por su vida.


Pero entonces dejo de correr, Kouki se queda quieto en medio de la nada, algo anda mal. Se siente muy ligero ¿Y su bebe? No, Kouki; el Kouki al que no ama Akashi Seijuuro, ese Kouki que ha preferido quedarse en un mundo que no es suyo, ese Kouki no puede tener un hijo.


Baja su mano lentamente hasta su vientre y siente lo plano que es. Ahí no hay ningún bebe y nunca lo abra. No es la línea que le permite hacerlo, ese no es su mundo.


—Puedo dártelo si lo deseas...— escucha provenir de algún lugar

Pero sabe que nada le sirve una panacea, si nunca será de verdad.

Se da la vuelta y ve que el monstruo se acerca. Kouki se detiene y voltea para contemplar al monstruo acercándose. Aún a la distancia se le podía ver lleno de miedo por su detenida abrupta; disminuye la velocidad y se da cuenta de que ya lo había parado todo con solo una decisión. A medida que se acercaba a él; Kouki le saludaba y le sonreía; luego da un brinco y levanta el vuelo.


El monstruo le mira confundido y mientras volaba sentía que se divertía. Los monstruos se dieron cuenta de que era inútil perseguirle así que para Kouki sus suposiciones fueron ciertas.


Ellos tenían poder ahí solo si él se los entregaba.



Ellos tenían poder ahí solo si él se los entregaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mundo paralelo 2: Actualidad



—No podemos seguir de esta manera— se escuchó en medio de los atronadores sonidos de las bombas, de los muros de piedra caer a lo lejos.

Se sentía en el lugar la vibración de la fuerza destructiva con las que las tropas de Murasakibara Y Momoi luchaban.


—Tiene razón Aida-san, no podemos simplemente abandonarle a su suerte, si no fuera por el yo no estaría aquí—

Kouki Furihata, el Kouki de esa línea temporal se hallaba sentado en un improvisado trono de mantas y enormes cojines, su avanzado embarazo, no le permitía moverse demasiado.

—Lo se Kouki y créeme cuando te digo que no le dejaremos sin más— le respondió el pelirrojo


Kagami se hallaba como tigre enjaulado, caminando de un lado a otro, justo la noche en la que la cosa se llevara a su protegido, él había pasado el mando, debido a su estado ya no podía seguir al frente. Y su equivocación se lo estaba comiendo vivo.


Junto a la ventana se hallaba también Seishiro, pensativo sin decir nada.


Un sonido se escuchó en la cripta, un par de toques en la puerta. Kuroko se acercó y salió, para volver con un par de pergaminos en mano. El y Midorima por mucho tiempo habían estado investigando las líneas temporales por simple ocio, por lo que tenían información de cosas necesarias e innecesarias, esperaban que alguna de ellas les sirvieran de algo para traer al castaño de vuelta.



—Lo que sabemos de esas criaturas a las que llamaremos Aratare— hablo Midorima mientras atraía la atención de todos a una —Es que son parcialmente inmateriales, cuando siente peligro se vuelven en un estado de plasma pero cuando están estáticas se vuelven de piedra—


Las tropas de Murasakibara, que habían sido los primeros en luchar contra ellas, habían utilizado una táctica furtiva, en la que las destruían tan pronto se volvían de piedra, lamentablemente eso los hacia blancos fáciles por lo que habían tenido muchas bajas. Cuando las guerreras al mando de Momoi habían entrado al frente, optaron por llevar lanzallamas e intentar quemar los estados plasmáticos, les había funcionado, pero no del todo eficazmente. También tuvieron bajas, así que ambos bandos se replegaron, atrincherándose y enviando tropas furtivas para atacar a los Aratare en estado sólido, con guerreras de guardaespaldas para atacar los plasmas.



—En el mundo humano de la otra línea, a la que llamaremos LP2, hay muchas armas, armas mortíferas humano contra humano. Jamás exploramos esa necesidad debido a que nuestro mundo está en relativa paz, pero encontramos algo interesante—


Midorima desplego un montón de planos y hojas en la gran mesa de centro, mostrando a sus reyes y aliados el contenido. Murasakibara estaba que no lo calentaba ni el sol de la furia por tantos valerosos soldados heridos y muertos, mientras que Momoi se hallaba quizá maquinando miles de maneras posibles para erradicar esas horripilantes criaturas en su mente.



—Los Aratare son como los relámpagos, veloces y muy calientes en su estado de plasma, pero duros como el acero en su estado sólido, así que solo debemos romper esa corriente eléctrica, no permitir que entren inerte, enviando la energía a otro lado—



Todos comenzaron a murmurar, la mayoría no sabía ni entendían a lo que se referían. Entonces fue Kuroko quien tomó la palabra.


—Para traer a Kouki de la LP2, se necesitó toda la potencia eléctrica de un pueblo, al que dejamos a oscuras por 3 días, haremos armas que desvíen la energía de toda la legión de Aratare que nos están sitiando, llevaremos esa energía a una sala de exclusión donde está la máquina que llevara a Kouki a su mundo, pero...—



—Kouki está siendo controlado por esa cosa, quien les comanda, no podemos enviar el problema a otro lugar solo por nuestro beneficio, debe de ser destruido aquí— termino por decir Midorima


—¡Me propongo para la misión!— grito de pronto Kagami —Yo lo traeré en si—



—¡Estás loco Bakagami, estas en cinta!—


—Kagami-kun, no permitiré que pongas en riesgo a nuestro hijo—



—Iré yo— sonó al fondo de la sala


Todos voltearon a ver al otro pelirrojo, a Seishiro; quien se veía tranquilo pero con una mirada que decía cuan culpable se sentía por todo lo sucedido.



—Esto no habría sucedido su hubiera sido más fuerte— Seishiro camino en dirección a ambos reyes, postrando una de sus rodillas al suelo frente al castaño —Permítame comandar la misión mi señor— le dijo mirando al suelo



—Concedido— dijo un cansado Kouki 

LINEAS PARALELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora