La noche ya se encontraba bastante adentrada cuando Natalia regresaba a su casa, pero para su buena o mala suerte, olvidó algo en el laboratorio por lo que regresó a la comisaria, en la recepción de la misma se encontró con que Brina cargaba a un bebé de un año de edad más o menosmientras una mujer gritaba a Lina.
—¡¡No puedes pedirme algo así!! —Gritaba la mujer a la Superintendente—, ¡¡Nos divorciamos incluso antes que naciera mi hijo!! ¡¡¿Por qué tendría que hacerlo?!! ¡¡El maldito embarazó a esa bruja apenas mi hijo nació!!
—Por favor cálmate Frida —dijo Lina—, se muy bien que Nikolay te engañó y por eso se divorciaron, pero necesito que alguien reclame el cuerpo.
—¡¿Para empezar por qué se suicidó el imbécil?! —Frida preguntó molesta—, ¡¡¿Por que tendría que hacer el reconocimiento de su cuerpo?!! ¡¡No quiero hacerlo!! ¡¡Es asqueroso!!
—Porque no hay nadie más que pueda hacerlo.
—¡¡Qué venga la bruja que se lo llevó!!
—Está muerta —dijo Lina—, Jena murió y su hija desapareció.
En ese momento la expresión de Frida cambió, nadie podría decir si estaba sorprendida o feliz, en especial Natalia que evitó mirarlas, pero entonces... el cadáver que había examinado días, ¿correspondía a la segunda esposa del ahora occiso Nikolay Petrov?
Natalia entró rápidamente por lo que había olvidado y al salir escuchó una simple pero aterradora frase:
"Te dije que tendrías que identificar el cadáver".
Sus ojos la hicieron darse cuenta que la comisaria estaba vacía, y su instinto la hizo salir del lugar lo más rápido que pudo, afuera en el estacionamiento Brina paseaba con el bebé en brazos, notó a la joven forense y cuando la última pasó junto a ella le dijo:
—¿Qué te pasa? —cuestionó al notar la mirada ausente de la chica, quién la pasó de largo y se perdió en la oscuridad.
"¿Qué rayos fue eso?"
Se cuestionaba Natalia mientras caminaba a paso veloz, ¿quien había dicho esas palabras?, la joven podía sentir como se le salía el corazón, estaba segura que conocía la voz, pero era tan introvertida en su trabajo que evitaba mirar a sus colegas por lo que identificaba sus voces pero no sabía a quien pertenecían.
Tal vez si no hubiera estado tan inmersa en sus pensamientos, mientras caminada distraída por una calle oscura y solitaria, se hubiera percatado de la camioneta que llegó junto a ella, del joven que descendió de su interior, le colocó un saco en la cabeza y la empujó al interior del vehículo.
Ojalá la joven hubiera sido capaz de gritar, pero una jeringa en su pierna le hizo perder el conocimiento, así su consciencia se desvaneció y cayó en los brazos de Morfeo durante las siguientes horas.
Mientras tanto Lina había dejado de discutir con la primera esposa de Nikolay para seguir el rastro de la señal de Jinki junto con un equipo de búsqueda.
Más de veinte oficiales la acompañaron a través del bosque mientras Kibum era encerrado en una de las celdas de detención de la comisaría y Peter le decía:
—¿Ni siquiera te arrepientes?
—¿De que debería arrepentirme? —Kibum cuestionó calmado.
—Dejaste ir a los fugitivos —Peter le recordó.
—¿A quien dejó ir? —Brina llegó en ese momento.
—A Kim Jonghyun y a Lee Joon —Peter confirmó—, serás interrogado en un rato así que trata de descansar.
ESTÁS LEYENDO
SUSPIROS ROBADOS [FINALIZADA]
Misterio / Suspenso[SINOPSIS] Año 2018. Un presente alterno al que todos conocemos. Donde las naciones y los límites han desaparecido, donde el idioma es uno y los nombres y apellidos no limitan el origen de las personas. Una ciudad que se podría considerar una "Uto...