-¿Cómo dices?
La cabeza del preocupado chico estaba al borde del estallido. No creía poder retener más información de la que estaba obteniendo por parte de su amigo de la infancia. ¿Él estaba hablando en serio? ¿Por qué el pueblo vecino atacaría con cosas como esas? Era como un vil trabajo sucio.
Desde que tenía los 16 (dieciséis) años el pueblo de Trablos entró en guerra con el pueblo de Osnob, trayendo la misma miseria a ambos territorios. Las aldeas que estaban alejadas tuvieron que volver atrás en búsqueda de ayuda por la invasión del territorio por caballeros enemigos. Los soldados trablesianos son caracterizados por cargar con ellos armas de primera clase; uniformes rojo sangre y una frase para nada reconfortable.<<Tener piedad es de cobardes; ganar o ganar, no es una elección, es una acción que seguro tomaremos, a cualquier maldito costo>>.
Agresivos, déspotas y sin sentimiento alguno de bondad. Esos eran realmente los caballeros que los osnobianos debían enfrentar y de alguna manera ganar, porque la muerte era seguro. Si perdían, el rey Enji los mataría cuando volvieran así que no tenían más opción que jugar la de todas a todas para vivir.
Shigaraki Tomura; el rey de Trablos. Era visto muy pocas veces fuera de su reino y solo había viajado a Osnob en el momento del origen de la guerra. Pocos conocen el propio origen de tanto disturbio y desacuerdo porque el rey Enji jamás permitió que sus soldados o él mismo dieran testimonio de lo ocurrido.
Se rumoreaba al principio que era gracias a la inusual conducta de Tomura y su prepotencia hacia el mismo rey, mientras otros decían que Enji había hecho cosas impulsivas por la demanda del hombre de cabellos celestes; quién reclamaba a la hermosa mujer que tenía el hombre pelirrojo a su lado. Los rumores fueron un total caos mientras los caballeros se preparaban contra la guerra. La primera confrontación fue a los 17 (diecisiete) años del peliverde, en donde tuvo que esperar al chico de los ojos rubí mientras se arriesgaba dando la vida por todos los habitantes. Se culpó tanto por no poder acompañarlos, era cierto que podía empuñar una espada pero no era realmente el mejor espadachín y el rey lo último que quería era que su única esperanza de salvación y recuperación fuera a la guerra y muriera ahí, con el clan enemigo.En aquel entonces su rango mágico era de 327 (trescientos veintisiete) y su habilidad para la espada menos del 10% (diez) porciento.
Esperó con nerviosismo y el sentimiento de culpabilidad por no ser lo suficientemente capaz de proteger a los suyos. Para cuando el de los cabellos rubios regresó con la cabeza del jefe del primer escuadrón enemigo, su habilidad con la espada subió al igual que su rango de confianza con el rey Enji; logrando darle el puesto como caballero blanco. Para poder estar a su mismo nivel y proteger a otros se hizo una promesa en aquel campo alejado del pueblo central de Osnob, mientras abrazaba con alivio al chico de ambas espadas plateadas por su regreso a salvo:
ESTÁS LEYENDO
Ritanea; el lugar de los monstruos ✓TodoDeku •Hiatus
ФанфикEl pueblo de Osnob cuenta con más de 1500 años de antigüedad en los cuales son enriquecidos con bellas y extraordinarias historias por su misma gente. Osnob esta dividido por pequeñas aldeas inhabitables debido al gas lacrimógeno por parte de los e...