—Magia de absorción; quisieron robar toda su energía a través de ella.
—Ese maldito, lo voy a matar una vez despierte. —dijo con molestia al ver a la criatura de uñas afiladas reposando.
—¿Se desmayó en cuanto lo arrestaron? Kirishima-kun, deberías ir a interrogarlo, me encargaré de él.
—Shoto, su nombre es Shoto. No le gusta que le digan de otra manera, por favor; no lo hagas sentir como una anomalía, él es como nosotros.
—No era mi intención, solo no sabía el nombre. Ahora ve con tranquilidad, llévate a Katsuki, me quedaré aquí ya que seguro no tarda en despertar.
—Esta bien Midoriya, si pasa algo puedes golpearlo pero no matarlo. —sin más que decir, se acercó a la criatura y lo observó con tranquilidad, en su rostro se formó una sonrisa llena de alivies.
—Ya, ve.
—Por cierto Midoriya, él esta por cambiar de forma así que no te asustes.
Comenzó a caminar hasta la salida donde tomó de la mano al rubio cenizo y lo llevó con él para sacarlo del espacio de ambos.
El pecoso se preguntaba si podía ponerse peor. Su aspecto era de temer, tenía unas uñas muy largas color negras, la mitad de su cara así como la de su cuerpo estaba hecha de una piel negriza bastante tosca y áspera; su sentido de manipulación era tanta que transmitía esa misma vibra a otros, haciéndolos sumisos ante su tacto y presencia.
Recordó las palabras del pelirrojo y quedó más curioso. ¿De qué manera podría cambiar? ¿Se volvería una criatura por completo? Su otra parte parecía humana, su piel era bastante suave al igual que su cabello.
Frotó sus ojos y dejó salir un débil bostezo, sus ojos se cerraron de poco a poco hasta caer rendido al lado de la criatura que había prometido proteger. Su mente estaba demasiado cansada como para despertar y volver a su objetivo principal, así que solo se dejó adentrar al maravilloso mundo del sueño; perdiendo todo tipo de consciencia ante la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Ritanea; el lugar de los monstruos ✓TodoDeku •Hiatus
FanfictionEl pueblo de Osnob cuenta con más de 1500 años de antigüedad en los cuales son enriquecidos con bellas y extraordinarias historias por su misma gente. Osnob esta dividido por pequeñas aldeas inhabitables debido al gas lacrimógeno por parte de los e...