Capítulo 1

962 38 2
                                    

Pues sí, por desgracia tenía que quedarme otro fin de semana más en la casa de los idiotas de mis vecinos gemelos, ya que mis padres se habían ido con los suyos de fin de semana y a mi y a mi hermano pequeño Alejandro nos han dejado en su casa.
+MARMOTAAA DESPIERTA-dijo uno de los gemelos, concretamente llamado Dani.

-Qué ya voy ostiaa, que pesado, dejame dormir-dije tapandome la cara con las sábanas.

+Borde...aún por encima que te despierto como una princesita...en fin, el desayuno está abajo, cuando quieras bajas.-dijo Dani dirigiéndose hacia la puerta

-Perdona pero llamas "despertar como una princesa" a que te griten en todo el oído "MAAARMOTA DESPIERTA"?-dije levantandome de la cama.

+Sh, vuélvete a dormir borde. -dijo Dani cerrando la puerta.

Enserio que asco le tengo a este niño ag.
Cogí las zapatillas, me puse una bata me cepille un poco el pelo y bajé a desayunar.
+Buenos días-dije seca.

-Buenas-dijo el otro gemelo llamado Jesús.

+¿Y el desayuno? -pregunté.

-Te lo haces guapa.-dijo Dani mientras llevaba su taza al fregadero.

Osea, me dice que baje que el desayuno está listo y ahora me dice que me lo haga, enserio a este chico no hay quien lo entienda.Decidí no decirle nada para no armar jaleo y asentí.

De repente bajo mi hermano de 8 años limpiandose las lagañas de los ojos.

-HOLAAA ENANO-le dije descolocándole un poco el pelo

+Hoola fea- dijo bostezando.

-¿Cómo que fea? ¿A que le digo a PapaNoel que no te traiga nada?-dije lanzandole una mirada de las mías.

+Oye pues tu hermano no se equivoca eres fea y sin remedio-dijo Jesús

-Habló el guapo-dije comiendo una galleta.

+Ya se que soy guapo y te sedusco con mi cuerpo serrano- dijo pasándose sus manos por la barriga y de seguido por el pecho.

Me reí tanto que me salió el colacao por fuera, madre mía este niño no estaba bien de la cabeza.

Lo nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora