⠀⠀━ Twelve: Farewell

2.1K 197 457
                                    

┏━━━━━ ༻♕༺ ━━━━━┓

EVERMORE
CHAPTER TWELVE

┗━━━━━ ༻♕༺ ━━━━━┛

(Crackship por littleoldpoet)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Crackship por littleoldpoet)

❝DESPEDIDA❞

━━━━ ༻♕༺ ━━━━

EL TRAYECTO AL castillo se le hizo corto a Elysant. Le dolían los pies de tanto caminar, y la herida del muslo le ardía, pero no importaba. Nada de eso importaba. Solo podía pensar en lo feliz que estaba de haber formado parte de la liberación de Narnia.

Peter no había soltado su mano en ningún momento. Se sentía en una nube, con sus hermanos sanos y salvos a unos metros de él, Aslan liderando al gran grupo de narnianos y telmarinos y Elysant a su lado, sin dejar de sonreír. Se dio cuenta de lo hermosa que le resultaba su sonrisa, y de lo mucho que le habría gustado verla así, tan radiante, en aquellos días de sufrimiento pasado. Sin duda, quedaba muy lejos el momento en que la conoció, mucho más aún esa estación de tren de Inglaterra, y también la actitud inmadura que había adoptado meses atrás.

Cuando llegaron al castillo telmarino, todos los habitantes del pueblo salieron de sus casas para observar qué ocurría. El barullo que ocasionaban los gritos de júbilo de narnianos ―y también de soldados telmarinos que por fin volvían a casa― atrajo la atención de cada una de las mujeres que aguardaban la llegada de sus maridos e hijos. Aunque algunos habían perecido en el campo de batalla, la gran mayoría regresaron vivos.

Cruzando el puente a Elysant se le hizo un nudo en el estómago. Inevitablemente, su memoria fue a parar al episodio del ataque al castillo. Sin duda, aquella noche presenció una de las peores situaciones de su vida.

El semblante de Peter también se oscureció momentáneamente. No obstante, se obligó a quitarse aquellos pensamientos de la cabeza. Seguía doliendo, mas tenía que aprender a vivir con ello. Como siempre había hecho.

Apretó más el agarre sobre la mano derecha de la joven telmarina, que parecía recordar lo mismo que él.

―Todo ha pasado, Elysant ―le dijo―. No merece la pena, no ahora.

La aludida asintió, frunciendo los labios. Suspiró y curvó hacia arriba las comisuras de sus labios. Peter pensó que tenía unos labios muy bonitos, y una sonrisa preciosa.

Tardaron poco en llegar al patio del castillo.

Lewis alcanzó a Elysant y se posicionó a su lado. El hombre se percató entonces de lo cerca que estaba del mayor de los Pevensie. Las comisuras de sus labios se elevaron hacia arriba. Si su hija estaba bien, él también lo estaba. Por esa misma razón, no dijo nada.

EVERMORE » Peter Pevensie ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora