┏━━━━━ ༻♕༺ ━━━━━┓
EVERMORE
CHAPTER THREE┗━━━━━ ༻♕༺ ━━━━━┛
❝DISCULPAS❞
━━━━ ༻♕༺ ━━━━
ESA MISMA TARDE, Elysant había empezado a practicar con la espada. Quizás aquellos meses en los que había estado un tanto ocupada atendiendo a sus tareas como dama ―a petición de su madre, ya que ella no tiene por qué teniendo en cuenta que es menor que dos de sus hermanas― había perdido algo de práctica. Pero aprendía rápido, y con únicamente varias horas ya se sentía completamente al día. También había sentido una mirada persistente en la nuca desde que agarró aquella espada por la empuñadura y comenzó a dar estocadas.
―¿Qué ocurre, Caspian? ―preguntó ella, mirando hacia el bosque a la vez que se apartaba el pelo de la cara.
―Te he echado de menos ―contestó el príncipe, acercándose a ella.
―Yo también. Y mis hermanas. Nos tomó de sorpresa y, aunque no lo haya dicho, Typhainne ha estado muy decaída estos días ―añadió, girándose para mirarle.
Caspian agachó la cabeza, un poco apesadumbrado.
―Elysant, si no hubiera escapado aquella noche del castillo, ahora estaría muerto ―dijo, agarrando una de sus manos.
―Lo sé.
Elysant le dio un leve apretón. Quizá había cambiado tan rápido de opinión ―y de bando― porque ella siempre había confiado en Caspian, y, por ende, en su padre. Miraz, sin embargo, nunca había sido santo de su devoción, por no hablar de la avaricia y codicia que ha demostrado desde que lo conocía, incluso si no había tenido una relación muy estrecha con él. Su padre le conocía más, y, continuamente, había mencionado que desde que Caspian IX falleció ―ahora sabiendo que había sido asesinado por su propio hermano― las ansias de poder le habían caracterizado, además de la forma en la que se convirtió en Lord Protector hace años. Quizá Elysant no tuvo dudas en ponerse de parte de los narnianos por la poca estima que tenía a Miraz.
―Veo que sigues siendo excelente ―comentó Caspian, señalando la espada.
―¿Cuánto tiempo llevas espiando? ―inquirió Elysant, con una pequeña sonrisa.
―El suficiente como para saber que sigo siendo mejor ―respondió, con una sonrisa burlona. Elysant abrió la boca con indignación.
Sin que Caspian lo esperase, la tercera hija del matrimonio Rhullitvon alzó la espada para dar una primera estocada, que el joven esquivó por poco.
―¿Estás seguro de tus palabras, Cas?
Caspian no contestó inmediatamente, si no desenvainó su espada para iniciar una pelea bastante reñida con Elysant. Estocadas, mandobles y alguna que otra risita ligeramente maliciosa.
―Sabes que... no me gusta... ese nombre ―dijo, al cabo de un rato, entre jadeos. Elysant sonrió y, sin querer, le hizo un tajo en el brazo a Caspian―. ¡Eh! ―El chico paró de mover la espada para mirarse la herida.
―Perdón ―musitó Elysant, acercándose también.
Por suerte, no parecía demasiado profunda, tan solo un pequeño corte.
―Lo siento, lo siento ―murmuró mientras acompañaba a Caspian al interior del altozano.
Cruzaron las galerías con rapidez hasta llegar a la zona donde se atendía principalmente a los heridos. Elysant cada vez estaba más arrepentida y no paraba de murmurar palabras aleatorias con pesadumbre.
ESTÁS LEYENDO
EVERMORE » Peter Pevensie ✓
FanficEVERMORE || I rewind the tape but all it does is pause on the very moment all was lost. ━Fanfiction de Las Crónicas de Narnia ━Peter Pevensie × fem!OC ━Caspian × fem!OC ━Inicio: 08/06/2020 ━Fin: 06/08/2020 ©2020 antiherqshit