┏━━━━━ ༻♕༺ ━━━━━┓
EVERMORE
CHAPTER NINE┗━━━━━ ༻♕༺ ━━━━━┛
❝UNA DISTRACCIÓN❞
━━━━ ༻♕༺ ━━━━
PETER Y ELYSANT siguieron a Edmund por las galerías hasta llegar a unas escaleras con bastante pendiente que llevaban al segundo piso del altozano. Les guió, encabezando la marcha, por los corredores de piedra, iluminados por antorchas dispuestas en las paredes cada tres metros. Llegaron a una abertura en la pared que daba al exterior y que dejaba ver la parte delantera del montículo. Allí estaban Caspian, Susan y Lucy junto a algunos narnianos. A Elysant se cerró la boca del estómago al ver el panorama.
Miles de telmarinos se abrían paso entre los árboles, empujado catapultas, liderados por los gobernantes de cada una de las tropas que habían quedado a disposición de Miraz después de su coronación, entre los cuales se encontraba el propio usurpador, Lord Sopespian, el general Glozelle o Lord Lewis, padre de Elysant.
La imagen era sobrecogedora.
La joven telmarina contrajo su rostro en una mueca de disgusto. Les sobrepasaban en número, quedaba a la vista. Todos los soldados que se veían en el claro solo eran una pequeña parte de los que en realidad eran. Miraz les dirigió una mirada desafiante desde su posición. El rey saboreaba la victoria, estaba seguro de que con un ejército tan numeroso como el que él poseía no tendría que mover un dedo para hacer polvo a aquellas bestias.
Peter y Caspian se miraron mutuamente durante unos segundos. Los Reyes de Antaño y el príncipe heredero sabían que tenían que actuar, se quedaban sin tiempo. Los telmarinos no tardarían en atacar y, entonces, estarían muertos.
Elysant localizó los azules y brillantes ojos de su padre, que la buscaban a ella. La castaña sabía que él no quería estar ahí, mas no le quedaba otro remedio si quería mantener a su familia a salvo.
Caspian entrelazó su mano con la de Elysant intentando ofrecerle apoyo. La chica le agradeció silenciosamente con un apretón y volvió a prestar atención al hombre que lideraba el batallón enemigo. Miraz la observaba a ella en ese mismo instante. Elysant no se dejó amedrentar y mantuvo el intercambio de miradas hasta que el usurpador posó sus ojos en el Sumo Monarca. Peter apretó la mandíbula antes de desaparecer de nuevo en el interior del altozano.
Peter había hablado con Susan y Lucy. Se había disculpado con ambas. No había hecho las cosas bien, y ya iba siendo hora de que enmendara sus errores. La menor le había perdonado al instante ―por no creerla ni hacerla caso cuando hablaba de Aslan― y la mayor había sido un poco más reticente. No olvidaba que su hermano había perdido a la mitad de su gente. Sin embargo, entendía que él simplemente había querido gestionarlo todo como mejor supo, a pesar de que no fuera la forma correcta. No podía culparle por todo ya que suficiente cargaba en sus espaldas como para añadir algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
EVERMORE » Peter Pevensie ✓
FanficEVERMORE || I rewind the tape but all it does is pause on the very moment all was lost. ━Fanfiction de Las Crónicas de Narnia ━Peter Pevensie × fem!OC ━Caspian × fem!OC ━Inicio: 08/06/2020 ━Fin: 06/08/2020 ©2020 antiherqshit