Love Alarm ~Vhope-HopeKook~ Temp 1Hoseok Pov
Muy bien empezando la escuela y ya todos con sus Love Alarm prendidos buscando su pareja.
Espero que mi Love Alarm no suene por que no estoy para aceptar cartas de amor...ni corazones...
Estoy aquí para mis estudios...
Bien voy camino a mi aula ya que no tengo con quien pasarla y pues voy a estudiar mucho para poder graduarme y continuar con una vida normal como siempre quise.
Cuando llegue todos dentro del aula comenzaron a gritar y escuché un Love alarm sonar como loco,mire mi teléfono pero no era mi Love alarm hasta que me voltee y vi a un chico con pelo castaño me alejé y caminé a mi asiento ignorando lo que pasó, hasta que siento que alguien toca mi hombro.
Me volteé y miré a la chica de atrás de mi.-Pasa algo?-pregunto confundido.
-El es kim Taehyung...el chico popular de la escuela...que se sintió estar enfrente de él?-pregunto emocionada.
-ah...no se sintió...nada?-me volteé y miré mis apuntes para seguir estudiando pero ella vuelve a tocar mi hombro. Me volteé y la miré fijamente-Que pasa ahora?.
-El es el Chico más popular de la escuela como no pudiste sentir nada?-pregunto sorprendida-Acaso el no te gusta?-me miro ofendida.
-No...no me gusta.-y seguí con mis apuntes dejando a esa chica con la boca abierta.
Después de las primeras clases tocaba almuerzo así que me senté en una banca me coloque los audífonos y comencé a estudiar hasta que siento una respiración en mi cuello,me volteé,era el chico de la mañana.
-se te perdió algo?-pregunte un poco sarcástico y este me miro raro.
-No?-se sentó a mi lado-Eres uno de esos nerds?-yo reí por su comentario.
-No,no soy uno de ellos,solo estudio para poder graduarme-este río un poco.
-Y tienes Love Alarm?O eres alguien aburrido?.
-Si,si tengo Love Alarm-guarde mis apuntes.
-Tu Love Alarm esta prendido?-lo mire confundido.
-No?-Este me miro sorprendido pero luego hizo una mueca.
-por que mi Love Alarm no suena?-yo reí.
ESTÁS LEYENDO
Love alarm ~Vhope-HopeKook~
Teen FictionLa escribo por que me da la gana unu Y por que pos no e visto que haya un Love Alarm Vhope por ahora no e visto ninguno.Espero les guste :< y por favor díganme que les gusta para yo poder escribir. Quiero escribir cosas que les guste :< para que no...