Love Alarm ~Vhope-HopeKook~ Temp 1Pov HoSeok:
Dejame hacer que tu Love Alarm suene....
Dejame...hacer...que...tu...love
...Alarm...suene...Las palabras...aquella pequeña oración...daba vueltas en mi cabeza
A veces es difícil...admitir que amas a alguien...pero esa persona no te ama...
A veces es difícil creer...que la persona que está enfrente de ti...tal vez sea el supuesto "amor de tu vida"...
Prendí mi Love Alarm y Jungkook prendió el suyo...
Un corazón salió en mi pantalla...
-HoSeok...-lo mire a los ojos y este siguió hablando-Me gustas mucho...dame una oportunidad...-quede helado ante su confesión,entonces me senté en la cama y el se sentó a mi lado.
-Jungkook...
-...¿Si?...
-Te entregaré mi corazón...te daré una oportunidad...-el otro mostro su sonrisa de conejito y me abrazó.
-Prometo dar lo mejor de mi...
-no quiero que des lo mejor de ti...quiero que me muestres tu cariño...y tu amor hacia a mi...-Jungkook asintió,ambos nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos.
Love Alarm ~~~~~~~~
-Joder...HoSeok y Jungkook?están en una relación?!-Taehyung estaba celoso,pero no por eso iba a perder,el haría todo lo necesario para volver a tener a HoSeok...y no se iba a rendir.
-Taehyung!-la ahora pareja de aquel chico se acercó y lo abrazo,este correspondió al abrazo y luego vio a Jungkook y a HoSeok caminando juntos hacia el aula,este apretó los puños y vio como Jungkook le sonreía victorioso haciendo que este le entrara más la furia.
Ambos chicos se daban cariño el uno al otro hasta que HoSeok se encontró ante la mirada de Taehyung, este rápidamente entró a su aula seguido de Jungkook quien le dio un beso en la mejilla y le dio un pequeño abrazo siendo observados por los demás chicos y chicas del aula quienes al unísono aplaudían y algunos que otros molestando molestandoles coquetos como diciendo "Uuuuuuuuuuu~" o "Los novios!~" o otras cosas que hicieran sonrojar a ambos.
En eso entra Taehyung molesto...echo una rabia...llego donde los dos tortolitos y jalo a Jungkook de la camiseta y lo saco del aula para llevarlo a los baños.HoSeok un poco preocupado prefirió no intervenir pero los siguió con miedo de ser descubierto,se escondió por una esquina cerca de la ventana escuchando la conversación que ambos tenían haya dentro.
ESTÁS LEYENDO
Love alarm ~Vhope-HopeKook~
Ficção AdolescenteLa escribo por que me da la gana unu Y por que pos no e visto que haya un Love Alarm Vhope por ahora no e visto ninguno.Espero les guste :< y por favor díganme que les gusta para yo poder escribir. Quiero escribir cosas que les guste :< para que no...