Love Alarm ~Vhope-HopeKook~ Temp 1HoSeok Pov
-HoSeok
-HoSeok!
No puede ser HoSeok!!!Ahhhh corre por tu vida niño!Tragame tierra!!!!Camine ignorando a ambos como si no los hubiera escuchado...camine rápido pero tomaron mi hombro a la vez y me volteé...
-a-ah Hola...
-Hola HoSeok!-Jungkook me sonrió -Como amaneciste?
Que buen que preguntas Jeon...No amanecí ni mejor ni peor...
-Amanecí perfecto-menti y sonreí.
-Me alegra-Me enseño su sonrisa de conejito...
Que adorable...NO HOSEOK!CABALLO MALO!Ashhh...ya HoSeok no es para tanto...solo es un cumplido interno...es adorable...
-Oye HoSeok-voltee mu vista al otro chico...Taehyung...-Que te parece si nos encontramos en la tarde
-Ah...-mire a Jungkook quien pude notar pequeñas chispas de celos en sus ojos volteé a Taehyung y solo asentí,este me sonrió y se fue.
-Bueno...nos vemos en el almuerzo?-Pregunto Jungkook lo mire otra vez a los ojos y se notaba que estaba buscando esperanzas para que yo aceptara.
-Claro -le sonreí este me dio una caricia en el cabello y se fue.
Mis mejillas estaban rojas...
Es tan difícil no sonrojarse ante tanta....Dios que tierno!
Pero Taehyung...oh...ese chico es apuesto...en lo más oscuro de sus ojos tiene algo oculto...
Bueno bueno ya HoSeok deja de soñar con pajaritos...y chicos...apuestos...y....tiern---QUE TE CALLES MALDITA CONCIENCIA!!!Ash!
Seguí mi caminata a la aula y me senté en mi lado
Love Alarm ~~~~~~~~
Bien ya era el almuerzo y Jungkook y yo estábamos sentados comiendo lo que tomamos.
Estábamos hablando sobre cosas graciosas y vergonzosas y hasta cosas que hicimos como metiéndonos en problemas,todo era muy gracioso, aunque en el momento que pasa es horrible,después de tiempo es gracioso.
Estuvimos así unos cuantos minutos terminando nuestro almuerzo.Cuando terminamos salimos del comedor/cafetería y caminamos a un árbol para sentarnos ahí y hablar un rato más.
-Y bueno se fue!-JungKook y Yo comenzamos a reír. Como puede ser que este chico se vea tan inocente y tan adorable y se meta en problemas!dios es muy lindo y gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Love alarm ~Vhope-HopeKook~
Ficção AdolescenteLa escribo por que me da la gana unu Y por que pos no e visto que haya un Love Alarm Vhope por ahora no e visto ninguno.Espero les guste :< y por favor díganme que les gusta para yo poder escribir. Quiero escribir cosas que les guste :< para que no...