Love Alarm ~Vhope-HopeKook~ Tem 1
HoSeok Pov
-Dejame conocerte...-lo mire sorprendido,no es por nada pero...el chico popular?quiere...conocerme?esta.....
-estas loco...?-pregunte mientras bufaba-Por que quieres conocerme?
-No lo c...eres interesante y quiero conocerte-sonrio de lado.
-Bien que es lo que quieres?...
-Ya te lo dije...quiero conocerte-volvio a repetir.
-vaya...si que eres raro...-dije mientras seguís caminando-para que quieres conocerme?Hay más personas que puedes escoger no?...ve y busca a alguien mas-pero este me tomo del hombro.
-Eres la única persona a la cual no le gusto,solo dejame conocerte,si?no será tan malo.
-se acuerdo...te dejaré conocerme
-Ok entonces...a las 5:00pm en la cafetería que esta en una esquina cerca del edificio del hospital-me guiño un ojo-Nos vemos lindo -y se fue,Rodee los ojos por aquel apodo "Lindo?" Quien diablos se cree que es?Que me de mi espacio!Dios...
Seguí caminando hasta poder llegar a mi aula,me senté en mi lado y me di cuenta que las demás personas me observaban raro,como si fuera un bicho peludo o como si estuviera desnudo,odio cuando todos tienen la atención en ti.Saque mis cuadernos y atendi a la clase.
Love Alarm ~~~~~~~~
Bien ya casi es hora de salir...solo faltan...unos minutos.
Mire el reloj eran las 4:18pm se supone que el reloj quede a las 4:20pm para poder salir,a las 5:00pm debo ir a la cafetería...rayos por poco lo olvido...bien ya son las 4:20pm.Me levante de mi asiento y salí como los demás mientras iba por el Marco de la puerta escuche un grito.
-SEÑORITO JEON !-Un profesor,gritó el nombre de alguien,y entonces choque con alguien.
-HoSeok!-era Jeon Jungkook ... este me tomo de la mano y corrió, yo corrí detrás mientras el profesor gritaba nuestro nombres para que nos detuvieramos pero seguimos corriendo hasta salir del instituto.Y nos detuvimos en una esquina.-Que bien que te encontre-este sonrió.
-pasa algo?-lo mire confundido.
-Bueno quería preguntarte si estarías ocupado...-Y ahí recordé...tengo que ir con el otro chico demonios!.
-Ah bueno...es que...a las 5:00pm...tengo que ir a un lugar...-dije un poco nervioso.
-Y...puedo acompañarte?.
-bueno es que...uhm...eso algo privado....que te parece si mañana hablamos y...nos ponemos de acuerdo?...
ESTÁS LEYENDO
Love alarm ~Vhope-HopeKook~
Ficção AdolescenteLa escribo por que me da la gana unu Y por que pos no e visto que haya un Love Alarm Vhope por ahora no e visto ninguno.Espero les guste :< y por favor díganme que les gusta para yo poder escribir. Quiero escribir cosas que les guste :< para que no...