Love Alarm ~Vhope-HopeKook~ Temp 1Aunque doliera...debía irse...
Ya no aguantaba...
Amaba a Taehyung... pero es pasado...
Ya no lo ama como hacía antes...
Tomo sus maletas... y miro atrás de él... sin decir nada se volteó y camino a la fila... pero antes de poder dar otro paso... fue jalado... y rodeado por unos brazos fuertes... alzo su vista encontrándose con Taehyung...
-Si te vas... no sabré que haré en el futuro sin ti... no te vayas HoSeok...
-lo siento... enserio lo siento Taehyung... pero debo irme... -miro los ojos de este y se separó-Lo siento... -camino dejándolo atrás.
-TE AMO-fue lo único que escucho antes de abordar al avión...
3 años después ~~~
HoSeok se mantenía muy bien, de hecho conoció a un chico llamado Min Yoongi, eran muy buenos amigos, Hoseok a veces se la pasaba con el novio de Yoongi, Park Jimin, se llevaban muy bien, hacían pijamas juntos, hablaban sobre amor, eran muy apegados...
HoSeok todavía no olvidaba a Taehyung... ni a Jungkook... todavía los seguía amando... aunque dijera que no... seguía queriéndolo a su lado.
Hace una semana atrás había conocido a un chico llamado Kim SeokJin, trabaja en una pastelería, por cierto, hace postres demasiado deliciosos, HoSeok a veces lo ayuda en la pastelería, hablan por horas mientras hacen pasteles y galletas y mucho más, juntos, SeokJin era un chico alto, hombros anchos, bastante delgado, y apuesto, HoSeok no podía creer que un chico tan lindo como Jin estaría soltero. HoSeok se la pasaba a veces en su casa y juntos hacían pasteles cuando el más alto no trabajaba, también conoció a Kim NamJoon, quien es el mejor amigo se Yoongi, se conocían desde pequeños.
Todo iba muy bien...
Pero no sabía cómo estaban Taehyung ni Jungkook...
Los extrañaba mucho...
Taehyung:
Desde que HoSeok se fue, intenté hacer una familia para poder olvidarme de él, pero me enteré que mi esposa me había sido infiel y que los hijos no eran míos, eran de otro hombre, me quedé con los niños ya que mi ex esposa no los quería y el chico con el que se fue no quería hacerse cargo de estos, son dos pequeño traviesos, no se como su propia madre los abandonó cuando los hijos son un milagro, y son los que te acompañarán cuando los necesites...
Uno tiene 6 años y el otro tiene 9,
El de 9 se llama Kim Hee-Soo
Y el de 6 añitos se llama Kim Yeong-Min
Son lo más preciado para mi, de hecho adopté un cachorro se llama Kim Yeontan, los niños juegan con el cachorro y se divierten con Yeontan, mientras yo trabajo estos duermen o juega con el cachorro, les doy su comida, las meriendas, todo lo que necesitan se los doy...
Me pregunto cómo estará HoSeok...
Jungkook:
Después de que Hoseok se fuese, me la pasé en el bar, todos los días voy en la noche, me intento despejar la mente, sigo pensando en HoSeok...
Como estará...
Me enteré que Taehyung hizo una familia pero no resultó para nada...
A veces voy a visitar a sus hijos... bueno no son sus hijos pero los trata como si lo fueran de verdad, de verdad los quiere.... y mucho, desearía tener a alguien con quien pasar el rato... pero no se cuando podré encontrar a esa persona... nisiquiera e podido olvidar a HoSeok...
Cuando lo volveré a ver...?...
____________________
Y este es el capítulo Final
Espero hayan disfrutado de este drama malisisisisisisiiiiiiiisimo u.u
No lloren por que se haya acabado
Tengo sobre 84 historias en borradores
Las cuales no e podido empezar bien u.uAparte de que Your favorite Killer tiene 7 temporadas ekxkkskxkek
Esta tiene dos, entonces todavía me faltan de escribir
Rip por que se me fue el internet y estoy usando datos... :") maldito Liberty de mierda >:"v
Bueno chaos :")
ESTÁS LEYENDO
Love alarm ~Vhope-HopeKook~
Novela JuvenilLa escribo por que me da la gana unu Y por que pos no e visto que haya un Love Alarm Vhope por ahora no e visto ninguno.Espero les guste :< y por favor díganme que les gusta para yo poder escribir. Quiero escribir cosas que les guste :< para que no...