El o yo?

88 10 0
                                    


Love Alarm ~Vhope-HopeKook~ Temp 1

HoSeok Pov

-El o yo....

Estoy perdido!Anoche Jungkook me pregunto si me gustaba Taehyung...y dije que si pero le dije que el también me gustaba estoy tan perdido!

El o yo...

El o yo...

El o yo...

El o yo...

El...o...yo...





El...













-YA CÁLLATE!-Upps...creo que me quede dormido en clase...todos se empezaron a reír y el profesor me miró serio-n-no era a usted lo juro...-el solo señaló la puerta,suspira pesadamente,me levante,tome mis cosas y salí del aula.Jungkook estas invadiendo mi mente al igual que Taehyung...y...aquí voy otra vez...Camine por los pasillos hasta llegar a una banca,me senté y me coloque los audífonos para escuchar música.Unos minutos después sentí que alguien me quitó un auricular y abrí los ojos.-Jungkook?-lo mire confundido,este se colocó el auricular y me sonrió.

-Hola-sonrio,wow...sabe actuar...como si ayer nada hubiera pasado...

-escucha...ayer...-me interrumpió.

-Tranquilo...es aveces confuso el amor...-me sonrió. Estuvimos así un rato hasta que nos tocaba la siguiente clase,me levante de mi lugar me despedí de Jungkook y seguí mi caminata al aula que me tocaba.Cuando llegué todos descontrolados,gritando,otras llorando,otros abrazándose...que bipolares...,me senté en mi lado hasta que el profesor entra y los demás se acomodaron.Todos dimos una reverencia con respeto y este paso...un examen...grandioso...claro que los demás iban a llorar y gritar y hacer un desorden...el maldito profesor iba a dar un examen hoy mismo!pero como yo estudió...estaré bien...vamos HoSeok tu puedes...podía escuchar como los demás se copiaban pasándose las respuestas entre si y otro pasaban papeles...no pueden estudiar o se la pasan en Love Alarm,bebiendo y en fiestas hasta tarde?No sacan tiempo para estudiar parece...bueno ya eso no me importa...seguí con lo mío...

Love Alarm ~~~~~~~~

Tenía mis examen en manos.

-Que obtuviste?-pregunto la chica que estaba sentada detrás de mi.

-500/500 -la chica abrió la boca en forma de "O" le enseñe el examen.

-CHICOS!EL TIENE 500/500!-unos al unísono dijeron "UUUUUU" y otros "OOOOOOO" se acercaron a mi haciendo un círculo y me empezaron a hacer preguntas.Que desorden...

Love alarm ~Vhope-HopeKook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora