Por que mientes...

76 8 0
                                    


Love Alarm ~Vhope-HopeKook~ Temp 1

Pov HoSeok

Por que...mientes...

Por que....por que.....

-AGH CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ!-tire mi almohada la cual estrello con mi reloj y unas cuantas cosas más haciéndolas caer.Suspire molesto...esa pregunta lleva toda la noche en mi mente.

Me levanté de la cama,busqué mi ropa y me fui a duchar.Entre me quité la ropa y abrí el agua,me fui debajo de esta y me quedé pensando...esa pregunta...invade mi cabeza...y mucho...

Termine de ducharme y salí,cepille mis dientes y me aliste,baje tomando mis cosas y fui en dirección al instituto.

Love Alarm ~~~~~~~~

Llegue al instituto y vi a Taehyung y a Jungkook...parecían...estar...
hablándo?...mire a los lados y camine rápido para pasar por lado de ambos e ignorarlos sin que se den cuenta,pero al momento que fui a pasar alguien me tomo de la mano.

-HoSeok-me sonrió Jungkook.

-Oh....hol-hola...-mire a Taehyung quien miraba a otro lado...o a alguien...

-Hola!-una chica se acercó a Taehyung y lo abrazó.En ese momento mi corazón...se rompió en mill pedazos pequeños...no no...espera HoSeok...por que se te rompería el corazón...ustedes dos no fueron nada...solo...amigos...nunca fueron novios...si,si...nunca...

-Hola-le dio un pico.

-Oigan y si hacemos cita doble?-pregunto la chica y posó su vista en Jungkook y en mi-Son una linda pareja-sonrio-andelen si?Una cita doble después de clases,que les parece?-Espera...piensa que Jungkook y yo?...eso...agh...no puedo estar para estas cosas...no ahora...

-que crees HoSeokie?-me hablo Jungkook...HoSeokie?Enserio?Mire a Taehyung y en sus ojos se reflejaba enojo y celos...muy bien...entraré a la boca del lobo...sin importar que.

-Suena bien-le dedique una sonrisa amable a la chica.

-Por cierto me llamo Sunni -me extendió su mano y yo la tomé cuidadosamente.

-Mucho gusto Sunni...

Love Alarm ~~~~~~~~

Ya los cuatro estábamos en el restaurante esperando por la comida.

-Y como se conocieron?-pregunto Sunni dándonos toda la atención a Jungkook y a mi.

Love alarm ~Vhope-HopeKook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora