Dos corazones

53 4 0
                                    


Love Alarm ~Vhope-HopeKook~ Temp 1

De verdad dolía...

Que dolía???....

Que la persona que más amas te haya dejado...

Duele mucho...

HoSeok estaba como siempre...solo en la cafetería...

Taehyung y Jungkook...esos dos...estaban observándolo desde lejos...

HoSeok ya harto de ser observado se levantó de la mesa y salió de ahí, estos dos lo siguieron y en eso el teléfono de HoSeok sonó...

-DIOS DÉJENME EN PAZ! NO LES BASTA CON USARME COMO UN JUGUETE?!?-Taehyung y Jungkook pararon...HoSeok tenía la pantalla de su móvil prendida con dos corazones...-POR FAVOR YA DÉJENME EN PAZ-sus ojos se cristalizaron...una presión en su pecho se hizo presente... los tres se miraban... y los demás alumnos observaban todo...-Hagan que desaparezcan...-señalo su móvil y comenzó a llorar, Jungkook iba a abrazarlo pero Taehyung se adelantó...

-enserio lo siento...HoSeok por favor...no llores...-el antes mencionado escondió su cara en el cuello del más alto.-no eres un juguete...

No estaba mintiendo..., HoSeok no es un juguete...

Todo daba vueltas y vueltas y vueltas... HoSeok estaba perdido...

Love Alarm ~~~~~~~~

Ya todo se había arreglado... los tres hablaron calmadamente... y solucionaron todo.

-Yaaaa!-HoSeok y Jungkook peleaban mientras Taehyung reía.

-No te rias Tae!-HoSeok se quejó.

-exacto! No te rias!-apoyo Jungkook, Taehyung río más por lo infantiles que se estaban comportando.
De verdad disfrutaron la tarde en el cine, llevaron primero a Jungkook a su casa y ahora mismo Taehyung y HoSeok se encontraban camino a la casa del más bajo(HoSeok). Ambos iban en silencio, un silencio tranquilo y conmovedor, ambos se miraban uno al otro disimuladamente de vez en cuando, no hasta que se miraron a la vez y hicieron contacto visual, pararon la caminata y rieron un poco nerviosos, siguieron caminando, en eso venía una motora a toda velocidad apunto de atropellar a Hoseok quien estaba en el medio de la calle junto a Taehyung.Este jalo a HoSeok y lo estampó a la pared más cercana, la persona en la motora pasó de largo sin importarle tres madres lo que había ocurrido, Taehyung y HoSeok se miraron un momento y se separaron con un leve sonrojo en las mejillas contrarias.

-g-gracias...-Hoseok bajo la mirada avergonzado y Taehyung poso su vista a la dirección contraria evitando hacer contacto con el otro.

-No hay de que...

Siguieron asi hasta llegar a la casa del más bajo, se despidieron y al momento que HoSeok fue a entrar Taehyung tomo sus mejillas y lo beso, HoSeok algo sorprendido siguió la corriente, los móviles de ambos sonaron...

El Love Alarm de ambos... volvió a vivir...

Taehyung se separó... y lo miro a los ojos...




















-quien es tu verdadero amor...?


HoSeok quedó sorprendido por la respuesta...

Se quedó estático...


Quien...es tu verdadero amor...

De verdad lo pregunto...?...o estaba soñando?....

Quien...
Es...
Tu...
Verdadero...
Amor...
?...

€€€€

Se que esta corta pero es que llegará el final y bueno será más corto por que solo es una despedida u.u bueno baiiii

Love alarm ~Vhope-HopeKook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora