No mas mentiras Jung

59 6 0
                                    


Love Alarm ~Vhope-HopeKook~ Temp 1

No más mentiras Jung...

Que iba a decir ahora...

Estaba perdido...

La oscuridad lo consumía




Todo a su alrededor no era de colores...

Todo era negro...








Acaso Jungkook de verdad lo amaba...

Acaso Taehyung también lo amaba...











HoSeok salió de su trance al ver como la espalda de Jungkook desaparecía en la oscuridad...

Taehyung se acercó a este intentando abrazarlo pero HoSeok se alejó.

-No quiero lastimar a más nadie...

-De que hablas...

-No quiero seguir siendo como un objeto que pueden cambiar...quiero corresponder tus sentimientos...pero...tengo miedo de que vuelva a pasar todo esto...no puedo aceptar tus sentimientos...Jungkook....lo eh herido...no quiero hacerlo otra vez...perdón Taehyung...-y se fue dejando a el chico que tanto quería...









~~~~~~~~ Announcement

Solo quiero dejar en claro que me tardo en actualizar por problemas personales.No es nada malo, pero solo quería avisar que ya casi termino esta historia para ir a la segunda temporada, eso si, también intentaré publicar de nuevo la segunda temporada de "Your Favorite Killer"  al final les dejaré una sorpresita a las Yoonkool shippers por que creo que sufrieron ya que Jungkook y Yoongi se dejaron jajaja pero tranquilas Yoonkookers tal vez Jk y Yg vuelvan a tener conexión, Bueno espero avanzar ya quiero publicar la segunda temporada de "Your favorite Killer" para que este completada, tal vez haya una tercera temporada quien sabe jajaja, bueno espero lean y voten ♡ :"3 gracias por leer lo que escribo aunque sea una mierda ni modo jajaja solo escribo por diversión no por vistas ni fama, anyway los quiero uwu.

(Pequeño Spoiler de "Your favorite Killer")(Segunda temporada)

Jimin se va y Yoongi termina solo







De nada yoonkookers espero esto les ayude jejejejeje


(Weno seguimos que luego de actualizar me voy a manifestar a mi PM jejejeje :3 )











Love alarm ~Vhope-HopeKook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora