NARRA ARTHURLa vida es un caballo no puedes domarlo y si lo intentas esta te sometera hasta pedir piedad.
Esta es la segunda oportunidad que me dio la vida.—Arthur, se acabo—exclamo Dutch con autoridad mientras pisaba mi mano.
—Dutch, es un soplón y tu lo sabes mas que yo —replique con fuerzas en el suelo y apunto de palpar de este ingrato mundo.
Micah se acerca a Dutch agarrándose el hombro y con varias heridas y moretones.—Esta enfermo, se muere solo dice tonterías.
—Te di todo lo que tenia, esa es la verdad—, le dije a Dutch, mirándolo a los ojos.
Dutch solo se limita a decir —Yo— y se va alejando.
—Vámonos amigo, hemos ganado —dijo Micah sangrando del rostro tratando de persuadir a Dutch, pero el se alejaba mas de el.
—John si que a ganado, es el único que lo ha echo, nosotros No, Pero yo lo he intentado al final lo intente— dije ya botado en el suelo y mirando al cielo.Y solo oí a Micah diciendo —vamos Dutch— y a Dutch alejarse.
No me iba con deudas había logrado hacer que Dutch abriera los ojos, desmascare al traidor de Micah, solo hubiera deseado tener un ultimo baile con Mary y poder despedirme.
Cerre mis ojos creyendo que seria la ultima vez que veria un bello amanecer, habia visto una luz brillante al final de un tunel ; pero luego senti un fuerte frio en mi cuerpo abrí los ojos paresia ser de tarde y los agentes que ase unas horas me estaban disparando se habian retirado, supongo que me tomaron por muerto regrese al campamento de Annesburg,
—El doctor me dijo que devia ir a un lugar arido —decia yo en mis pensamientos—, talvez podría intentar manejar una vida mas relaja en —sace un mapa se mi bolso y apunte a un pueblo que se encontraba en el estado de new Austin —Walnut Grove, bueno eh oído que es una zona tranquila y árida pero debo cambiar mi nombre y jamás llamar la atención de nadie.
De camino a Walnut Grove
El viaje fue largo y cansado pero con el dinero que había escondido en mi cama me alcanzo para el viaje al llegar a walnut Grobe, fue como volver a nacer ninguna persona parecía conocerme, algunos hasta me saludaban, llege a una pequeño alojamiento, pero al llegarme me encontré a un bandido molestando a una señorita.
—suéltame porfavor —decía la señorita—, mientras el señor intentaba besarla.
—solo un besito preciosa —insistía con un fuerte aliento a alcohol que se podía sentir varios metros de donde el estaba parado.
—No insista mas, señor la señorita no quiere nada de usted —le dije poniendo una mano en su hombro.
Y cuando el volteo a verme mis ojos saltaron de inmediato roge por que no me conociera , pero era O'Driscoll seria difícil que uno de ellos no me conociera.
—Y tu quien eres —me dijo soltando a la señorita y poniendo su dedo índice en mi pecho.
—Yo soy Nadie, pero no me gusta ver a los borrachos molestando a las señoritas —le dije tratando de persuadirlo.
—Muy bien niño bonito — acto siguiente me lanzo un derechazo que estuve a años luz de poder esquivarlo.
El golpe fue tan fuerte que me hizo caer al suelo pero, me levante de inmediato y el hombre se puso en guardia mientras me gritaba.—Vamos— y movía sus dedos asia el, limpie la sangre de mi boca y le dije con voz seria.
—Le dije que no quiero problemas, le sugiero retirarse antes de que no me controle.
El borracho soltó otro golpe pero esta vez logre agarrarlo y poder doblarlo hacia su espalda botándolo y haciendo que se estampe en el posted de madera, sin darme cuenta las personas ya nos habían rodeado y estaban murmurando yo me puse nervioso pues devia evitar llamar la atención le mire sus ojos que ya hacían en el suelo y uno se ellos se hinchaba.
—Largo de mi vista —y me retire del lugar empujando a las personas que se ponían en mi camino.
En el bar del pueblo
Genial Arthur no debes llamar la atención, y eso es lo primero que haces me castigaba con mis pensamientos.
—Deme un wiskhy, por favor —le hable al cantinero y le di una moneda.
—Okey, aqui esta su wiskhy —me dijo el cantinero mientras me lo serbia me dijo:—Oyga usted no es el que le dio una paliza a ese borracho.
—preferiría que no lo mencionara.
—que bien que le dio una lección, ese borracho molesta a todas las señoritas del pueblo.
—enserio no lo mencione —le dije con mi mirada clavado en mi baso de wiskhy.
El cantinero se retiro y yo estaba angustiado, — devia de alejarme de los problemas, no acercarme a ello— me dije en mi cabeza y me di una lebe palmada en la frente, y en eso me vuelve a hablar el meso.
—Oyga, señor "preferiría no mencionarlo"— me dijo moviendo sus dedos en comilla
— Hay un caballero que pregunta por usted, dise que es un pariente suyo— me dijo y señalo a una mesa donde se encontraba un señor de espaldas con dos basos de trago.
—Enserio.. — dije mirándolo desconcertado.
Pues en el interior sabia que no tenia parientes, o mas bien que no conocía a ningún pariente — ¿talvez es alguien de la banda?— dije murmurando y me dirigi al la mesa mi mirada me decepcionó no era nadie conocido.
—supongo que me confundió señor, yo no lo conozco— le dije estrechando su mano el cual el prosiguió a estrecharla también.
— No me confundí señor Morgan —me lo dijo con una leve sonrisa.
esas palabras me dejaron helado eh isieron que involuntariamente tosiera y me acordara de mi tuberculosis.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Morgan : Mi segunda oportunidad 👢
FanfictionEsta historia solo ocurre si terminas el modo historia de Arthur con Honor Alto, Arthur logra sobrevivir a la paliza de Micah Bell y a la traicion de Dutch Vander line. Ahora el deve continuar su vida en otro pueblo reencontrandose con el amor de...