Capitulo 15 Las Cascada Milton

307 22 1
                                    

nos bajamos con Mary y ella pudo persuadir a su caballo y lograr agarrarlo.

—Que bello lugar verdad señorita Mary.

—Si que lo es pero ya lo conocía antes.

—Así ¿como?

—A veces cuando veníamos con mi Padre, yo me escapaba a esta cascada me traía  paz, y cuando estoy triste suelo venir a qui, creo que mi caballo también lo esta.

—Mary, ya estoy resolviendo muy pronto podremos estar juntos— le dije con un tono serio y agarrando sus manos.

—No Arthur ya no puedo creerte , tu siempre vez por los demás pero nunca vez por ti, ni siquiera se por que viniste aquí.

—Tuberculosis Mary, tengo Tuberculosis el doctor me dijo que me vaya a un lugar árido y solo haci mi tuberculosis disminuiría y esta funcionando.

—Oh Arthur cuanto lo siento —dijo Mary con una profunda tristeza en sus ojos.

ya no podía resistir mas temia gantas ganas de acercarme y darle un fuerte beso, me diriji a besarla pero ahora ella me detuvo.

—Resuelve tu problema, y podremos estar juntos mi amor— acto siguiente se dirigió a su caballo y galapo al horizonte.

yo me quede embobado y sabia que de una vez esto Devia terminar trataria de convencer a O'Maley para que intentaran atacar la granja de Mary.

Llegando al campamento.

Me dirigi a la tienda de Thomas me encontré a el charlando con Clay. Thomas me miro y se dirigió a hablarme.

—Hasta que llegas Arthur.

—Lo siento jefe hubo una gran lluvia y tuve que quedarme en el pueblo.

—No importa, ¡ya tenemos una salida para este apuro! 

Me sorprendía su entusiasmo supongo que si debía ser un buen plan, vaya que me equivoque.

—Cual es el plan Thomas.

—tomaremos el Botín de Black Water.

—¡¡Quee!!

Me había tomado por sorpresa, Black Water era uno de los últimos lugares donde quería volver, y me proponían volver por el dinero que Dutch y Micah robaron con tanta masacre.

—Pero ¿Cómo la hacemos señor?

—Mi amigo Clay Aliston —exclamo mientras le dama unas palmadas en la espalda y Clay solo se limitaba a ver apoyado en una mesa—. El logro hacer un trato con Micah Bell.

—¿Micah bell?

Esa rata traicionera, aun no había muerto, no se lo que planeaba pero seguro era una trampa, pero devia ponerme al margen.  

—Si Micah Bell, le dio la dirección del dinero ocultado en Black Water, si logramos sacar su dinero el nos dará una buena parte y con eso podremos dejar a Mirt fuera del juego para siempre. 

—Señor pero como sabemos que no es una trampa.

En ves de responder Thomas, intervino Clay con un poco de prepotencia.

—No lo es Arthur, yo confió en el es la única alternativa iremos tu, yo Thomas y el viejo Mike. Solo nosotros somos capaces de poder sacar ese dinero tendrán un puñado de policías vigilando ese lugar.

No tenia otra opción mas que aceptar y rogar porque no me reconocieran en Black Water.

Camino a Black water

Black Water se encontraba un poco lejos de Walnut Grove nos tomaría tiempo llegar y empacamos Palas para desenterrar el Dinero de Black Water.

—Dime Arthur, como es que es un gran pistolero clay me hablo mucho de usted diciendo que es un gran Pistolero.

—Solo es habilidad señor.

—Esta bien te creo, en esta banda no necesitas contar tu pasado solo ser un buen hombre en el futuro, cuando logremos huir de Miguel Mirt por fin podremos ser lo que queramos.

—Y que quiere ser Thomas?

—Mi gente y yo nos iremos al norte a buscar oportunidades eh escuchado la ciudad del futuro Saint Dennis conseguiremos trabajo como guarda espaldas de algun lugar lujoso, ¿Y usted Arthur que hara?

—Nunca lo pense Thomas, tenia un sueño pero viéndolo desde un punto realista sonaba estúpido.

Por supuesto me refería al loco plan de Duch de irnos a las playas de Tahití, yo era un hombre mas de tierra y suponía que en Tahití habría tierra de desierto.

—Yo me acostumbre tanto a la vida de en la tierra que, no me imagino. mi vida sin ella.

—Le entiendo señor, Arthur yo viví un tiempo como granjero, mire —dijo sacando um libro de su Saco y poniéndomelo en la mano.

—¿Que es esto Thomas?

—Es un libro sobre granjería, me ayudo mucho en la granja, talvez usted lo querría.

—yo no le dije que quería ser granjero.

—Por favor Arthur, ya le dije que no necesita contar su pasado pero sus ojos dicen demasiado de usted, se que ama la tierra y corre en ella, moriría en ella y que no la cambiaria por nada.

—Gracias Thomas.

—Escúchame todo este mundo va cambiando y dentro de poco la vida de forajido terminara y cuando eso ocurra mi banda tendrá que adaptarse a la sociedad incluso si tu no quieres hacerlo, lo harás.

El señor O'Maley era mas listo de lo que pensaba incluso había tomado un mejor plan que Dutch llevar a sus hombre a la ciudad mas civilizada para poder sobrevivir al futuro la vida de forajido nos había destruido a mi y a la banda.

*Boom*

Oímos como un árbol grande cayo y se levantaron el viejo Mike y Clay que aun no me terminaba de fiar.

Pero hasta qui podía oler la pólvora de la dinamita deduje que nos habían tendido un trampa pero ¿quien?

Arthur Morgan : Mi segunda oportunidad 👢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora