—Menuda tos que tiene, señor Morgan.
—Ya le dije que no soy el señor Morgan.
Al parecer ese señor me había descubierto, pero había tantas preguntas como, ¿Cómo me conocía? no tenia aspecto de agente de la ley y ¿Por qué me siguió hasta aquí? yo ya no andaba con la banda.
—No tiene que ocultar su, identidad en frente de mi, pero de todas maneras cual es su nuevo nombre.
—Escúchame señor, no se que es lo que quiere de mi, pero no tengo nada la banda me traiciono y no se nada de nadie así que con su permiso yo me retiro.
—Escúcheme —me agarro el hombro y me dijo— Yo no tengo intención de revivirlo y llevarlo a la justicia La Banda de Vanderline ya es historia, pero necesito de su ayuda.
—No me interesa— replique y le di mi espalda.
—¡¡Nueva identidad!! —dijo alzando la voz y llamando mi atención—. Puedo hacerte legal en este nuevo mundo, solo necesito que me ayudes a detener a una banda.
—lo siento amigo yo ya no estoy en el negocio —me negué y procedí a dejar el lugar.
—Nos volveremos a ver Señor Morgan.
*********
caminaba por el pueblo tratando de perder al señor pero al parecer nome perseguía y en el camino choque con una señorita muy especial.
—Disculpe señor —me exclamo la bella dama mientras se sacudía el vestido que le había ensuciado y después nuestras miradas se cruzaron y me di cuenta que no era casualidad que allá ido a ese pueblo.
—¿Arthur? —dijo desconcertada.
—Mary— di una pequeña tos—*cof* que haces aquí.
—Yo me traslade a la granja de mi Tía abuela, y tú.
Me puse nervioso no sabia que responderle Devia inventar algo inmediatamente o tambien podía decirle la verdad.
—Yo, yo deje a la banda.
—¿Enserio? —y su rostro mostro algo de alegría— Dejaste a la banda y bienes a buscar una nueva vida.
Asentí con la cabeza y le dije:
—Las cosas salieron mal con la Banda, Micah nos traiciono y Dutch enloqueció —le dije al oído pues sabia que no Devia mencionar esos nombres en cualquier lugar.
—¡Oh Arthur me haces tan feliz! —me abrazo—. Ahora podremos estar juntos.
Pero yo me despeje rápidamente del abrazo. Sabia que todo esto era un locura aun tenia una piedrita en el zapato era el misterios señor que me había dicho que me conocía pero no tenia ningún interés en llevarme a la justicia.
—Escucha Mary, aun no podemos estar juntos.
—Pero ¿por que?, dejaste a la Banda. ¿no?
No podía decirle que un misterioso señor me había dicho que me conoce, no quería preocuparla o involucrarla en cualquier cosa que quisiera aquel señor y alejarme de ella otra vez y decidí mentirle.
—No me siento listo Mary ah pasado tanto tiempo— le dije mientras sostenía sus hombro.
—Oh entiendo, se que paso mucho tiempo y talvez tu ya no me quieras —le interrumpí.
—No es eso, es solo que todo este proceso de dejar a la banda es muy difícil para mi.
—esta bien —dijo y luego me hizo una pregunta—, ¿ ya tienes trabajo?
No me había puesto a pensar en eso lo único que sabia era robar y dar paliza pero en este nuevo mundo Devia adaptarme a sus reglas, Anteriormente había leído algunos libros de granjería, Dutch nos prometía que viviríamos como granjeros en la isla de Tahití.
—La verdad es que no tengo un trabajo ahora —y después le dije acercándome a sus labios—.Conoces una granja que necesite un peón para cuidar su granja oh arar sus tierras.
—Tienes suerte Arthur, conozco a una viuda que necesita ayuda con la granja de su marido.
—¡¡Genial!! y ¿Dónde la encuentro?
Mary me dio la ubicación de como llegar a la granja, ese era el primer paso, conseguir trabajo pero aun tenia una piedra en el zapato me refiero a ese misterioso señor que dice conocerme en ese instante sentí una mano en mi hombro.
—Veo que esa señorita le gusta señor Morgan.
—Mejor cierre la boca —exclame ya con poca paciencia—. Ella no tuvo nada que ver con la banda.
Y me retire del lugar.
En la granja de la viuda
Me dirigí a la granja de la viuda lamentablemente Mary no me dijo su nombre, al llegar golpe la puerta y al ver a la persona no me lo pude creer estaba tan enojado pero también emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Morgan : Mi segunda oportunidad 👢
FanfictionEsta historia solo ocurre si terminas el modo historia de Arthur con Honor Alto, Arthur logra sobrevivir a la paliza de Micah Bell y a la traicion de Dutch Vander line. Ahora el deve continuar su vida en otro pueblo reencontrandose con el amor de...