Subí al tejado cojeando un poco, la caída si me había roto un pie, encontré al Señor Thomas apunto con su revolver a miguel Mirt que ya hacia en el suelo y con el estomago ensangrentado.
—Te dije que te mataría cerdo.
—Aguarda no me mates puedo darte dinero*Cof*cof*—le rogaba Miguel mientras se desangraba.
—Tu dinero no me interesa crees que eres el dueño de todos pero en realidad no eres el dueño de nadie nunca lograr controlar a una alma libre Mirt, ni ahora ni en el otro mundo.
El ambiente era tenso sentía que en cualquier momento Thomas dispararía el arma y oiría el agrio sonido de la bala pero ese sonido , jamás llego Thomas no disparo el arma.
—Que esperas, Thomas porque no me disparas.
—No te daré la satisfacción, morirás pero yo no lo decidiré lo decidirá el destino —y volteo a ver que la Haciendo se echaba en llamas y ya no había alguna escapatoria para los dos.
—Vámonos Arthur —y me arrojo el revolver inmediata mente yo le apunte con el revolver y lo mire directo a los ojos.
—¿Qué haces Arthur por que me apuntas? me miro desconcertado y alzando las manos.
—*Cof*Cof* esa familia que mataste porque lo hiciste.
—Oh Arthur yo.
—¡¡Dilo!!
—Yo, era joven y no me interesaban muchas cosas solo quería el respeto de la gente, eh hice una locura no hay un día que no me arrepienta de eso.
—¿Enserio?
—Si Arthur, entendí después de perder a mi amada, el dolor que se sintió haber perdido a alguien que amabas, si pudiera encontrar al esposo y padre de esa familia le diria lo siento.
Mi sangre estaba que hervía en verdad quería matar a ese hombre, pero en mi interior sabia que matar a ese tipo solo me traería más dolor y sufrimiento.
—¡¡¡Maldita sea!!!
*Bang*
Thomas serró los ojos y cuando lo abrió palmo. su cuerpo y no sintió. nada de alguna herida.
Había bajado la Arma y disparado al suelo.
—Ahora busquemos como salir de aquí Thomas —le exclame aun con mis ansias de matarlo.
—Muy bien Arthur busquemos la manera.
El fuego ya nos habia rodeado todo, la entrada estaba toda en llamas y solo teniamos la ventana era saltar o morir quemados.
—Salta Arthur, ¡¡¡Argghh!!
saltamos ambos para nuestra fortuna, caímos en una montaña de paja, nos subimos a los caballos y cabalgamos al campamento.
Miguel Mirt y Clay Ariston habían perecido en la Hacienda.
Campamento
—Chicos agarren todo, debemos de irnos.
—A ¿donde irán Thomas?
—Los muchachos y yo aremos nuestro sueño y nos iremos al norte cerca de Valentine y tu que harás.
—Yo... , la verdad es que no se, ya no quiero huir mas, pero tampoco tengo nada, eh vuelto a creer en nada.
—Una vez una mujer sabia me dijo Arriesges a creer en el amor y aga algo por amor.
Sabias palabras de la hermana Calderón, como me había olvidado de sus palabras era claro lo que devia hacer pero. antes tenia que tomar una parada.
—Siento lo que hice a esa familia Arthur, y todo lo que dije en la hacienda fue cierto.
—Lo se Thomas lo se — y le estreche la mano—. Hasta la Vista Thomas O'Maley.—Hasta la vista Arthur Morgan, tu secreto se ira con migo a la tumba.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Morgan : Mi segunda oportunidad 👢
FanficEsta historia solo ocurre si terminas el modo historia de Arthur con Honor Alto, Arthur logra sobrevivir a la paliza de Micah Bell y a la traicion de Dutch Vander line. Ahora el deve continuar su vida en otro pueblo reencontrandose con el amor de...