—De que quiere hablar señor Mirt —le dijo Thomas O'maley mientras la banda los rodeaba por la curiosidad.
—Preferiría hablarlo adentro —exclamo Mirt.
—No, la ultima vez que vino a mi campamento a hablar en privado murieron dos hombre.
—Como quiera señor Thomas O'Maley —y alzó un poco la voz para que todos podamos oírlo.
Realmente no creía que la relación entre Miguel y Thomas era tan tensa al parecer esos dos no se soportaban tanto como gato y perro.
—Tengo un trabajo para sus hombre uno que les dará mucho dinero, quiero que obliguen ala Viuda Caroline a venderme su granja.
Thomas O'Malley también hablo en voz alta, y cruzo sus brazos.
—Pero de que habla si en la granja de la viuda Caroline solo viven ella y su nieta.
—Ella trajo a unos parientes y contrato a personal para que la cuidara.
—Usted quiere que nos batamos en duelo para que la viuda Caroline Le Venda su granja y pueda construir ahí sus asqueroso ferrocarriles.
—Exacto y el pago será muy generoso.
—Siento decepcionar lo pero la respuesta es No.
La mayoría del campamento nos asombramos, creía que el aceptaría y nos pondríamos en duelo, pero tampoco los tiradores de la banda eran muy buenos.—No mandare mas de mis hombreas a morir Hace semanas enterré a unos grandes tiradores solo porque usted quería apoderarse de otra granja —reprocho se acercó y dijo—, cerdo.
—cuide como me hable Thomas— le dijo agarrando la correa de su caballo.
—No usted cuídese nos dijo que después de las bajas nos dedicaríamos a extorsionar y ah destrozar mercancía, mis hombres no son asesinos ni grandes tiradores no los mandare como carne de cañón.
—Te has ablandado, Thomas más vale que entres en razón y aceptes lo que te conviene.
Vi a ambos mirándose fijamente a los ojos parecía que había una gran batalla en la mente de esos dos pero al parecer fue miguel quien perdió o se canso y cedió.
—¡¡¡Arre!!! dijo miguel Mirt enojado apunto de estallar.
Thomas igual estaba que echaba fuego se dirigió a su tienda no sin antes llamar a su mano derecha Clay Ariston el resto de la banda nos escabullimos rápidamente y nos pusimos cerca de la tienda para poder oir.
—No entiendo porque no lo aceptas Thomas, dijo que hay mucho dinero de por medio.
—Porque no vale la pena arriesgar la vida por esos dólares que para el no son nada, creí que te había encargo sabotear su granja no tienen muchos ingresos.
—Les encargue a unos hombre pero jamás aparecieron creo que la viuda Caroline los mato.
Me había causado algo de gracia pensar en que ellos no sabían que yo había matado a esos O'driscoll.
—A cuales hombres contrataste?— le dijo Thomas algo sudando y desconcertado.
—A unos O'driscoll —le dijo bajando la mirada.
¡¡Porque lo isiste!! — Le grito enojado.
—No veo porque no, contratas a esos O'driscoll se be que son rudos y estoy seguro que con solo unos vasos de cerveza serán felices.
—Y si llevamos a unos O'driscoll —insistió Clay Ariston.
—Claro que no ya lo dijiste solo hacen las cosas por alcohol son unos animales que no puedes controlar Clay, no permitiré que ningún O'driscoll entre a la banda.
—Se que su jefe mato a tu mujer, pero no deverias dejar el pasado.
—¡¡No en insitas Clay!!—grito y luego bajo la voz.
—Yo estuve en la banda de Colm O'Driscoll.
todos habíamos soltado un suspiro nos sorprendía que Thomas fuera un O'driscoll yo jamás lo había conocido talvez el había se había retirado antes de que Colm matase a la amada de Dutch.
—que dijiste thomas— le dijo Clay desconcertado.
—Escucha, el y yo somos Primos, estábamos en la misma banda, a el solo le gustaba robar y matar pero yo tenia mas que eso mucho mas que eso mi bella Darly ella en verdad me amaba, — le vino algunas pequeñas lagrimas en los ojo — El siempre me repetía que la mujer solo era para coger y nada más , yo lo ignoraba pero nunca puede imaginarme lo que pasaría esa noche.
Y siguió diciendo.
—Encontré a a Darly en el suelo sin vida al regresar a mi banda ellos parecían no preocuparse era claro toda su vida habían matado, pero esta vez se veían más serenos, Logre averiguar que colm Había matado a mi Darly pero ya era tarde ellos ya habían ido al norte del país y cuando logre averiguar su paradero, Colgaron Acolm O'driscoll.
—Lo entiendo Thomas, pero si queremos sobrevivir debemos aceptar el trabajo de Mirt.
—No lo hablare más , la respuesta es no, ve y busca si tenemos alguna alternativa.
—Como digas señor.
Vimos toda la banda como Clay Ariston dejaba la tienda con mucho enojo y coraje, después Thomas me llamo a su tienda.
—Arthur necesito que vayas a comprar algunas cosas —me dijo y me entrego un papel con una lista.
—Toma este dinero, no pude decirle a Clay se fue rápido.
—Esta bien señor lo hare.
Por Fin podría ir al pueblo y darle un reporte a Henry Mills.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Morgan : Mi segunda oportunidad 👢
Fiksi PenggemarEsta historia solo ocurre si terminas el modo historia de Arthur con Honor Alto, Arthur logra sobrevivir a la paliza de Micah Bell y a la traicion de Dutch Vander line. Ahora el deve continuar su vida en otro pueblo reencontrandose con el amor de...