Me había acomodado en mi cuarto rápidamente tenia pocas cosas que desempacar, solo algunas prendas.
Media noche
*Bang*
Oí un disparo que me hizo levantar y tomar la arma que había puesto debajo de mi cama, saliendo afuera de mi cuarto y encontrándome a Caroline en bermudas.
—¡¡Que esta pasando!! —Exclamo la viuda Caroline asustada seguida por Mary.
—¡Creo que nos están robando! —respondió Mary por mi..
—¡¡Métanse a sus cuartos y pónganse a salvo señoritas!! —desenfunde mi revolver y me dirigí a la la puerta, pero luego Mary me agarro el brazo.
—¡¡Espera James!! —al parecer ya se había memorizado mi nombre—. Yo ire con tigo.
—¡Tonterías! usted debe quedarse y ponerse a salvo —le replique quitando mi brazo de su mano.
—¡¡No insista Señor Matthews!! ¡lo acompañare, también es mi granja!
—Como quieras —le dije algo molesto pero en el fondo preocupado.
*bang*bang* salían balas al cielo de los bandidos.
—¡¡wuuuu!! ¡¡llévenselo a todas muchachos!! —gritaba el bandido mientras dos hombres cargaban a las gallinas y se las llevaban.
—¡¡Alto ahi, suelten a las gallinas!!— grito Mary.
—Eso no se va poder ¡¡¡ Yijaaa!!!.
Los tres bandidos se pusieron a galopar los caballos rápidamente yo me subí al mío y Mary prosiguió a subirse también a mi caballo.
—Sujétate Mary ¡¡arre!! —galope lo mas fuerte.
Sentí el viento golpeando mi rostro mientras montaba en mi corcel. No mentiré se sintió genial volver a cabalgar en medio de la Aventura y el peligro. y a pocos minutos nos encontrábamos a pocos metros pegados a los bandidos.
—¡¡Suelten a las gallinas de inmediato!!, ¡¡Arre!! —les gritaba cuando uno de ello empezó a sacar su Revolver y empezó a disparar.
*Bang*Bang*Bang*
—Cuidado Mary estos tipos no andan de broma *cof*— solté un pequeña tos y saque también mi revolver.
No se me hizo tan difícil, poder atinar al bandido que tenia cerca a unos metros de mi, lo vi desplomarse al suelo y a su caballo huir hacia otra dirección, sus camaradas se detuvieron, bajaron de sus caballos y se escondieron en los arbustos.
—¡Maldito seas mataste a Robert! ¡¡bastardo!!
Oi a la voz que me gritaba en medio de la oscura noche, me baje y también baje a Mary del caballo le dije con susurros.
—Mary yo iré tras de ellos tu quedare a salvo y ve a por las gallinas.
Ella asintió con la cabeza y saco su revolver.
Me escabullí por los arbustos y no lograba ver casi nada y de las sombras sentí como un brazo me ahorcaba detrás de mi espalda.
—*cof*cof*—y dije con sumo esfuerzo—,suélteme.
El no me hizo caso obviamente y apretó mas fuerte, la asfixia se me hacia tremenda pero, con mi experiencia en combate pude quitarlo de mi espalda y votarlo al suelo inmediatamente el saco su revolver pero rápidamente se lo paté y le apunte con mi arma
—*cof*cof* di tus ultimas palabras ¡imbécil!
Y de la nada vi salir a su compañero con otro revolver apuntándomelo al pecho.
—¡¡Baja el arma o se muerte tu amigo!! —le dije a regañadientes.
—¡Crees que me interesa!— acto siguiente dirigió su arma Asia su compañero y jalo el gatillo.*bang*
—¡¡Dios!! —dije impresionado de la traición que el había cometido.
—Me pagaran mas si solo voy yo — y acto siguiente dirigió su arma hacia mi y me dijo— Tu si deberías decir tus ultimas palabras.
cerré mis ojos y oí un *Bang* abrí lentamente mis ojos. Creía que esa bala me Devia atravesarme el pecho pero me palme mi ropa buscando alguna herida y acto siguiente vi al bandido desplomarse al suelo y a Mary detrás de el.
—¡¡Dios!! , Mery lo mataste.
—Esperaba mas un "Gracias Mery me salvaste la vida" —exclamo ella con cierta ironía.
—Esta bien, gracias Mary —le complací mientras me acercaba y bajaba su revolver de mi pecho—. Pero esto es muy peligroso.
—Okey, será mejor volver —exclamo mientras me tocaba el hombro.
Ella se subió al caballo mientras llevaba a sus gallinas robadas cabalgamos lento, el tiroteo había asustado a mi caballo que pensándolo bien ya debería de ponerle nombre no me acordaba el nombre que John le había puesto así que decidí llamarla ¡Vicenta!
—Quitando de lado el gran tiroteo que tuvimos esto parece una bella noche —me dijo la dulce de Mary mientras me abrazaba la espalda.
—Seguro que si, señorita Linton.
—Porque me dices así, si ya nos conocemos.
—No usted conoce a Arthur y yo me llamo James Matthews, así que usted es una completa extraña para mi.
—O cierto disculpe señor Matthews, y háblame de tú.
—Ah esta hora, Bueno ase un poco de frio pero esta bien señorita Milton ¿Qué quiere saber de mi?— le dije bromeando y tonteando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Morgan : Mi segunda oportunidad 👢
FanfictionEsta historia solo ocurre si terminas el modo historia de Arthur con Honor Alto, Arthur logra sobrevivir a la paliza de Micah Bell y a la traicion de Dutch Vander line. Ahora el deve continuar su vida en otro pueblo reencontrandose con el amor de...