habia llegado al campamento de O'Maley no era tan grande como pense incluso podria decir que era un poco mas pequeño que mi antigua banda.
—Hola —dije mirando a los hombres mientras ponían sus manos cerca de sus revolverse.
—Usted quien es —Me dijo el más anciano de todos.
—Me presento señor soy Arthur Wesley vengo buscando trabajo y oí que aquí podrían dármelo.
—Eso cree —respondió el anciano mostrando una mirada desafiante.
Luego vi a un señor sacando dos cuerpos, y aun cura hablando con un señor de larga cabellera.
—Lo siento Thomas los dos primos murieron— le dijo sujetando su sombrero en sus dos manos y con cara de arrepentimiento.
—No podemos seguir así reverendo, si seguimos así nos terminaremos muriendo todos, hablare con Mirt mas tarde.
vio que algunos de sus hombre me rodeaban y se vino donde yo estaba me dirigio una mirada y me dijo:
—Y usted que hace aquí.
—Buenos Días, señor mi. nombre es Arthur Wesley vengo buscando trabajo.
Se agarro los hombres y separo las piernas —Y usted porque busca trabajo aquí, señor Wesley.
—Señor mis padres fallecieron cuando yo era pequeño, y sobreviví en las calles solo con mis puños y mi revolver, no le mentiré aria cualquier cosa por sobrevivir y ganar solo unos pocos centavos.
Después de echarme un rápido escáner con su mirada el me dijo:
—Muy bien veamos si es cierto señor Wesley ira con Clay Alliston mi mano derecha.
Salio de una de las carpas un hombre con dos revolveres y una cara de tener pocos amigos y ser un completo loco, Acto siguiente el señor de larga cabellera se entro a la carpa con el señor Clay Allison.
Yo solo oía a la gente balbucear al paso de unas dos horas salieron el señor y Clay.
—valla que se tardaron, que tramitaban — les dije tratando de sacar algo de información.
—Escuché señor Wesley, no confiamos para nada en usted, así que no le debemos explicaciones, acompañara al Señor Clay Alliston a un nuevo pueblo cerca de StrawBerry, para hacer algunos negocios.
Demonios iré de nuevo al Norte, y rezaba por que no se acordaran de mi pero lo trataba de disimular.
—Entendido señor... — el completo con.
—Thomas O'Maley.
En el camino a StrawBerry junto con Clay Alliston
—Y cuénteme de usted señor Wesley como llego a Walnut Grove.
Le respondí con sumo ingenio —Señor Alliston, me gusta su clima árido y sus hermosas mujeres.
—Estoy seguro que si Ja.
—Y aquí vamos a ese pueblo que por cierto no me se el nombre Clay?.
—Yo tampoco se el nombre Arthur, iremos a hacerle una visita al Mercantes Eduard, le diremos que venda su tienda al Señor Mirt.
—Quien es el señor Mirt? — le dije aunque en el fondo ya sabia quien era pero lo dije para parecer principiante.
—Es nuestro .... digamos patrocinador le ayudamos a subsistir.
—Entendido.
ya habíamos llegado al pueblo para mi sorpresa ya había estado ahí pero no me acordaba, yo me había desecho de una banda de lobos que comían a los trabajadores. Nos dirigimos a la tienda. Yo me entretenia con las cosas que habia por ahi y obserbaba como Clay Alliston tenia una charla con el Mercantel.
—Entienda señor, yo no le venderé ni ahora ni nunca mi tienda a ese Miguel Mirt así que olvídelo y largese de mi tienda.
—Sabe que el señor Mirt tiene otros metodos.. no?
—No me interesa que manden a los que quieran yo estaré esperándolos —le dijo destapando un poco su mantel y mostrando su arma.
Cuando Allison le daba la espalda para irse.
—¡Usted no es mas que un triste vago con ilusiones de grandeza!Alliston volteo su cuerpo y lo miro fijamente a los ojos.
—como dijo viejo —le dijo Clay Alliston mostrando sus enormes dientes y con una rabia que sentía que en cualquier momento iba a estallar.
El mercadel intento repetírselo.
—Le dije triste vag.*Bang*
Escuche el fuerte sonido de la bala estallando en la cabeza de ese pobre señor y desplomándose al suelo mas temprano que nunca las mujeres gritaban afuera de la tienda y vi atreves de las ventanas a los sheriff acercándose con rifles y armas a la tienda.
—¡¡Demonios!! ¡¡Que asiste Clay!! —le grite mientras el se sacudia la sangre que le habia salpicado en la cara.
—¡¡El me provoco Arthur!! —exclamo con tanta euforia—. Ahora que hacemos.—Silencio debo de pensar —le dije y me agarre la cabeza con las dos manos.
Pensé durante unos segundos y después dije:
—Tengo un plan Alliston —le dije sacando mi revolver.
ESTÁS LEYENDO
Arthur Morgan : Mi segunda oportunidad 👢
FanficEsta historia solo ocurre si terminas el modo historia de Arthur con Honor Alto, Arthur logra sobrevivir a la paliza de Micah Bell y a la traicion de Dutch Vander line. Ahora el deve continuar su vida en otro pueblo reencontrandose con el amor de...