Capitulo 14 Reporte

280 20 0
                                    

Llegue al pueblo y me diriji al alojamiento donde Henry se alojaba.

*Toc*toc*

—Hola Arthur Wesley, alguien te sigue —me dijo suavemente entre abriendo la puerta.

Yo no quería jugar su juego así que procedí a empujar y derribarlo en el suelo.

—No tengo tiempo, te vine a hablar de la banda.

Henry asintió con la cabeza y me llevo a su pequeño comedor y saco sus cuadernos para tomar apuntes.

—Y que pasa con la Banda?

—Descubrí que no son tan amigos ese tal Miguel y Thomas , incluso estoy seguro que se matarían si no dependieran uno del otro.

—Ya veo y que hay de los O'driscoll que viste hace varias semanas.

—Thomas no los quiere aceptar sabe que son unos ebrios desalmado, la verdad si es muy inteligente de su parte.

—Y que planea hacer ahora Thomas?

—El señor Mirt vino hoy al campamento y dijo que necesitaba hombres para atacar la granja de la viuda Caroline.

—Entonces, irán a la Granja de Caroline...

—No lo se Henry, Thomas se negó en aceptar y mando a uno de sus hombres a buscar otras alternativas.

Me daba miedo la idea se tener que ir a la granja de Caroline pero viendo los hombre que Thomas O'Maley tenia me seria fácil matarlos si eso devia hacer.

—Estamos como al principio aun sin pistas.

—No del todo escucha, si Henry acepta ir a la Granja de la viuda Caroline podrás interceptarlos por ahí y yo te ayudare a reducir a Thomas O'Maley.

—Ya veo, y como la veo es nuestra única alternativa.

—Exacto Henry Ahora prosigo a retirarme.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta oí una fuerte tormenta y Henry me dijo que seria mejor quedarme con el por esa noche.

Durante la noche.

Todo en mi mente era un caos me había metido en medio de una banda a punto de estallar contra un empresario perverso y en mi mente andaba.

No intentes ser dos personas o ases una cosa o ases otra.

Me desperté de repente era de temprano, devia de comprar las cosas de Thomas O'Maley y retirarme al campamento tratar de acabar con esto de una vez por todas, Sali al pueblo y via a barias personas en cerca de un posted de luz.

—caray, que estarán observando.

Me dirigí y resulto ser el baile del. pueblo, como me gustaria ir a bailar con Mary después de observarlo unos segundos me dirigí a la tienda y compre las cosas que el me habia encargado no tuve tiempo de revisar la lista pero, vi algunas Latas, cafe y un par de municiones. Talvez si irían a la granja de la viuda Caroline.

Saliendo de la tienda me tope con Mary y no dude en hablarle.

—Oh señorita Mary que hace por aquí.

—Ash aquí esta señor... ahora como le llamo —dijo ella con una voz un poco fría.

—Llámeme Arthur Wesley.

—Muy bien Arthur Wesley le rogaría que no me molestara.

Mi ojos se desviaron detrás de ella, y observe a su caballo siendo manoseado por algunos tipos y este pateándolos y corriendo descontrolado, Mary enseguida se dio cuenta y grito:

—Mi caballo.

—No se preocupe señorita yo iré a por el.

subí rápido a mi caballo le deje mis cosas al. mercantel que había salido rápidamente, y Mary se subí a mi caballo sin darme aviso, seria inutil decirle que se bajara.

—¡¡¡Arre yhaaa!!!

El condenado caballo era rápido, demasiado rápido me tuvo casi 15 minutos persiguiendo a toda velocidad pero luego se detuvo en una cascada muy hermosa a mi parecer.

El condenado caballo era rápido, demasiado rápido me tuvo casi 15 minutos persiguiendo a toda velocidad pero luego se detuvo en una cascada muy hermosa a mi parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mos detuvimos y bajamos de mi caballo.

Arthur Morgan : Mi segunda oportunidad 👢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora