Disclaimer: Harry Potter, su mundo y sus personajes le pertenecen a la sabia y fabulosa J. K. Rowling, yo los tomé prestados por un ratito para dejar volar mi imaginación. El contenido de esta historia si es completamente de mi autoría.
Nota de Autora:
Hola! Esta es mi primera historia, me encanta leer pero por fin me animé a compartir lo que escribo, nunca había utilizado Wattpad.
También publiqué esta historia en Fanfiction con el mismo nombre y pseudonimo, ahí esta mucho más adelantada, de todos modos estaré subiendo cada capitulo hasta alcanzar los que ya llevo allá.
En cualquier plataforma que deseen leerla espero que les guste, sin más demora, disfruten!
°~°~°~°~°~°~°~°~°
El eco de pasos apresurados resonaba por el largo pasillo de piedra, las suaves luces de las velas iluminaban el camino y de vez en cuando una leve brisa las hacia tintinear.
De pronto, su andar se hizo más rápido a medida que escuchaba una voz que la llamaba, en ese momento no quería estar con nadie, se sentía bastante avergonzada de su estado y lo único en su mente era encontrar un lugar para desahogarse, gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas y el nudo en la garganta que se había comenzado a formar hace unos minutos amenazaba con empeorar su estado.
Pronto encontró un pasillo solitario que llevaba hacia lo alto de una de las torres del castillo, la única luz existente provenía de los débiles rayos de luna que se colaban por las ventanas abiertas, Hermione se sentó en los primeros escalones y por fin permitió que sus lamentos llenaran la estancia.
Se sentía decepcionada de sí misma y de su poca valentía, era una Gryffindor y la única reacción que había tenido en aquel momento fue huir, frente a ella, Lavender había rodeado con sus brazos el cuello de Ron mientras unía sus labios en un desesperado beso y Ron que al principio parecía sorprendido pronto le correspondía rodeando la cintura de ella, la sala común estaba atestada de alumnos que festejaban la reciente victoria de Gryffindor contra Slytherin en el partido de Quidditch y comenzaron a aplaudir el acto que se desarrollaba en medio de la estancia.
Pero Hermione ya no escuchaba, para ella ya no existía nada más que ese beso y el gran dolor que causaba en su interior, a un par de pasos cerca vió como la sonrisa de Harry se desvanecía a medida que alternaba su mirada entre ella y la escena, pronto ya no pudo soportar estar en ese lugar, con esfuerzo empujó a los compañeros que se encontraban a su alrededor hasta que finalmente pudo cruzar el retrato y salir de la sala común.
Se imaginaba que Harry era quien la había seguido y hasta hace unos momentos decía su nombre, pero a medida que avanzaba por el castillo y aumentaba su velocidad pudo perderle. Ahora estaba ahí, lamentándose y sintiéndose más miserable que nunca.
Pronto la tristeza dio paso al enojo -Tonta niña insoportable- se atrevió a decir en voz alta, Lavender podría no ser muy inteligente, pero sin duda había sido lo suficiente audaz como para ocupar en ese momento un lugar que ella deseaba desde hace ya un tiempo.
-¿Al fin admites lo que eres Granger?- una voz profunda, casi ronca, se escuchó en la oscuridad.
Hermione miró hacia la pared que se encontraba a su izquierda, ese era uno de los lugares donde la luz de la luna no alcanzaba a llegar por lo que se encontraba sumido en la oscuridad, debido al tono bajo que había utilizado la otra persona, al principio le fue difícil reconocer de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Un Consuelo Inesperado
Romance¿Qué pasaría si Harry no es quien consuela a Hermione aquella ocasión en que vió a Ron besándose con Lavender?, ¿Qué pasaría si el consuelo viene de una inesperada compañía?. Pronto lo que comenzó por una casualidad se convertirá en un contrato del...