livlernner Alegría en tiempos de cuarentena. La felicidad viene en caja? Si la caja dice Essen, seguramente que si o si tiene chocolates, probablemente también. Gracias viejita @pormerlore 🙌🏽 cuando vuelvas a Bs. As te voy a hacer los mejores guisos del mundo, te amo ❤️
ver los 78 comentarios
27 de marzo de 2020pormerlore que no me enteré que lavaron la olla con una esponja que no sea la amarilla porque voy a bs as a golpearlos.
–livlernner porque habla en plural señora @pormerlore? Si su hija vive sola 😂 de todas formas estamos en cuarentena no va a poder venir.mavzulyanbr que te cases dice
–livlernner que cierres la boca dijo @mavzulyanbr ❤️iaialeo12 ahora le podes cocinar a tu iaia, ósea yo.
—ver respuestas (3)
–livlernner te prometo que cuando pueda verte de nuevo además de abrazarte te voy a hacer un guisito de esos que te gustan @iaialeo12. Este [] es el papel lamentable que estás haciendo con tu comentario que a nadie le importa @seoanetataseoanetata si no sabes cocinar para que te regala una olla?
–livlernner para dártela en la cabeza si no cerras la boca. Con amor, niñita @seoanetatadtokefree en que momento pasaste a tener 33 en vez de 23?
—ver mas respuestas (5)
–livlernner tengo 33 yo me siento, lo qué pasa es que con el pobre viejo pesado, che misio les gano hasta sentado. @dtokefreepiannivalentina un día sos joven y al otro te pones feliz porque te regalan una Essen.
–livlernner pero es rosita con glitters cómo no voy a estar feliz @piannivalentinatrueno quien saco la foto si vos vivís sola?
—ver más respuestas (4)
–wos.ds3 el fantasma del quincho @trueno. No saltes mucho que no sos resorte @danielribba[•••]
danielribba vía insta history
(30m)
ESTÁS LEYENDO
LIBERTAD - Dani Ribba
Fanfiction¿Por que siempre el ser libre o la libertad se la asocia a alguien que se encuentra solo? Porque la sociedad te hace creer que todo lo que no esta dentro de su patrón de "perfección" no es normal y la libertad es un grano en el culo para la sociedad.