C I N C O 📷

438 29 5
                                    

Enterclub, Adrogué.

245 me gustas livlernner fue un buen enter, @cirilolucas señor se pasó, no le tenía fe 🙇🏽‍♀️ Ver 12 comentarios 5 minutos trueno qué pasa mamu, se te estuvo moviendo el piso?     –livlernner vos sabes de mover pisos, de temblar piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

245 me gustas
livlernner fue un buen enter, @cirilolucas señor se pasó, no le tenía fe 🙇🏽‍♀️
Ver 12 comentarios
5 minutos
trueno qué pasa mamu, se te estuvo moviendo el piso?
livlernner vos sabes de mover pisos, de temblar piernas. No @trueno?

coccenzaloli cuando salís del bar y te das cuenta que tu conductora no está. Pero estás tan empedo que no te importa.
livlernner ni me hables Lorea, mala persona. Por más Gastones y menos Loreas en esta vida @coccenzaloli

cirilolucas a Rochi no by like 🤣 vos nunca tenes fe en mi.
livlernner Rochi me la chupa 🤣 y sos del rojo como te voy a tener fe @cirilolucas

mavzulyanbr a Gastón le cagaste la noche, el quería ver a Rochi dijo.
livlernner si mi mejor amiga no hubiese desaparecido tal vez no volvía sola no? Además en mi defensa, yo iba a volver caminando por las calles de Adrogué con el sol en mi cara y el quiso llevarme, muchas ganas de verla no tenía @mavzulyanbr

dtokefree pasó el tío del marido de pampita y dijo que sos más linda que la mujer de su sobrino
     –livlernner bebe ❤️ @dtokefree

[•••]

Estaba acostada en el sillón de la casa de Gastón absolutamente con la mejor resaca que había tenido en su vida, riéndose de los comentarios d esos amigos.

–no puede ser–. Dijo mirando su celular, fue rápidamente a las notificaciones de Instagram y ya no vio el like y comenzó a reírse aun más fuerte.

Sabes que darle like a una persona y sacarlo al instante es señal de que estás stalkeando o me vas a decir que te apareció en la Lupita?

Texteo en la pantalla y lo envío sin dejar de reírse.

–buen día–. Saludo Gastón apareciendo en el living.

–alto pero alto cumpleaños perro–. Gastón rio y negó con la cabeza. –hice el desayuno pero no quería despertaste–. Explicó señalando la cocina sin siquiera levantarse.

–¿que pasa mamu, te esta abandonando el hígado?–. Olivia rio y asintió sin moverse, sabía que en donde lo hacía quebraba en el living de Gastón. –alta noche perri, al principio no quería, pero la pase re fla–. Se sentó al lado de su amiga y la vio, estaba pálida pero con una sonrisa en su rostro. –¿queres?

–estoy tomando Sprite con hielo para recuperarme–. Señaló el vaso y se quedó mirándolo un segundo. –¿hice bien en dejar que me trajeras?

LIBERTAD - Dani RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora