Hinata Hyūga siempre ha sabido que se le da bien cuidar de los demás. Desde que su madre falleció cuando ella tenía quince años, fue tarea suya como hija primogénita, cuidar de su hermanita Hanabi y de su padre.
La situación en su hogar se complicó desde ese trágico suceso, su papá se deprimió tanto y se encerró en su tristeza que descuidó su empresa hasta perderla. Hiashi Hyuga abrió los ojos muy tarde, obligado por los dos corazones que aún dependían de él, así comenzó a trabajar en un negocio sencillo de herramientas, pero mantenía sus viejos hábitos con la bebida cuando en ocasiones lo invadía el recuerdo de su fallecida esposa.
Cambiaron su gran casona familiar por un pequeño y viejo departamento en Tokyo, su prestigioso colegio por un instituto público cerca del vecindario... Una vida lujosa por una modesta y común. Hinata tuvo que madurar a la fuerza, lidiar con su tristeza y mostrarse fuerte ante su hermana; su madre le había inculcado su fuerte voluntad de hacer el bien y entregar amor, de sonreírle al mundo para suavizar los golpes y obstáculos, de ser gentil y bondadosa, pero manteniéndose fiel a sí misma.
La necesidad la llevó a encargarse de todas las tareas del hogar; fue difícil desacostumbrarse a los trabajadores que les servían antes, pero pronto encontró satisfacción en encargarse de algo ella misma.
Así pasaron tres años, ahora se encuentra en su último año de instituto, nunca logró encajar muy bien por su personalidad tímida, se encuentra cómoda con una sola amiga, igual de tranquila que ella, y se ha enamorado en silencio en algunas ocasiones.
Desea graduarse pronto para encontrar un empleo y ayudar a su familia.
En el fondo es una adolescente solitaria que desea inconscientemente el ser imprescindible para alguien.
ESTÁS LEYENDO
Rehén de tu dulce voz [NEJIHINA]
RomanceNeji Hyūga es un escritor que vive solo; se ha descuidado tanto por dedicarse a su trabajo, que su tío Hiashi, en una situación económica crítica, manda a su hija Hinata para servirle como ama de llaves y, al mismo tiempo, descongelar su corazón. [A...