I. Inicio que Nace de un Fin.

823 56 22
                                    

Nota: 

Hola mis pequeñas arañas, estaré revisando y corrigiendo los capítulos ya publicados, agregando un par de cositas para que la historia tenga más consistencia, espero me tengan paciencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de la desastrosa guerra con el Titán loco, la vida no fue la misma, ni para las personas normales, mucho menos para los superhéroes, todos habían perdido algo importante para cada uno por individual o de manera grupal, no importa en qué sentido, todos sin excepción alguna habían perdido, a pesar de que la muerte del Alfa Natasha Romanoff y el Omega Anthony Stark demostrara una clara victoria.

Luego de los respectivos funerales indicando la cruel realidad, esos actos de despedida que hacían realidad dichas bajas, la partida de Natasha llevó al Doctor Banner y a Clint Barton a abandonar el grupo, se sabe que Hawkeye ahora se dedica de lleno en la crianza de sus hijos, mientras que Bruce por su parte se encerró en los confines de su antiguo laboratorio, aquel donde nació Hulk, dedicando su vivir diario única y exclusivamente a la ciencia, para tratar de sobrellevar el haber perdido a su alfa.

Steve como un último acto egoísta, él se las ingenió para ir solo a devolver las gemas del tiempo, quedándose con Peggy en aquella época, viviendo oculto lo que siempre anheló, dejando destrozado al omega por el que tanto había luchado en la guerra civil, a pesar de que le dolió como nunca, James siempre lo presintió, el ver como su Stevie se había ido sin mirar atrás le sonó como una despedida silenciosa, después de todo él nunca fue su destinado y por eso nunca quiso marcarlo.

Del original grupo de vengadores no quedaba ninguno, incluso Thor se retiró, se fue a vivir lejos entre las montañas suecas, dejando a Valkiria como reina de New Asgard, para el Dios del trueno haber visto la muerte de su hermano, de su Loki, fue perder la vida entera, por lo que se largó como un oso herido y se escondió lo más lejos de su manada posible, esperando a que su hermana Hela se dignara a llevárselo a él también, después de todo el rubio sabía que el Valhala no abriría sus puertas a su asquerosa alma.

Como vengadores del siguiente grupo, únicamente quedaron, Rhodey, Wanda, Sam, Bucky y Lang, quienes, con ayuda de Capitana Marvel, formaron lo que Shiled ahora llama los New Avengers, tanto el Rey como el hechicero son miembros no activos, ellos se dedican a sus actividades por su cuenta y de vez en cuando se reúnen con el resto, son una especie de miembros pasivos, a pesar de ser una Alfa y Omega Prime respectivamente, en perfectas condiciones para unirse y ser la pareja líder de la manada vengadora.

El joven alfa, Peter Parker, quien había sido el que más había luchado por su puesto entre los vengadores, se había desconectado totalmente del grupo, para el joven adulto había sido un shock completo que mientras su ausencia la Beta con la cual su destinado compartía antes de él, había vuelto con su omega y ahora Potts era madre de una niña de cinco años, una pequeña bebé hija de su maldito omega.

El ver morir a Tony sin haber podido hacer nada para evitarlo no le había dolido tanto como el descubrir que su omega al verse perdido por su supuesta muerte corrió a los brazos de su expareja y sumándole que cuando volvió en busca de su adorada tía, se llevó la sorpresa de que la Omega había fallecido en ese lapso en el que el tiempo fue una maldita perra y mantuvo a muchas personas encerradas en la maldita gema, incluyéndose.

Como sí Peter no hubiera sufrido ya bastante mierda desde que tiene memoria, le tocó superar solo la maldita depresión en la que su herido Alfa interior lo había introducido, tuvo que buscar un trabajo por su cuenta, no podía si quiera pensar en buscar ayuda con el resto de los vengadores, la sola idea de ir al complejo Avengers hacia que su interior se derrumbara, no podía si quiera cruzar frente a la imponente arquitectura, porque su mente era una cascada de recuerdos frescos; su Alfa roto no lo soportaba.

Y es que eso era lo que nadie entendía, ni siquiera su mejor amigo quien también lo vivió, para él solo habían pasado cinco minutos, seguía teniendo sus dieciocho años recién cumplidos no veintitrés como debería, seguía siendo un adolescente que tuvo que madurar antes de la hora, ahora trataba de sobrevivir, porque lo que vivía día a día ya no era más una vida, no sin su omega, a pesar de no ser destinados, su alfa eligió a Tony como su omega y ambos estaban felices, muy pocos encuentran su pareja destinada.

Peter trató de continuar siendo el amigable vecino arácnido, pero lo que sucedió meses después de la gran tragedia, lo marcó de por vida, Fury lo había obligado a realizar una misión de nivel vengadores, por que casualmente los New Avengers no estaban disponibles en ese momento, como cualquier buen héroe trató de negarse, pero al final cumplió, tuvo que someterse a cosas que jamás pensó ver.

Descubrió que los tales monstruos elementales solo eran un pequeño juego de una muy avanzada tecnología, no tuvo muchas complicaciones con ello, ni tampoco se sorprendió cuando Fury le entregó una IA hecha para él por Tony, algo que volvió a abrir la herida del chico y que lo llevó a cometer la peor estupidez, confiar en un desconocido tu identidad secreta, Peter estuvo a segundos de ser expuesto de no haber sido por aquel peculiar doctor.

Strange luego de ver los más de catorce mil millones de posibles futuros, donde en la mayoría su amigo moría dejando ya sea una hija, un par de gemelos huérfanos y a su alfa destrozado al enterarse de que continuó su vida sin él o bien a él mismo prometiéndole que cuidaría de su alfa, después de ver todos esos posibles futuros fue imposible dejar que algo le pasara al chico, aunque no fueron esas promesas por sus yo alternos, lo que lo llevaron a salvar el anonimato de Spiderman.

Si no el saber todo lo que ese joven Alfa Prime había sufrido, el ver como en todos los universos alternos el chico era feliz unos cuantos meses con Tony, para luego ir muriendo lentamente en un destino destruido y maldito por Thanos, saber que en el único que se podía decir que ganaban, la felicidad de Peter era incierta, saber que Stark moriría y él no podría intervenir, eran tantos los factores y entre ellos su estúpido omega que deseaba ayudar al alfa que ni siquiera lo conocía bien, la primera vez que vio a Peter, fue en aquella nave, salvándolo del calamar gigante.

Por lo que fue inevitable aparecerse en frente de Quentin Beck justo cuando dijo el nombre, justo cuando el maldito reveló la identidad del arácnido, él detuvo el tiempo y lo retrocedió unas cuantas fracciones de segundo, dándole un puñetazo en la cara antes de que hablara, Stephen detuvo al villano y le mostró la verdad al mundo, Misterio no era más que un fraude, sabía que había roto las reglas, no podía devolver el tiempo, así como así sin que sucediera algo.

Era un precio justo, pensó con remordimiento, pero era mejor que Spiderman dejara votada la toalla a que la gente tachara a Peter por serlo y no hacer lo suficiente, ese día Peter Parker se vio superado, eran muchas emociones a flor de piel, porque para su desgracia tanto él como Strange recuerdan que Beck si dijo su nombre, si el hechicero no hubiera intervenido su vida como ciudadano común y corriente hubiera acabado.

Por lo que tomó una decisión egoísta por primera vez en su vida, tiró su traje a la basura, luego de asegurarse que toda la tecnología que alguna vez fue del que creyó su omega destinado, no cayera en ningunas manos, Parker destruyó por completo cada centímetro de circuitos y demás tecnología que recorría la tela, dejando la prenda como un simple pedazo de tela que representaba el traje de Spiderman en el basurero que se encuentra frente a la vieja torre Stark, torre que pasó a ser el Daily Bugle. 

Telarañas Mágicas  ~ StrankerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora