Los nuevos vengadores se sorprendieron de escuchar la voz de la IA, hacía mucho que había dejado de hablar y solo se limitaba a hacer su trabajo, si alguno preguntaba algo ella respondía con imágenes en hologramas o mensajes en sus móviles, habían pesado que se debía a falta de actualización, pero ahora ni siquiera tienen una idea de porqué volvió a hablar.
-Friday- la llamaron
-Sí señora Danvers- contestó con cortesía.
- ¿Por qué dejaste de hablar si podías hacerlo? - preguntó ella.
-Simplemente me limité a hacer mi trabajo, ya no existía nada más por lo que yo siguiera actuando como cuando mi creador seguía vivo- contesto con un deje de soledad.
-Ahora que cambió- preguntó una curiosa Wanda.
Pero la inteligencia artificial no les contestó más, justo en ese momento estaba hablando con Harold en la caballa de la señorita Morgan y nada más le importaba a la IA luego de poder soltar lo que había ocultado hace tanto, Happy llamó a los abogados de Industrias Stark, ya era hora de dejar caer esta bomba, pensó mientras veía como Peter subía a su auto junto con el hechicero supremo.
- Siento haberlos dejado vengadores, un asunto de suma importancia requería mi total presencia en la cabaña Stark - interrumpió una hora después la junta de los vengadores.
- ¿Están todos bien? - se apresuró a preguntar el soldado del invierno.
-Sí señor Barnes, todos están bien en casa.
-Bueno, creo que podemos continu...
-Disculpe señora Danvers- la interrumpió la IA.
-Sí Friday- gruñó ella.
-El testamento del señor Stark será leído esta noche, sus abogados requieren vuestra presencia para tal acto.
- ¿El testamento de Stark?, que no le dejó todo a su hija y a Potts.
-No señor Lang, el señor Stark volvió a redactar su testamento antes de partir en busca de las gemas del infinito y creó una cláusula para poder ser leído, hoy dicha cláusula sé cumplió, así que los abogados del señor Stark ya fueron notificados y acordaron notificar a los participantes de la lectura que esta se realizará hoy a las siete de la noche.
Al llegar la hora indicada Peter seguía encerrado en su habitación sin poder creer que había sido llamado a la lectura del testamento de su exnovio, además de que seguía muy perturbado por el lazo que sintió al ver a la pequeña niña, durante toda su estadía en esa cabaña su alfa gritaba y exigía que tomara en brazos a esa cachorra y no la soltara nunca más, su alfa proclamaba a aquella pequeña cachorra como suya, como carne de su carne, podría siquiera eso ser posible...
-Hey Pet vamos tarde, no me obligues a entrar a la fuerza- gruñó Fury al otro lado de la puerta.
-Peter- la voz de Strange lo sobresaltó, pues estaba parado frente a él y su sentido arácnido nunca se lo dijo – Es hora de irnos- habló con ternura el hechicero mientras abría la puerta para el agente.
Los vengadores se encontraban dispersos en la sala de estar de aquella cabaña, algunos estaban nerviosos, otros como Barnes, no tenían ni idea de que hacían ahí y algunos estaban pensativos como Rhodey, quien al igual que Happy tenían muchas sospechas rondando en su cabeza, los abogados de Anthony se movían de un lado al otro, después de todo, este sería el último trabajo que debían hacer por su difunto jefe, así que estaban preparando todo lo necesario para que estuviera listo mientras llegaba su próximo jefe.
-Por qué no empiezan ya- murmuraba la bruja a la par de la avispa.
-Porque estamos esperando al señor Parker, hasta que no llegue el jefe no podemos iniciar señorita- habló uno de los abogados mientras seguía su labor.
Ambas heroínas quedaron confundidas antes las palabras del abogado, estaban por hablar con Rhodey para saber a qué se refería, pero unos círculos naranjas los sorprendieron a todos, principalmente a la niña, quien nunca había visto algo así, del simbólico portal salió el tan conocido hechicero supremo y saludó a sus compañeros, la mayoría iba a seguir en sus cosas hasta que escucharon una voz que hace demasiado tiempo no escuchaban.
-Vamos Pet te voy a pegar una patada por el culo si no cruzas ya ese maldito portal- gruñó Nick Fury al otro lado. "Fury" pensaron todos al mismo tiempo.
-Ya voy abuelo no es necesario tanta agresividad- contestó una voz armoniosa que la mayoría de los vengadores juraron haber escuchado antes.
Del Portal del Doctor Strange salió un apuesto hombre vestido con un traje color gris oscuro casi negro, hecho a la medida, mientras que tras de él salió el antiguo director de Shiled, luciendo como si los años no pasaran sobre él también con un traje, pero el de este totalmente negro y con una extraña expresión facial que nunca habían visto en la cara del agente; Fury llevaba una impecable sonrisa adornado su cara.
-Buenas noches a todos lamentamos el retraso – habló el exagente.
-Fury – susurró la Alfa, que alguna vez él creyó era su amiga.
-Danvers- gruñó el ex director de Shiled, para luego borrar su sonrisa y mirar a su chico.
-Buenas noches vengadores- habló Peter con seriedad. – Les pido una disculpa por mi retraso estaba al...
-No se preocupe señor Parker – lo interrumpió una rubia -entendemos su retraso jefe, tome asiento por favor.
La abogada lo guio hasta la mesa central sin dejar que él dijera algo más, lo situó frente al documento principal, luego la chica le pidió al señor Fury que se acomodara donde se sintiera más cómodo, por lo que Nick caminó hacia Happy y la niña y se sentó con ellos, mientras que Peter ojeaba el testamento que tenía frente a él, pues estaba demasiado confundido al ser llamado jefe en un lugar que no era su empresa, por lo que la curiosidad lo invadió y luego de leer las primeras palabras quiso no estar en ese lugar.
-Buenas noches, señores y señoritas- Habló el mayor de los abogados. – espero todos se encuentren bien, sé que para ustedes es demasiado sorprendente estar aquí para escuchar la lectura del testamento del Señor Stark tras ya más de dos años de su partida... - El viejo abogado continúo explicando cómo se llevaría a cabo esto de la lectura, primero antes de empezar, deberían leer una carta que dejó Anthony para luego continuar con el testamento, también explicó que dicha carta estaba en un sobre, que seguía intacto, pues Stark así lo había ordenado.
-Está de acuerdo jefe- preguntó el anciano, pero no recibió respuesta alguna, nadie sabía a quien se refería. - ¿Señor Parker está bien?
-Ahh que, sí – comentó distraído el genio.
- Jefe necesita tomar aire - preguntó estaba vez otro de los abogados mientras le pasaba un vaso con agua, en la sala nadie entendía porque los abogados de Stark lo llamaban así, aunque Strange, Fury y Rhodes se hacían una idea, al igual que Happy.
-Yo – pronunció el castaño mientras se podía de pie y caminaba de un lado al otro - Yo solo necesito entender por qué me llaman jefe, a ninguno de ustedes los conozco, tampoco trabajan para mí y ni siquiera entiendo que hago aquí, la verdad no debería...
Pero la nerviosa berrea del empresario fue interrumpida para sorpresa de todos por la primogénita de Stark, quien sin decir nada le tomó la mano al hombre y lo llevó a un lugar más alejado de la sala, para poder hablar con algo de privacidad, aunque nada de privado había con las miradas de todos sobre ellos.
-Pequeña que...
-Papá- lo interrumpió la niña.
ESTÁS LEYENDO
Telarañas Mágicas ~ Stranker
FanfictionTras haber dejado de ser Spiderman, el Alfa Prime Peter Parker quien ahora es todo un magnate hecho y derecho, Médico cirujano, Doctor en Biogenetica y Ingeniero Mecánico, los últimos dos años ha dedicado su vida a la creación de su empresa Parker I...