VIII. Ms Lion.

352 46 15
                                    

Ya habían pasado exactamente tres días desde que se enteró de que Morgan era su hija, durante ese tiempo se dedicó a ignorar a los vengadores y pasó estos tres días compartiendo con la niña, aunque sin dejar de lado el asunto de la lectura del testamento de Anthony, por lo que a pesar de disfrutar con las ocurrencias de la inteligente castaña al mismo tiempo esperaba que Matt terminara de acomodar el testamento que sería leído a la prensa, de forma que sí, se hablaría de cómo fueron las cosas al respecto de su relación con él y cómo es que Morgan es su hija, también puso en contacto al abogado con el grupo de abogados de Tony para que entre ellos estuvieran presentes también en la conferencia de prensa que será en unas cuantas horas.

A pesar de que el séquito de abogados le dio una semana de límite a Peter para que se organizara, lo cierto fue que gracias a Matt, luego de contarle la verdad, arreglaron todo lo que debían en pocas horas, lo único que iba a tardar más era la censura del testamento, pues la carta que dejó Anthony no sería leía al público, otra de las razones por las que decidieron no esperar la semana completa, fue por la reciente desaparición del magnate, pues desde la lectura del testamento, nadie lo ha visto en público y en New York ya están comenzando a resonar las suposiciones, ya que Peter estos días tenía varias conferencias y entrevistas y a todas y cada una de ellas fue Elizabeth Ross, quien se presentó en su lugar.

En sala de la cabaña Stark, Harold veía como la niña jugaba con el pequeño cachorro que Parker le llevó ese día y a su vez pensaba en el gran corazón del castaño, pues él se ofreció a trabajar como su guardaespaldas, después de todo siempre se ha dedicado a eso y no quiere dejar de ver a la cachorra, Peter le hizo saber que aunque no fuera su guardaespaldas, jamás iba a permitir que no viera a su hija, era más que obvio que el arácnido confiaba plenamente en el regordete hombre, por lo que le hizo saber que si quería el puesto era totalmente suyo, que podía arreglárselas con Fury con respecto a las medidas de seguridad.

-Abuelo Happy viste que lindo perrito me regaló Pops, dice que él puede ser mi mejor amigo por siempre- le habló la niña al verlo, mientras se dejaba lamer la cara por el inquieto sabueso.

-Sí es muy lindo, ¿Cómo se llama? – le preguntó mientras se acercaba a ella, sin embargo, el robusto al estar más cerca se llevó una gran sorpresa.

-Ms Lion- hablaron él y la niña al mismo tiempo y el peludo perro al escuchar su voz corrió hacia él sumamente feliz.

- ¿Cómo? - preguntó Morgan sorprendida, pues ella sabía por Peter que aquel perro había pertenecido a su abuela May.

- Yo le regalé esta bola de pelos a tu abuela cuando era un bebé- le comentó.

-WOOO tu salías con la abuela May- chilló con sorpresa y sin darle mucha importancia siguió jugando.

-Así que eras tú el grandioso hombre del que tanto me habló Tía May pero que nunca me quiso presentar- comentó Parker desde la puerta viendo como Happy se tensaba.

Ambos hombres se alejaron de la niña para poder hablar mejor, Harold le hizo ver que nunca fueron algo formal, no porque él no quisiera si no, porque May siempre se negaba a volver lo suyo algo más, Parker sabiendo la razón tranquilizó a Hogan y le hizo ver que su tía sentía siempre se sentía insegura cuando salía con alguien porque temía que la dejara, justo como Ben y Harold asintió comprensivo, él siempre lo supo y también lo entendía, por lo que le sonrió al castaño cuando este le agradeció por estar para May en sus últimos Días.

-Nunca me hubiera perdonado dejarla sola después de haberte perdido Peter, Amaba demasiado a May, pero fue inevitable su enfermedad, no pude hacer nada por ella...

-Tranquilo, Mary Jane me lo explicó todo, ella fue quien me dio al peludo Ms Lion, pensé que sería un compañero ideal para Morgan- comentó Parker con una sonrisa, viendo como el perro jugueteaba con ella.

Luego de esa pequeña conversación el antiguo portador del traje de mallas vio que ya era hora de almorzar, sabiendo que luego del almuerzo tendría que ir a la conferencia de prensa llamó a su hija y le preguntó si quería salir a comer, la niña le respondió sumamente feliz diciéndole que querías hamburguesas de queso, comentario que sacó un suspiro de ambos adultos, sin duda era una Stark.

-Princesa- la llamó su padre cuando ella estaba por ir a su cuarto.

-Sí Pops- dijo mientras batallaba para mantener al perro en sus brazos, Happy al verla le quitó al animal y lo cargo por ella.

-¿Quieres acompañarme a la empresa luego de comer? – la pregunta sorprendió al mayor de la sala.

-¿A tu empresa o a la de papá Tony?

-A la mía por supuesto- le contestó orgulloso y eso hizo sonreír aún más a la niña.

-Hecho, ¿puedo llevar a Ms Lion?

-Claro princesa, ahora ve a cambiarte para ir a almorzar.

-¿Irá a almorzar el señor Strange con nosotros? – la preguntó tomó por sorpresa a ambos adultos.

-¿Quieres que vaya Stephen?- preguntó sin comprender a su hija.

Sin embargo, Happy quien sabía que la niña pensaba que su padre salía con hechicero comenzó a reírse y luego le pidió a Morgan que fuera a cambiarse, la niña divertida corrió a su habitación y tras ella el perrito blanco saltó de los brazos de Happy para ir con su nueva dueña.

Al asegurarse de que la niña ya no los podía escuchar Harold le explicó al joven magnate que el día de la lectura del testamento la pequeña le había dicho que Strange sería su nuevo papá, saber eso hizo que Parker riera divertido con las ocurrencias de su hija, luego de eso el guardaespaldas fue a ver si la niña necesitaba ayuda, por lo que Peter tras pensarlo mucho le marcó al hechicero, quien contestó al tercer tono.

-Sucede algo Peter- fue lo primero que el joven escuchó.

-Tranquilo Stephen está todo bien.

-Entonces para qué me llamas- contestó algo borde el omega, aunque no lo admita está resentido con el alfa, desde que se dio cuenta de que tenía una cachorra, él quedó de lado.

-Me gustaría que fueras a almorzar con nosotros – le dijo directo y sin rodeos al escuchar que el omega estaba molesto.

-No le molestara a tu hija- siguió con el tono borde, incluso el mismo se sorprendía, seguramente se debía a que su celo estaba pronto a llegar pensó el mago.

-En realidad la idea fue de ella – le hizo saber sorprendiendo al mayor quien no supo qué contestar. – Y bueno qué dices, quieres unas hamburguesas- preguntó esperanzado, pues Peter también extraña al mayor.

-Seguro que no hay problema con ella...

-Que no Strange- lo interrumpió

- sabes Harold me dijo que ella piensa que serás su nuevo papá. – digo el castaño distraído con esa idea.

Strange quien estaba más que sorprendido, lo único que fue capaz de hacer, fue abrir un portal para encarar a su joven alfa, pues se odiaba internamente por querer que eso fuera real, pensaba que Peter le estaba mintiendo, pero el Castaño frente a él no tenía ni un ápice de broma, Parker colgó la llamada que aún seguía activa y le asintió con la cabeza a aquel omega, para luego atraerlo hacia él y abrazarlo con fuerza.

Telarañas Mágicas  ~ StrankerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora