IX. Destino Culposo.

116 13 6
                                    

Stephen se sentía mal, demasiado mal con todo esto, habían salido a comer al restaurante favorito de la cachorra, la pequeña niña se había emocionado tanto al verlo junto a Peter que Stephen no tuvo oportunidad de reaccionar cuando la castaña se lanzó a sus brazos, instintivamente su Omega la acogió como suya, el Doctor no pudo evitar actuar bajo lo que su instinto le gritaba.

Disfrutaron su almuerzo como si fueran una pequeña familia, pronto el hormonal omega comenzó a sentirse mal, se recriminaba a sí mismo que no debía disfrutar esto, nada de esto le pertenecía, no era él quien debía estar aquí comiendo hamburguesas de queso con ellos, él no era su alfa y ella no era su cachorra, se gritaba mentalmente, pronto el sentimiento de culpabilidad fue demasiado para soportarlo y no podía seguir comiendo ignorando el hecho de que bebería ser su amigo el que estuviera aquí, esto le pertenece a Tony no a él.

El hechicero supremo se levantó abruptamente de la mesa, sin disculparse se alejó en dirección al servicio sanitario, Peter estaba preocupado, había comenzado a notar el amargo olor a arándanos y vainilla que Stephen comenzó a desprender, preocupándose inmediatamente por el cambio abrupto de las emociones del médico, le mencionó a la niña que se apresurara a terminar su hamburguesa, porque debían ir a casa.

Mientras que la niña iba a quejarse, Peter la detuvo antes de que hablara, el chico le hizo ver que Stephen no se sentía bien y que debían volver, Parker sabe que el celo de Strange está pronto a llegar, su olor es más dulce de lo normal y el cambio repentino de sentimientos lo alertó, la niña supo inmediatamente de que hablaba su Pops, cuando su papá Tony tenía el celo, se sentía muy mal y se encerraba en el primer lugar que encontrara.

Morgan no quería que su nuevo papá sufriera igual que su papá Tony, por lo que le hizo ver a Peter que ella podía terminarse su comida de camino a casa, no debían hacer esperar más a Stephen, Parker sonrió por lo inteligente que es su cachorro, alzó la mano y le pidió al mesero que alistara la comida que quedaba para llevar, le avisó a Morgan que el abuelo Fury o Happy la vendrían a recoger y luego fue al baño a buscar a Stephen.

El omega había dominado todos los sentidos de Strange para cuando Parker entró en el baño, el olfato del alfa lo guio hasta el ultimo cubículo, donde podía olfatear las fuertes feromonas liberadas por el hechicero supremo, podía decir que su celo estaba empeorando, nunca había olido tanta tristeza en el aroma de Stephen como hoy, él castaño sabía que algo malo estaba sucediendo con él.

El alfa de Parker se estaba descontrolando, necesitaba ayuda, antes de que él también perdiera el control, sacó su celular y llamó a Wong, entre gruñidos le comentó al Beta que su jefe estaba entrando en Celo y que él estaba por perder el control de su alfa, que necesitaba que se comunicara con Fury o con Happy para que alguno de los dos cuidara de Morgan, Wong se sorprendió demasiado, sonaba como si Peter también estuviera entrando en Celo, preocupado porque sus amigos estaban en un lugar público, se abrió un portal para reunirse con Nick Fury, necesitaba que alguien se encargara de la cachorra.

Fury le hizo ver a Wong que muy probablemente Parker y Strange son destinados, sabía a ciencia cierta que cuando dos Prime están destinados a estar juntos sus celos se sincronizan cuando sus lobos creen que es momento de marcarse y ser uno con el otro, inmediatamente Wong supo que era una situación demasiado delicada, si por casualidad algún alfa entraba en el baño en este momento, Peter podría reaccionar mal e iniciar una pelea por ver quien se queda con el pobre omega encerrado en el baño.

Sin perder más tiempo, Wong abrió un portar para Fury quien se acercó a la mesa donde estaba la cachorra y la saludó, preguntándole si quería hacer algo mientras su papá se encargaba de cuidar a Strange, la niña le pidió que llamaran a Happy y fueran al cine, mientras tanto Wong abrió otro portal, uno debajo de Strange y lo envió directo a su cuarto en la casa de Peter, al mismo tiempo trataba de evaluar la situación del empresario, para su desgracia Parker no tenía nada de cordura, su lobo tomó el control en el momento que dejó de oler las feromonas de Stephen.

Inmediatamente el Beta se vio afectado por la presencia dominante del alfaque estaba exigiendo a su omega, Wong sintió miedo al ver la ira consumir los ojos de Parker, el lobo estaba molesto y tenía ganas de matarlo, para el alfa Wong se había metido en su camino, el hechicero podía notar el gran bulto entre la entrepierna del Alfa, estaba claro que Peter también estaba en celo y si no hacía nada ya, lo iba a atacar por interferir con su omega.

El empresario se lanzó a atacar a Wong sin previo aviso, el hechicero logro abrir justo a tiempo un portal para Peter, tirándolo en la habitación del omega, haciendo que los olores de Strange lo golpearan de improvisto, el alfa comenzó a sentir un poco mareado, el pesar de su pequeño omega lo estaba carcomiendo, pronto se sintió roto él también.

La necesidad de hacerlo sentir mejor hizo que el alfa caminara cautelosamente hasta el pequeño omega que estaba echo un ovillo en el rincón del cuarto, comenzó a desprender su aroma para calmarlo, mientras lo llamaba, con palabras dulces el lobo dominante logró calmar el estado de ánimo de su pareja, las palabras dulces y las caricias de Peter, hicieron estragos con Stephen, él nunca se había sentido así, estaba mal, Peter no era de él, nunca dejaría de ser de Tony.

-No deberías estar aquí- lloriqueo el omega

-Aquí es justo donde debo estar cariño, siempre has sido tú mi destinado. - dice con dulzura el alfa, tratando de acercarse más.

-NO SIEMPRE FUE TONY Y ES MI CULPA QUE YA NO ESTÉ AQUÍ - llora mientras se revuelca de dolor.

El omega sufre su negación, está tratando de negar el lazo del destino entre él y Peter, eso lo está rompiendo, por dentro ahora incluso Parker siente su dolor, la poca razón en Strange es dominada por su instinto de Omega, su lobo interior ya no puede dejar que siga negando su destino culposo, el sentido de supervivencia lo ha consumido y ahora llora para que su alfa lo tome.

Los lobos se hicieron cargo de la situación, llega un momento donde la cordura no tiene sentido y el instinto debe actuar, inconscientes perdidos en sus celos, sus lobos se vuelven uno proclamándose el uno al otro amor eterno e incondicional, Peter toma a Strange de manera salvaje y necesitada, suspirando de alivio al sentir la carne de su omega tomarlo todo de él.

Stephen está perdido entre gemidos y lloriqueos, con cada estocada de Peter, el pobre omega ve estrellas, lloriquea el nombre de su alfa, suplicándole que le dé más, está necesitado de él, necesita todo de Parker, el más joven Gruñe en respuesta, aumentando considerablemente su fuerza, en este momento ninguno de los dos es consciente de lo peligroso que es que el arácnido no sea consciente de la cantidad de fuerza que usa, podría hacerle daño a Stephen, pero parece que el alfa de Parker lo tiene controlado.

La habitación de Strange, está llena de placer en el aire, las feromonas de ambos se pueden oler a Kilómetros, es por eso que Fury, decidió dar la vuelta sin siquiera abrir la casa, tampoco desea escucharlos coger, por eso acepta la oferta de la pequeña Morgan para ir a tener una pijamada con ella y Happy, mientras pasa el celo de sus padres.

Nota: así me imagino a Peter adulto y alfa 🤭....

B

ueno la imagen que subí enojo a los chicos de Wattpad, entonces... Me disculpo, no sabrán cómo imagino a Petey y a Strange XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Telarañas Mágicas  ~ StrankerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora