II. Visita Inesperada.

467 45 7
                                    


El chico siguió el concejo que Tony había dejado en Edith, seguiría con su vida, pero con su vida normal, ni siquiera lo consultó con los vengadores, simplemente abandonó su puesto como héroe dejando su traje, en una clara muestra de que no volvería, se alejó de todos sin dar explicación y con ayuda del par de IAS.

Tanto Karen como con Edith, se aseguró de que ni Fury ni nadie de Shiled pudiese llegar a él, al principio supo gracias a Karen que Friday se dedicaba a buscarlo por las calles todos los días, pero que los arreglos que el genio había hecho en Karen habían superado a la IA de Tony, además Edith era dedicada específicamente a ello, al espionaje, así que Friday no presentó ningún problema.

Ya habían pasado exactamente dos años desde eso, al principio, cuando comenzó lo hizo prácticamente desde cero, pues no utilizó los beneficios que Tony le dejó en Edith, Peter no quería que su éxito fuera a costillas de su antiguo omega, para lo único que fue útil aquella Inteligencia incrustada en sus gafas, fue para desparecer del radar de los New Avengers, con el único que mantuvo contacto fue con el hechicero, extrañamente el aroma de Strange lo lograba relajar y sin duda luego de un par de meses de insistencia por parte del Omega, Peter aceptó la presencia del mago en su vida.

No como un mentor, ni tampoco de la misma forma en la que Stark entro en su camino, Stephen le ofrecía su amistad, su apoyo moral y sobre todo, su silencio, Parker está al tanto de todas las veces que Strange ha negado saber que fue de él, además de que fue de mucha ayuda que la mayoría no reconociera su cara, el único que podría recordarlo ya se había retirado, dejando a Hills al mando, ni siquiera Rhodes conocía su rostro, únicamente Happy y Pepper, pero la Beta perdió la razón, se volvió completamente esquizofrénica.

Y Harold por su parte se había retirado del lado de los héroes, luego de ver como estos disponían de todas las propiedades y pertenencias de su difunto amigo, gracias a que Virginia se volvió loca luego de la muerte de Tony, el guardaespaldas quedó al cuidado de la pequeña Morgan Stark y en posesión del testamento de su jefe, por lo que se había alejado de la ciudad y de la vida pública, dedicándose únicamente al cuido de la pequeña hija de su jefe, hasta que fuese la hora de despojarse de todas las posesiones de Stark, tras la lectura del testamento.

Documento que fue elaborado para ser leído únicamente cuando una cláusula se cumpliera, Happy y el sequito de abogados de industrias Stark lo sabían, sin embargo, Harold nunca dijo nada y Peter tampoco preguntó, Parker siempre pensó que desde el momento en que su omega rebelde continuó con su vida dejándolo de lado, nada que fuera de él le pertenecía, únicamente se quedó con Edith y Karen, como un lindo recuerdo de él.

Luego de mucho esfuerzo el joven prodigio que fue pupilo del gran Stark, creó desde cero una nueva empresa, Parker's Industries, dedicada a la elaboración de tecnología bio-inteligente y biogenética, Strange fue su principal inspiración, más bien las manos del ex neurocirujano, con la creación de una prótesis biogenética corrigió el problema en las manos del doctor y tras la elaboración de todo su trabajo de investigación con el respaldo de un prestigiado neurocirujano, hizo su primera patente.

Para ese momento de su vida, extrañamente había formado una especie manada algo peculiar, Nicolas Fury, había llegado por casualidad a la nueva vida de Parker, el antiguo director fue despojado de todo su poder por su mano derecha, Hills había hecho una revuelta y expulsó al agente Fury con la vaga excusa de que ya no servía para el trabajo por su edad, lo que la agente no sabía, es que el pirata había sufrido un cambio genético, por culpa de aquel gato extraterrestre que le arrancó el ojo y ya no podía envejecer al mismo paso que una persona normal, razón por la cual sigue viéndose justo como la primera vez que Peter lo vio.

El ver al agente como un pobre vagabundo le tocó el corazón al alfa más joven, por lo cual adoptó a Nick como su abuelo, Fury a pesar de que al principio se negaba a depender del chico, pues los meses durmiendo en la calle lo habían enfermado y desnutrido y no podía valerse por sí mismo, con el tiempo fue aceptándolo y curiosamente adoraba vivir con el veinteañero, era como vivir con el hijo que nunca tuvo, él y el mago habían sido de mucha ayuda para Parker, quien tras haber patentado su primer prototipo de prótesis biogenética tras haber estudiado medicina, ingeniería genética e ingeniería mecánica simultáneamente gracias a su gran inteligencia y el apoyo del doctor.

Creo una pequeña empresa, que en poco de un año creció a pasos agigantados, llevándolo a necesitar de un jefe de seguridad privada, ya que Nick se hizo completamente cargo de la de la empresa, comenzó a buscar un guardaespaldas a pesar de no necesitarlo, era para guardar apariencias le decía Fury, además de que Stephen le recordaba que debía parecer un empresario común y silvestre, pues había sido su propia decisión dejar que Spiderman muriera con los antiguos vengadores, aunque su búsqueda se había quedado suspendida luego de la visita de un miembro de los vengadores.

Samuel Wilson había tocado a la puerta del joven empresario prodigio que una vez fue discípulo de Stark, con las intenciones de que ayudase al viejo mejor amigo de su mentor, pues tras la recién inauguración de Parker's Industries, él nombre de Peter Benjamín Parker se volvió sumamente popular, luego de que el Bugle diera a conocer que había sido discípulo de Stark, razón por la que Wilson sin decirle nada a Rhodey fue en busca del chico.

Para Peter saber que James seguía sufriendo a causa de su condición, lo lleva a recordar lo buena persona que el coronel era, Sam sabía por boca de James, que Peter era todo un genio y que solo él comprendería como arreglar las viejas prótesis que Stark había hecho para él, Falcon le había explicado que ni siquiera la princesa Shury, experta en tecnología de Wakanda había podido con ese diseño.

Alentado por su abuelo Fury; el moreno le pidió tratarlo como tal y para Peter quien siempre deseo tener una figura paterna presente en su vida, había sido todo un placer, cuando Nick salió a impulsar al chico Samuel casi se cae de culo al ver a Nicolas tras el chico alentándolo a que visitara al viejo Rhodes, a ver si habría algo que él pudiese hacer con aquellas viejas prótesis, no muy convencido Parker aceptó ir a darle un vistazo a las prótesis del coronel, pero como no estaba seguro de ello había llamado a Strange y le había pedido su compañía. 

Telarañas Mágicas  ~ StrankerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora