V. Palabras que Causan Estragos.

302 39 7
                                    

- Papá Tony me dijo que algún día mi Pops sabría la verdad - comenzó a explicar la niña entre susurros, solo para que el castaño la escuchara

- Siempre me pidió disimular ante el resto, la señora Potts nunca fue mi mamá, ella solo le ayudo a mi papá con su mentira, Papá siempre me contaba por las noches, que antes de que te fueras por culpa del titan malo, tú lo dejaste en cinta y que tuvo que buscar ayuda con su antigua pareja, la señora Virginia aceptó y ambos me criaron ante los ojos de los demás como su hija, pero en realidad yo - la niña agachó la cabeza y comenzó a llorar.

Rhodes estaba por ir a consolar a su sobrina cuando Happy lo detuvo, todos vieron como Peter se agachó hasta quedar a la misma altura que la niña y la escondió entre sus brazos, mientras él derramaba un par de lágrimas también, tomó la niña en brazos y caminó hacia la puerta y mientras lo hacía les pidió a los abogados sin ver a nadie en aquella sala que comenzaran con la lectura, él pronto se uniría y salió al patio con la niña sollozando fuertemente contra su pecho.

- Voy a iniciar leyendo unas palabras de puño y letra que dejó el señor Stark como testamento. – Empezó a hablar el abogado mayor.

Sí están aquí reunidos escuchando mis palabras a través de alguno de mis abogados es más que obvio mi muerte, sé que mañana nada será tan fácil como lo creemos, Brucie y el Cap creen que todo está de maravilla y que nuestro viaje en el tiempo terminará siendo un éxito total, pero soy un genio vamos y tengo muy buena memoria, el doctorcito de batas raras me dijo aquella vez en Titan que con el tiempo no se puede jugar, siempre pierdes algo si te metes con su trayectoria natural, sus palabras nunca se me van a olvidar, "solo en uno de catorce millones ganamos Stark"

Luego aquellas que fueron mi maldita perdición "No había otra manera" vi como él y la mayoría de los Guardianes se desintegraban poco a poco, pensé que podría estar bien, después de todo mi Pet, mi lindo y adorable alfa estaba ahí conmigo, los dos podríamos buscar la manera de salir de ese planeta y volver al nuestro, después de todos éramos un par de genios, juntos nada podría con nosotros, creía que junto a él podría volver y así mostrarle aquella linda sorpresa que tenía planeada pero que fue interrumpida por la llegada de una dona gigante.

Pero no, antes si quiera escuchar el temor en su voz, mi omega me gritaba que algo malo estaba sucediendo, corrí hacia Peter, le pregunté a Karen sí mi novio estaba bien, su traje de Spiderman estaba en perfectas condiciones, fue entonces cuando lo entendí, a mi alfa le estaba sucediendo lo mismo que al resto de héroes, mi Spiderman estaba a punto de hacerse polvo frente a mí

Recuerdo que lo abrace con tantas fuerzas, deseando poder mantenerlo a mi lado, pero ya había visto lo que le sucedió a Stephen, Mi Pet se hizo polvo entre mis brazos y lo último que escuché de él fue un simple "Amor yo lo siento" y dejó de existir, en ese momento me quería morir, recuerdo que mi garganta me sabía a sangre, mi omega estaba más que quebrado, vimos a aquel que elegimos como nuestro alfa morir y yo me quería morir ahí mismo, pero pronto unos brazos me rodearon.

Nébula, la hija de Thanos estaba consolándome, sin saber realmente que hacer, la chica mitad robot me decía una y otra vez que todo iba a estar bien, pero nada lo estaba, mi linda araña ya no estaba, nada iba a estar bien, estuvimos un par de semanas vagando en el espacio por que el combustible no fue suficiente para llegar hasta la tierra y cuando estaba más que dispuesto a morir por la falta de oxígeno llegó Carol y nos remolcó hasta la tierra.

Al bajarme de esa nave tan solo quería morir, era lo único que podía pensar, pues en la tierra no había nada por lo cual yo deseara luchar, vi a Rhodey y a Pepper correr hacia mí, pero yo solo pensaba en él, cuando colapsé en medio complejo, la doctora cho me hizo múltiples estudios, llevándose la sorpresa más grande de su vida y claro la mía también, estaba en cinta.

Estuve tan ocupado autocompadeciéndome y queriendo morir por la falta y el dolor que me causaba el recuerdo de mi alfa convirtiéndose en polvo entre mis brazos, que había estado ignorando que mi celó que se suponía debía estar pronto a llegar nunca llegó, yo no lo podía creer, estaba en cinta iba a tener un cachorro de mi Pet y el no estaría a mi lado para cuidarme, no podría cuidar a mi cachorro sin superar la partida de mi alfa, por lo le pedí a Helen que interrumpiera el embarazo.

Cho inmediatamente llamó a Pepper y entre ambas luego de decirles quien era el padre me convencieron de que debía de continuar mi vida y dejar que el fruto de nuestro amor viera la luz del sol, que creciera y que fuera feliz, Potts me prometió ayudarme con todo y así fue, gracias a ella superé la perdida de Pet y cuando Morgan llegó, adoré cada minuto su existencia, tanto Cho como Potts fueron de mucha ayuda en mi labor como madre, durante cinco años, no existió un día en el que maldijera a Parker.

No por su muerte, si no, por no poder decirle al mundo quien era realmente el padre de mi tierna cachorra, mi linda Morgan quien es exactamente igual que él únicamente sus ojos no y siempre he agradecido eso, quien sabe dónde estuviera yo en estos momentos si los ojos de mi hija hubieran sido sus mismos ojos, quizás no lo hubiera soportado, lo más que amaba de Pet eran sus ojos.

Yo siempre quise decirle al mundo el cliché que había vivido, un mentor enamorado de su joven pupilo, el día que todo inició tenía una reserva en un lindo restaurant, quería pedirle a mi alfa que diéramos a conocer al mundo que él era mi pareja, ya tenía listo absolutamente todo, primero quería pedirle matrimonio y luego se lo diríamos al resto, pero no se pudo, ahora hoy a cinco años de ese hecho, justo hoy podríamos haber cumplido cinco hermosos años como esposos, pero el destino no lo quiso así, exactamente a cinco años, mi mente divaga en la posibilidad de viajar en el tiempo, en la posibilidad de volverlo a ver.

Pensaba en la posibilidad de las palabras que le susurraba por las noches a mi linda hija se hicieran realidad, nunca tuve el valor suficiente para decirle a Morgan que su padre había muerto entre mis brazos y no pude hacer nada por él, únicamente me limité a que supiera que no era hija de Pepper y que su padre algún día sabría de ella.

Por lo que puedo afirmar que Rogers no sabe lo que sus palabras causaron en mí, estragos, eso causaron, durante dos noches me movía por el taller pensando en la posibilidad, sabía que Bruce y Lang habían conseguido viajar a través del reino cuántico, pero también sabía que era algo demasiado peligroso y que podrían retroceder sus propios tiempos y volverse más jóvenes o más viejos, esa noche viendo una fotografía de ambos que guardé con recelo durante cinco años en el cajón de mi escritorio.

Una tierna foto de cuando éramos tan solo mentor pupilo, recordé que de no haber sido por el maldito escroto morado inyectado de esteroides estaríamos de aniversario, que podríamos llevar ya cinco años de un lindo matrimonio, por lo que el anhelo por hacer eso realidad y los recuerdos de Morgan queriendo saber cómo era su padre me atormentaron y terminé divagando con ayuda de Friday hasta que lo cree, hice un reloj, uno que nos permitiría ir al pasado y volver sin algún peligro o al menos eso les hice creer a todos cuando arribe al complejo.

Sé que algo va a salir mal, yo lo sé, Strange dijo que era la única manera y algo dentro mi sabía que así era, que íbamos a poder ganarle al tiempo, pero aun así sabía que el costo es demasiado alto, por lo que me atrevo a dejar esta carta, lista para leerse cuando mi Pet sea todo un hombre de negocios, porque algo dentro de mí me dice que vamos a lograr traer al resto de vuelta, pero aun así tengo en cuenta que meterse con el tiempo tiene un costo, presiento que es mi vida, pero no me importa si el resultado es que mi linda cachorra conozca a su padre, lo haría con gusto miles de veces.

Además, el mundo necesita a Spiderman, Parker es el héroe que siempre quise ser, Peter mi amado Pet sé que cuidarás a Morgan con tu vida, justo como lo hacías antes por mí, como la vez que lograste rescatarme de entre la nieve del frío Siberia antes de que muriese de hipotermia, así que lo único que te pido es seguir con tu vida, dale a Morgan un padre, sé feliz con alguien más, no quiero verte triste mi araña.

Telarañas Mágicas  ~ StrankerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora