Cuando el abogado terminó de leer la carta todos e incluso él mismo estaban sorprendidos, pero sin saber realmente que los sorprendió más, antes de que alguno hablase la maldición de cierto castaño resonó por toda la sala, Peter maldijo a Tony sin importarle la presencia del resto, ni siquiera si su hija lo estaba escuchando escupir semejantes palabrotas, el olor del alfa era pura angustia y dolor, tenía los puños apretados en sus costados y su respiración era realmente fuerte.
Morgan abrazó las piernas de su padre, pero eso no calmó al alfa, para la sorpresa de los vengadores, el ánimo del chico se calmó total y únicamente luego de que él doctor Strange lo abrazara con fuerza, pronto el aroma de ese omega calmó a todos en la sala, no solo al joven alfa y la pequeña Morgan Stark lo supo, ese sería su nuevo papá, alejándose de ambos corrió a los brazos de su abuelo Happy y se lo hizo saber.
Cuando Peter estuvo más calmado le sonrió al omega y tomó asiento, esta vez Stephen se quedó a su lado y los abogados continuaron con la lectura, como era de esperarse la empresa quedó en manos de Peter, pero solo hasta que la pequeña Morgan pudiese hacerse cargo, le dejó absolutamente todo a él, todas sus pertenecías eran de él y de la niña, hasta que llegaron al tema de las propiedades destinadas a los Vengadores.
Tony dejó como cláusula que Spiderman fuera el líder del grupo, solo si él estaba al mando, podrían disponer de su fortuna para seguir viviendo en sus propiedades, también dejó en claro que su testamento sería leído a la prensa como última petición, así que el mundo sabría si no cumplían con su último deseo.
-Maldito seas Stark- refunfuñó el héroe nuevamente
– ¿Tenías que hacerlo? - Preguntó con su vista directo al recuadro que había con la imagen de Ironman.
- ¿Es que ni muerto puedes respetar que no quería que nadie supiera mi identidad? - alego en forma de pregunta sorprendiendo a todos.
-Claro que no, no podías soportar que nadie me diera el crédito que decías merezco – escupió con demasiado dolor.
En la sala todos se quedaron admirando como el joven empresario soltaba una berreada de insultos hacia su antigua pareja, mientras esto sucedía, la mayoría de ellos trataba de procesar que Anthony se había enamorado de un jodido adolescente, luego de su maldita pelea hace tantos años atrás, la bruja escarlata estaba tentada a leer la mente del castaño, pues tenía curiosidad de saber por qué sí él era Spiderman, se había retirado aunque no lo hizo, ella había prometido nunca más meterse en las mentes de las personas sin su consentimiento, al menos no si estas no eran villanos.
-Como no lo supuse antes, el pupilo de Anthony era la araña desaparecida- habló el rey T'Challa por primera vez luego de unos cuantos minutos de las alegaciones del empresario en dirección de la pintura con el rostro del genio.
-La verdad a mi si me sorprendió saberlo- habló Fury ignorando la mirada asesina de Peter.
El ex agente de SHIELD, explicó cómo fue que él llegó a enterarse de que Peter era el amigable vecino arácnido, comentó con diversión que fue luego de la muerte de Tony y poco tiempo antes de que lo exiliaran de su puesto en la agencia, cosa que incomodó a la mayoría de los presentes, aunque esa era la intención del moreno.
Quien prosiguió con su historia, hasta que explicó que luego de un tiempo divagando por casualidad Parker lo encontró y desde ese momento lo cuidó como si realmente fuera su abuelo de verdad y aprovechando la situación y que Peter estaba por ahorcarlo, también reveló que muchísimos años atrás él lo había conocido tan solo siendo un pequeño bodoque en los brazos de su madre, comentario que enterneció al empresario y le bajó los sumos.
- ¿Cómo conociste a Peter de bebé? - Preguntó un muy demasiado confundido soldado del invierno.
-Sí Bucky y tu conociste a sus padres mucho antes de que ellos llegaran a ser sus padres- dijo como si nada el del parche.
-¿Qué?- preguntaron en coro el joven genio y el soldado.
-Sí, Bucky trabajó con los padres de Peter cuando estos eran unos críos prácticamente, o me vas a decir que no recuerdas al general Parker
- ¡Es el hijo de Rhichi! - se escandalizó.
-No ves que es su viva copia- rio Nicolas.
El soldado del invierno se quedó sin palabras luego de comprobar que sí, que aquel chico era idéntico a su antiguo amigo, recuerdos que lo llevaron a través del tiempo, cuando Steve se había perdido en el hielo y él continuo con su vida, para luego años después ser secuestrado por Hydra nuevamente, mientras realizaba una misión de reconocimiento, Sam abrazó al pelinegro, trayéndolo nuevamente al presente.
-Lo que yo no entiendo es como Morgan está así de tranquila.
-Eso tío Barton, es porque yo siempre supe que mi papá era Spiderman, papá siempre me habló de Pops, siempre me contaba todas sus historias y cuando papá murió, Fri me ensañaba los videos de mi Pops haciendo sus locuras con Karen, la Tía Potts me dijo que algún día Peter sabría que soy su hija, nada más debía esperar a que volviera y eso fue gracias al Tío Sam- dijo la niña mientras abrazaba a su abuelo Happy.
Nuevamente los vengadores se quedaron estupefactos por la inteligencia y madures de aquella niña, sin duda parecía que tenía más que siete simples años, la castaña era un mini genio y teniendo en cuenta quienes eran sus padres, no se podía si quiera poner en duda eso, la niña a su edad tan corta resolvía problemas de aritmética como si fueran un simple puzle más, sabía tanto o más que ellos mismos, pensó un divertido Lang, al recordar que una vez Morgan tuvo que explicarle el funcionamiento de una simple ecuación.
Pronto la chica bostezó y el instinto de alfa protector dentro de Peter rugió que su cachorra se ha saltado su hora de dormir, por lo que cortó en seco la conversación que mantenía con los abogados de Stark Industries, para caminar de manera imponente hacia donde su hija se encontraba, pronto tanto, alfas, omegas y betas en aquella casa se quedaron quietos en sus lugares, el alfa de Parker predominó sobre todos los demás, imponiendo respeto ante su presencia, a pesar de que era tan solo un veinteañero.
La niña que aún no sabía diferenciar los olores de sus castas dejó de corretear al ver a todos en silencio y expectantes a lo que vaya a suceder ahora, todos sus tíos y su abuelo Happy, parecían sorprendidos por algo, por lo que ella también siguió la mirada de Harold, topándose con el ceño fruncido del que era su padre, Morgan contempló el gesto serio e imponente que traía aquel hermoso espécimen que era Peter Parker, en su corta vida había visto personas sumamente atractivas, pero nadie le hacía competencia a su padre, ahora podía darle toda la razón a su padre, su papá Tony siempre le habló de la belleza de Pops y también le día que ella se parecía demasiado a él.
-Morgan- la llamó el desde el centro de la sala y algo dentro de ella la hizo removerse con algo de miedo, pues su tono de voz la hacía sentir regaña.
-¿Sí Señor Peter? – contestó con valentía.
-Puedes decirme Pops pequeña, o como quieras llamarme, eso no es problema, pero sí que lo es en la situación en la que te has metido jovencita- habló con fingida molestia.
-En cual si se puede saber Papá- arremetió ella demostrando que también había heredado el carácter de su papá Tony.
-Dios dame paciencia es igual que su padre- gruñó entre dientes
-Que no te pedí que fueras a dormir, mira la hora que es, no es hora para que una cachorra como tú siga revoloteando por ahí- el comentario del alfa hizo suspirar al resto, quien por una fracción de segundo pensaron que el aquel chico había rechazado el parentesco con la cachorra.
Inmediatamente la niña abrió los ojos de par en par, recordando que en mientras leían el testamento de su padre, su Pops le había pedido que se fuera a la cama y ella en vez de eso fue con su abuelo Happy y no hizo caso, pero es que vamos ella nunca había dormido a la hora que se suponía debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Telarañas Mágicas ~ Stranker
FanficTras haber dejado de ser Spiderman, el Alfa Prime Peter Parker quien ahora es todo un magnate hecho y derecho, Médico cirujano, Doctor en Biogenetica y Ingeniero Mecánico, los últimos dos años ha dedicado su vida a la creación de su empresa Parker I...