Tras digerir que el hechicero supremo también vivía con el que fue el pupilo de Stark, Sam los guio hasta una cabaña localizada a las afueras de la cuidad, en el extremo contrario al complejo, el nuevo Capitán America llamó a la puerta y de ella salió una dulce niña de ojos color whiskey, lo único que había sacado de Tony, el resto según ellos era genes de Potts, pero para la sorpresa de todos, ahora que tenían a Peter frente a la niña, dudaban que fuera hija de Virginia.
Happy al ver como Peter observaba a la niña y Morgan por su parte estaba perdida en la mirada el adulto, supo inmediatamente que lo que alguna vez la desquiciada de Potts había dicho era cierto, cuando Pepper comenzó a perder el rumbo de su cordura, se había empeñado en alegar que la pequeña no era su hija, que era hija de alguien más, por su condición, siempre se pensó que ya no reconocía a su propia hija, pero ahora al antiguo guardaespaldas le entró la duda, la niña se parecía muy poco a Virginia, solo tenía la tez igual de clara que su madre, pero sus rasgos fiscos eran algo distintos, aun así creía que se debía a la combinación con los de Tony.
Ahora que tiene al joven alfa frente a la niña, puede poner sus manos al juego a que la pequeña es hija de Peter, es su viva imagen, solo que con unos grandes ojos color Whiskey, siendo Happy el único que sabía del amorío entre Peter y su antiguo jefe, suspiró con algo de alivio al saber que la pequeña Morgan no estaría huérfana lo que restara de su vida, aunque el viejo beta no sabía cómo haría para confirmar sus sospechas.
Peter sacudió su cabeza y dejó de ver a la niña, para distraerse del huracán de pensamientos que está por azotarlo pregunta por James, el ambiente que se había vuelto algo tosco, se aligeró con el saludo de Happy hacia ellos, mientras los conducía hacia el interior de la cabaña, dentro del cálido hogar la niña que usualmente era un terremoto de alegría estaba sumamente callada, observando al castaño que vestía un elegante traje Gris claro, recordando lo que su padre le susurraba por las noches a escondidas de Potts.
Rhodes quien estaba refunfuñando de dolor en su cama casi se cae de esta al ver a Peter, aquel alfa que en su tiempo traía de las pelotas a su amigo, ahora estaba ahí parado en la puerta de su habitación con un aire imponente, ya no era el adolescente alfa hormonal que una vez conoció, el coronel trató de ignorar su dolor e intentó sonreírle con sinceridad a aquel hombre que ya no era más un jodido chiquillo inquieto, pero el dolor era demasiado y el resultado fue una mueca torcida, el chico le comentó que Sam fue a buscarlo hasta su empresa, suplicando por ayuda para él.
Algo que lo enterneció, su amigo podía llegar a ser tan tierno sin proponérselo, pensaba el coronel, aunque se distrajo con las continuas preguntas que Peter le lanzaba, para el moreno fue inevitable suspirar con anhelo, era como ver a su Tones parado ahí frente a él, pero ver aquella perfilada cara sin vello facial lo hizo negar, para nada se parecía a Tony, pero se podía sentir la presencia de su amigo al ver al castaño frente a él con un traje elegante, gritando aires de gran empresario.
El coronel quiso llorar cuando el chico le mencionó que no podía hacer nada por sus viejas prótesis, eso solo gritaba a que volvería a quedar en cama, pero nuevamente Peter lo sorprendió diciéndole que sí bien era cierto no podía arreglar las viejas, eso no quería decir que no podría ayudarlo con algo mucho mejor, el chico llamó al hechicero para que entrara en la habitación y le pidió que le mostrara lo que él había hecho para él.
Strange se quitó uno de los aparatos tan estéticos que su Pet había diseñado para él y luego le mostró el daño de su mano al coronel, le comentó su historia y la razón del porque siempre usaba guantes, luego Parker le hizo ver al general que él estaba creando algo parecido que se podía adaptar a su situación, por lo que ahora sí el coronel Rhodes había llorado, pero esta vez de felicidad al saber que el pupilo de su hermano podría ayudarlo.
Mientras Peter y James hablaban del futuro de sus prótesis, Sam tuvo un llamado, lo necesitaban en el complejo, por lo que se despidió de Happy y de la pequeña omega antes de retirarse, pidiéndole al cuidador de la niña, que se disculpara con el resto por su repentina partida, al llegar al complejo Falcon se adentró en la sala de juntas, Carol lo estaba esperando junto con el resto del equipo.
-Perdonen el retraso estaba con Rhodey- dijo el moreno mientras se sentaba en su respectiva silla.
- ¿Cómo está James? - preguntó Antman con tristeza.
-Ahora no cabe en su felicidad- dijo orgulloso - ¿alguno recuerda al pupilo de Stark? – preguntó
-La verdad nunca lo conocí, solo sé que Tony estaba orgulloso del gran potencial del chico- mencionó la bruja escarlata.
-Te refieres al joven visionario que se ha vuelto un boom con la creación de una empresa- preguntó Bucky a su novio.
-Sí ese mismo, resulta que Peter Parker fue aquel chiquillo al que se supone Stark le enseñó todo lo que sabía, luego del Blip el chico adelantó sus estudios y hace muy poco se graduó como Medico general, Doctor en biogenética y como Ingeniero Mecánico, claro que según las noticias, esto fue posible porque el chico sabía incluso más que sus profesores y adelantó muchas de sus materias, también se rumoreaba que había alguien instruyéndolo en medicina y que por eso también tenía conocimientos más avanzados en ese campo y hoy lo confirmé cuando lo fui a buscar...
- ¿Lo fuiste a Buscar? - preguntó Carol sin entender
- ¿Que confirmaste Sam? - esta vez fue la avispa quien habló.
-Sí a eso iba Carol, fui a buscar a Peter para que ayudara a Rhodey con sus viejas prótesis, quien más que el antiguo pupilo de Stark para que sepa como arreglarlas, cuando llegué a su casa, porque fui a la empresa y no estaba ahí, él me recibió y escuchó con amabilidad la razón de mi visita, al principio estaba poco convencido de venir conmigo para ayudar a James, pero luego Fury lo convenció de que quizás él podría hacer algo por el mejor amigo de su antiguo mentor, así que aceptó venir a verlo con la condición de llevar compañía, no saben cuál fue mi sorpresa al ver a Strange llegar y...
-Espera un momento- lo interrumpió la bruja - ¿Dijiste Fury?
-Ah sí, yo también me sorprendí, al parecer Nick vive con él y algo me late que el hechicero supremo también – les comentó.
- Quieres decir que Nicolas está bien, que vive con el antiguo pupilo de Stark y que Strange fue su mentor y le enseñó medicina, esto no lo entiendo, por qué el hechicero supremo le enseñaría medicina - dijo confundida capitana Marvel.
- El Doctor Stephen Vincent Strange, antes de ser hechicero, fue un reconocido médico, un neurocirujano para ser especifica - habló Friday por primera vez en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Telarañas Mágicas ~ Stranker
FanficTras haber dejado de ser Spiderman, el Alfa Prime Peter Parker quien ahora es todo un magnate hecho y derecho, Médico cirujano, Doctor en Biogenetica y Ingeniero Mecánico, los últimos dos años ha dedicado su vida a la creación de su empresa Parker I...