Hace 4 Años:Era un día cualquiera, Marín entrenaba en el santuario, como siempre.
Justamente ese día los caballeros saldrían de las casas del zodiaco para verificar y vigilar el orden en el santuario.Marín a pesar de que ya habían pasado 5 años desde que ella había llegado al santuario, no conocía a todos los caballeros de oro, a excepción del caballero de Escorpio, que ya había venido a vigilar el orden otras veces. Está vez, no solo los caballeros dorados vendrían a vigilar, si no también vendría el patriarca.
— escuchen todos, los caballeros dorados y el patriarca bajarán de las casas del zodiaco a supervisar y vigilar el orden, así que comportense todos como un caballero de Atenea -
Dijo Shaina, el caballero de plata de ofiuco, a los centuriones presentes, algunos caballeros de plata que también se encontraban ahí, y obviamente a su compañera, Marín de águila.
— ¿Porque es tan importante para ti Shaina? - le replicó Marín a Shaina
— ¿Qué dices?- pregunto Shaina empezando a enfadarse.
— las dos sabemos que solo quieres quedar bien, ya que eres la misma víbora de siempre- le aclaro Marín a Shaina.
— Agh, cállate si no quieres recibir una golpiza de parte mía -
— como si pudieras - dijo Marín fanfarrona mente.
— ¡¡Aquí vienen!! todos a sus pocisiones -
Gritó un centurión, que vio la llegada de los caballeros y el patriarca.Todos al escuchar esto se acomodaron en dos filas horizontalmente.
Los caballeros iba a llegando, y el patriarca iba al frente de todos ellos.Marín observaba a cada uno, y admiraba como irradiaban un cosmos lleno de bondad.
Cuando acabaron el recorrido, ellos se formaron igual horizontalmente.
Patriarca: bien, caballeros, amazonas, para los que no saben, mensualmente se hace una supervisión de lo que pasa en todo el santuario, sin falta, y los caballeros dorados me acompañan, dos de los caballeros dorados se quedarán aquí para medir el nivel que han adquirido estos años, Milo, Aioria, ustedes son los que se quedarán a evaluar, los demás regresen a su labor.
El patriarca camino por dónde vino y los demás caballeros lo siguieron a excepción del caballero de Leo y Escorpio.
—Todos ustedes, ¿Creen que son dignos de estar aquí en el santuario?- pregunto autoritariamente el caballero de Leo.
— Si, lo creen demuestre lo - le complemento el caballero de Escorpio.
— Dividanse en dos filas, y cada uno demostrará que es digno de su cargo - indico Aioria.
Todos obedecieron a los caballeros dorados.
Algunos caballeros de plata lograron convencer a los caballeros dorados, ahora era el turno de las amazonas.
— bien, Shaina, ya hemos pasado por esto, ya sabes cómo es, así que hazlo - le dijo Milo a Shaina.
La prueba consistía en demostrar el poder del cosmos tratando de atacar a los caballeros dorados, pero solo demostrando, no el pelear a muerte.Shaina se lanzo contra Milo soltando el ataque de "thunder claw".
A pesar de que Milo no tuvo reacción de dolor, logro percibir el nivel de cosmos de Shaina.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡Escondiendo Nuestro Amor¸.•*
أدب الهواةLos personajes no son míos. autor original: Masami Kurumada Marín es una amazona que tiene un alumno en manos, mientras que Aioria el caballero dorado de Leo trabaja duro para mantener su honor, por la "traición" de su hermano Aioros. Ambos sufren d...