03

353 36 3
                                    

- Oye ....... ¿Entonces no me hablarás?..... Hoseok..... Oye niño fresa no se lo que esté causando tu enojo pero ya. ¡Si es por mí te pido una disculpa! Lo siento ; ¿entiendes? lo siento.

Hablo Yoongi, dirigiéndose a Hoseok quién se encontraba cruzado de brazos sin decir palabra , Yoongi no lo soportaba aunque no sabía su causa quería tener al niño parlanchín y llorón de vuelta.

Sin embargo Hoseok no coopero tanto, tenía orgullo y mucho. Pero cuando Yoongi estaba a punto de rendirse con el , este hablo.

- ¿Solo lo sientes? , Entonces no te gusto. Nunca me habían rechazado de está manera niñero ¿Te das cuenta de lo que hiciste?

Yoongi lo miro por un momento y quiso tomar su brazo en son de disculpa , pero Hoseok se soltó.

- Ay... fresita discúlpame juro que no lo vuelvo a hacer, era para que no te molestaran.

Hoseok calló la boca del contrario con sus manos y dijo.

- ¡Me besaste!!! ¡¡¡En la boca!!! ¡¡Frente a ellos!! Y en lugar de abrazarme y ser cariñoso conmigo después de eso me empujaste ¡¡Me dejaste con las ganas y no te importa Min Yoongi!!! Ash!!! Te odio!

Yoongi no comprendía. ¿Que? Eso quería decir que Hoseok disfrutó de ese corto momento mientras le comía la boca. En lugar de reclamar o exigir respeto después del beso , reclama porque Yoongi no le dio otro. ¿Pero que le pasaba? Se enojo por eso y ahora está golpeando su hombro.

Hoseok no tenía tanta fuerza , pero no fue el golpe en el brazo lo que confundía a Yoongi, al contrario, sus palabras eran quienes hablaban desde su corazón. ¿Entonces Hoseok quería otro beso suyo? Yoongi se perdió feo.

Yoongi hizo una mueca extraña al procesarlo y cuando se dio cuenta el niño quinceañero se estaba yendo.

¿Que acababa de suceder?

- Oye niño espera.... Hoseok..... ¡Hoseok detente!.

Hoseok hizo caso omiso y cuando llego a la calle alzo su mano para que un taxi lo saqué del sitio.

Yoongi aún no entendía , cuando fueron a dejar la comida y medicinas a su abuela Hoseok estaba serio no decía nada , Yoongi pensaba que era porque a Hoseok no se le podía robar un beso con la excusa de "salvarlo" pero ahora que le hablo Yoongi supo que sus razones fueron el no seguirle el beso y "dejarlo con las ganas" Yoongi no entendía nada.

Es decir después de la respuesta del menor estaba más perdido que un espermatozoide en una relación gay.

Sin embargo tuvo que correr porque su pequeño encargo estaba subiéndose a un taxi y no tenía que adivinar a dónde iría después de lo que le dijo su madre. Claro el niño seguramente irá a "estudiar" a casa de su "compañero"

- Jung Hoseok ¡¡Bájate de ese auto ahora!!

Yoongi tomo el brazo de Hoseok y el forcejeó , gracias a Yoongi el taxi se fue y ambos se quedaron ahí, Hoseok empujó a Yoongi.

- No me toques!! No toques!! Me ensucias! , Ni loco iré en esa chatarra a la que quieres tanto llamada bicicleta vieja , yo casi muero en ese aparato, una persona de talla como yo no debe ir ahí!!

Hoseok hablo con una mirada seria que se enfrentaba a la poca paciencia de Yoongi. Pero Yoongi no necesita permiso, tomo al menor de las piernas y lo cargo , le dio una nalgada y se dirigió a su amado transporte, su bicicleta.

- Ya cállate o te amarro niño molesto ¡¡Juro Te amarro!!

- Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Porfavor!!!! ¡¡Oye cómo te atreves!!! Yo soy Jung Hoseok !!!! Entiendelo y Bajame!!! Bajame!!!!! Aaaaaaaa AAAAAA!!!!

Mí dulce Niñero (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora