𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1

475 20 0
                                    

Estaba tan feliz y contenta de haberla pasado increíble , que pude olvidar mis problemas por un segundo . Después de la fiesta llegamos a la casa con una sonrisa enorme . Subimos al piso de arriba y nos recosatmos en la mesa de billar , podía sentir la respiración de Valerio tan cerca de mi que mis labios pedían a gritos que nuestros labios entraran en contacto , Valerio beso mi frente y suavemente bajo a mis labios haciendo que rozaran con los suyos , mi corazón estaba latiendo demasiado , pero la conciencia me remordia , sabía que estaba mal , pero no podía evitar pensar que aunque fuera algo malo , deseaba a Valerio con todas mis fuerzas , pronto fui abriendo mis labios para que Valerio me besara , no duró ni un segundo , lo aparte de mi con mi brazo , mi mente me lo dijio , "prometimos que esto no hiba a volver a pasar , soy tu hermana ... Valerio " . Me levanté de la mesa y me dirji a mi cuarto y a lo lejos oi a Valerio "medio hermana " . No sabía que pensar , me quite el vestido y me puse mi ropa para dormir , me recoste y trate de dormir ,pero la sensación de los labios de Valerio con los míos , no se hiba , tímidamente en la oscuridad me mordi un labio reprochandome cómo es que podía sentir algo por mi hermanastro . No podía dejar de pensar en ello , Valerio me querrá realmente? , Me pregunte , mi conciencia decia que Valerio solo quería tener sexo conmigo , pero una pequeña parte de mi corazón muy oculta , sabía que Valerio me amaba , o eso quería creer . Después de tanto pensar me termine por quedar profundamente dormida.
Me desperté más temprano de lo habitual , me vesti y baje a desayunar para irme a las Encinas , Valerio estaba ahí solo mirandome , yo lo ví por un segundo y luego me retire , tome mis cosas y espere a Valerio en el auto , no quería verlo , pero no tenía otra forma de irme . Mis papás estaban muy ocupados pensando en negocios , así que mi opción era Valerio , no pensaba en irme caminando y malgastar mis zapatos , de 300 dollares . Pronto llegó Valerio y subió al auto . "No me vas a saludar?" Pregunto Valerio , mientras su mirada me penetraba , "Buenos días Valerio , podrías conducir , que no quiero llegar tarde " . Dije fría y cortante . Se alejo de mi y arranco el auto , el camino fue silencioso. Después de un rato llegamos al colegio y me baje . Seguía perdida en mis pensamientos . La escuela estuvo aburrida , pero las clases terminaron rápido. Valerio ya me esperaba en el auto y nos fuimos a casa sin que ningúno dijiera una sola palabra . Llege y me fui a cuarto enseguida , hice los deberes y luego me puse a ver las redes sociales , (Instagram) había algo que no me gustaba mucho en Cayetana , cómo de un día a otro se volvió millonaria , cómo nunca antes la había visto si supuestamente era de la misma clase que yo . Lo que más me molestaba era que Valerio se le acercaba igual que a la Narco Barbie , no me gustaba que Valerio se les arrimara , pero se que los hacia para molestarme . Estaba por ir a bañarme , por qué Hiba a una fiesta . Me arregle y me puse un vestido hermoso de L.V , mi marca favorita . Lamentablemente Valerio también vendría a la fiesta , pero no podía evitar que viniera . Paso el rato y me olvidé de Valerio , me convenci de que lo único que me el quería , era que me acostara con el , así que lo deje atrás y disfrute la fiesta , almenos lo que puede . Salí y Valerio no estaba asi que no me dispuse a esperarlo y pedí un cabify y me fui . A la mañana siguiente me fui temprano a la alberca para bajar el avión , me puse a pensar en Guzmán y que sería de nosotros en este momento . Recibi una notificación de una fiesta de Halloween , no me apetecia salir en ese momento , pero no tenía más que hacer , de haber sabido que hiba a pasar esa noche .........

Jamás hubiera hido .

El otro lado de la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora