• 9 • Información y Apuros

230 15 2
                                    

(T/N)-san iba a empezar a hablar pero me sentí muy nervioso por estar tan cerca de ella, no había estado así de cerca con una chica, sentía que el estómago se me revolvía y paso lo que menos quería.

- Necesito ocupar tu baño - me tape la boca con mi mano para evitar hacer eso frente a ella, rápido volvimos a su habitación, abrió la puerta y prendió la luz, me metí después de (T/N)-san, abrí la tapa del inodoro y vomite, después de un rato baje la palanca y me limpie la boca.

- Creo que la Garigari-Kun me hizo daño.

- Si, tal vez ¿es la primera vez que bebes alcohol?

- Sí, pero creo que estaba bien, no me sentía tan mareado, casi me caigo de la escalera pero es normal.

- Tal vez no perdiste los sentidos, pero tu estomago no resistió igual.

- Puede ser - sentí otra vez que iba a vomitar y rápido abrí la tapa del inodoro.

-Creo que mejor te espero afuera.

Cuando por fin termine lo que estaba haciendo mi estomago se sentía vació, mi garganta irritada y mi boca tenia un sabor horrible, antes de salir me enjuague la boca, debí estar en el baño por poco mas de 10 minutos, nunca vuelvo a tomar alcohol, bueno no es que supiera que lo estaba tomando, es culpa de ese cabello de peine, cuando salí (T/N)-san estaba afuera con una toalla para que mi limpiara la boca y cara, pregunto si me sentía mejor y le respondí que sí.

- Sobre lo que estábamos hablando.

-Ah si, bueno vayamos al balcón ¿o quieres ir a la sala?

-El balcón esta bien.

- Espera, tú tienes mucha resistencia al alcohol ¿no?

- Eso creo, aunque si suelo vomitar un poco y marearme, como ya viste, amgo malo es que no recuerdo nada al día siguiente, o recuerdo muy poco.

- Bueno vayamos al balcón.

- Si, te sigo - empecé a avanzar, esta casa es muy grande y creo que esta bien diseñada,cuando estábamos sentados y cubiertos por las cobijas, hacia un poco de frió por la cercanía al lago, mi vecina se espero un poco para empezar a hablar.

- En realidad me gusta alguien, pero no sé si confensar mis sentimientos sirva de algo, me temo que yo no le guste y si así fuera igual estaría en problemas ya que dudo que pueda salir con él, casi nunca tengo tiempo y no se nada sobre como ser una buena novia y a veces no sé como expresar bien lo que pienso o siento, y si mis abuelos se llegan a enterar de eso avisaran a mis padres y probablemente no solo me cambian de escuela sino de país también, lo malo es que seguro mi madre no querrá ni verme por desobedecerle así que a América no vuelvo, o tal vez pero lejos de mis hermanos pero más cerca de lo que estoy ahora, o que pasa si también le gusto y empezamos a salir, que caos, si alguien se llega a enterar mis padres me desheredan.

- ¿No estas exagerando? No creo que tus padre sean tan malos con para ...

- Tú no los conoces, si fueron capaces de dejarme aquí solo por un accidente estúpido son capaces de mandarme a cualquier otro país.

- ¿Accidente?

- Eso no importa, con mis padres tengo la peor relación, sobre todo con mi madre, como si ella fuera la perfección hecha persona, a veces la odio, aunque suene mal, no es todo el tiempo pero ella siempre quiere controlar nuestras vidas, no somos su negocio.

- ¿Y por que te llevas mal con tus padres?

- Por razones varias, por que controlan nuestras vidas por no dejarnos elegir que usar, como actuar, como hablar, decidir por ellos mismos nuestras vidas sin siquiera preguntar si eso queremos y si al menos nos gusta, como cuando teníamos que posar para esas malditas revistas y contestar preguntas con respuestas ya establecidas, esto sonara malo pero me alegro que Emma y Nicholas estuvieron en peligro una vez para que toda esa mierda parara, supongo que la fin de cuentas si nos quieren, o al menos se preocupan por nosotros, realmente ellos son, ¿sabías que tenemos un seguro contra secuestro?...

𝑮𝒂𝒏𝒂𝒓 𝑬𝒔 𝑺𝒆𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 •Nishinoya Yuu• [Escribiendose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora