He estado ayudando a los chicos a practicar nuevas jugadas en equipo, como ataques sincronizados con Kageyama-kun y la sincronización de Hinata-kun con el vicecapitán, Yamaguchi-kun me pregunto si él podía mejorar en algo, le aconseje que podría enfocarse en los saques pero que yo no puedo enseñarle, realmente no soy buena en voleibol, lo que sé lo he aprendido de Ken y Yaku, imitar a Kuroo es muy difícil, estaba limpiando la bodega con Shimizu-san cuando encontré algo, un pedazo de tela largo que resulto ser una bandera, era del equipo así que ella ofreció llevársela para lavarla y plancharla, era como una sorpresa para los chicos, pronto comenzarían las preliminares del Inter-high, quiero que al equipo le vaya bien, por fin logre poder quedarme hasta el final de los entrenamientos sin que me castiguen en casa, realmente ya casi no me regañan o castigan, eso es agradable, al termina el entrenamiento fuimos a la tienda de Ukai ya que el capitán nos compraría nikuman, le agradecimos y empezamos a comer fuera de la tienda, cuando el libero termino fue a comprar algo y regreso, era una paleta azul, como siempre.
- Nishinoya-san ¿no te compre una caja de paletas?
- Si, pero me las acabe ayer.
-Tenia 8 paletas, ¿Cómo puedes comer cuatro paletas al día?
-Son mis favoritas, hasta a ti gustan.
-Si, pero no comería tantas, me dolería los dientes.
- (T/N)-san comes muy poco, pensé que lo americanos comían mucho y más cosas no tan saludables.
- Deja de hacerme un estereotipo.
-Espera ¿por que dijiste eso? pregunto un poco confundido el capitán.
- Porque no me gusta que me juzguen por mi apariencia o nacionalidad.
- No tú, Noya-san ¿Por qué le dijiste eso? - termino su paleta y le contesto
-Oh, porque es Americana, bueno es mestiza, mitad japonesa mitad americana, genial ¿no? - de repente todos se sorprendieron y me se quedaron viéndome.
-¿Qué pasa?
-¿Por qué no nos dijiste que eras de otro país? - pregunto Tanaka-san.
- No creí que fuera importante.
- (T/A)-san ¿Cómo es América? - esta vez quien pregunto fue Hinata-kun.
- No lo sé, más grande que Japón seguro que sí.
-¿ En que lugar vivías?
- Viví un tiempo en Illionos, después estuve en Nueva York - le respondí a Kageyama-kun.
- ¿Harás un tiroteo en la escuela?
- No digas estupideces Tsukishima-kun. - él solo chasqueo la lengua, este tipo es muy apático en general,¿como Yamaguchi-kun puede soportarlo?
- Deja de estereotipar Tsukishima- le reclamo Daichi-san.
- Cambiando de tema ¿Si podrán ir el sábado?
- Yo si.
-Igual.
-Yo ya dije que si.
- Claro que iré.
- Asahi, Suga y yo claro que iremos.
- Yamaguchi quiere ir así que los dos iremos.
- Tanaka y yo claro que iremos.
-¿Y tú Nishinoya-san? Kiyoko-san ya confirmó - ¿en que momento compro otra paleta? le dio dos mordiscos y se la cabo, que rapido.
- Por supuesto que iré, solo es cuestión de cruzar la calle y llego.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒏𝒂𝒓 𝑬𝒔 𝑺𝒆𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 •Nishinoya Yuu• [Escribiendose]
Fanfic"Una persona libre" es así como describías a alguien bajo, de ojos cafés, cabello oscuro y un mechón rubio en la parte frontal, con una personalidad gigante, positivo, a veces ruidoso, algo alocado, aveces inmaduro, nada predecible, una preciosa per...