• 13 • ¿Nuevo Club?

162 12 14
                                    

Me levante temprano, me arregle con el uniforme del equipo, me puse el pants encima de mi short, me coloque la chamarra y baje a desayunar, estaba emocionado a que hoy es nuestro primer partido oficial contra el Aoba Johsai, espero que podamos derrotarlos, eso sería genial, termine mi desayuno y me despedí de mis padres, este es su día de descanso, ojalá pudieran ir a verme jugar pero hoy están ocupados, creo que papá tiene que presentar mañana un informe importante y mamá está cansada por el trabajo de toda la semana, no hay problema, no voy a molestarme con ellos por ser adultos funcionales, después de todo hacen todo eso por mí, es lo que siempre dicen.

Salí de mi casa y vi a mi preciosa novia, aún no la he podido besar, dice que es peligroso si alguien nos ve, no lo entiendo del todo, pero confío en ella.

- Buenos días (T/N)-san.

- Buenos días Noya. -ella es tan linda, esta vez esta peinada con una media coleta amarrada por un moño naranja con unos listones colgando, se pueden ver algunos de sus cabellos rubios.

Caminamos juntos hacia la escuela donde nos esperaba el autobús para ir al gimnasio donde sería el partido.

- ¿Dormiste bien?

- Sí, ¿y tú?

- También, pero tuve un sueño extraño, soñé que vivía en una casa hecha de paletas garigariKun, pero cuando intentaba morder una desaparecían, después toda la casa era de hielo azul, yo era una especie de rey del hielo, pero no podía comerme el hielo que producía porque me hacía mal, pero quería comerlo porque era delicioso y al final desperté ¿qué crees que signifiqué?

- ¿Qué no debes cenar paletas heladas antes de dormir?

- No, eso es tonto, debe ser por otra cosa.

- Claro, tus sueños son algo extraños, pero relacionados a lo que experimentas despierto y tu subconsciente lo proyecto en forma de pesadilla en medio del sueño REM, eso es genial.

- Supongo - no entendí muy bien - cambiando de tema ¿tú tienes algún lema de vida? - no sé me ocurre que preguntar, apenas es de mañana.

- ¿Lema de vida?

- Sí, por ejemplo, yo creo que todos los días se aprende algo nuevo.

- ¿Has aprendido algo hoy?

- Apenas empieza el día así que no, ¿Tú has aprendido algo?

- Sí, que tú crees que todos los días se aprende algo nuevo.

- Haha, cierto.

- Oh, ayer aprendí que al parecer todos han visto Pucca.

- Yo soy tu Garu, puedo ser un ninja genial, pero su personaje no hablaba.

- Eso es algo que no creo que puedas hacer.

- Puedo hacerlo, tal vez.

- No importa, me gusta tu voz.

- Gracias, a mi igual me gusta tu voz, y cuando cantas es genial.

- Gracias, aparte Garu huye de Pucca ¿quieres huir de mí?

- Claro que no - amor, demonios quiero llamarle así en voz alta, pero esa niñera siempre está cerca.

- Bueno, llegamos, iré a ayudar a Kiyoko-San a subir algunas cosas.

- Esta bien.

♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡

Estamos a nada de empezar el partido, terminamos de calentar, el maestro nos dio algunas palabras, nos formábamos y sonó el silbato.

- ¡Juguemos limpio! - gritamos todos al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑮𝒂𝒏𝒂𝒓 𝑬𝒔 𝑺𝒆𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 •Nishinoya Yuu• [Escribiendose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora