Capítulo 1

108 8 0
                                    

Este es un seguimiento del reporte del incidente en el Centro de Entrenamiento de la U.A donde los estudiantes del curso de héroes fueron atacados por villanos. De acuerdo a la investigación policial, los criminales se llamaron a sí mismos, "La Liga de Villanos" y tenían planeado asesinar a All Might, quien es profesor de la U.A desde la primavera de este año. La policía arrestó a 72 villanos, pero aún no saben el paradero de su líder

—Pobrecitos. Pasando por eso todavía siendo muy jóvenes

Estaba con mi familia en el aeropuerto. Mirábamos la TV de la cafetería del lugar.

Por el trabajo de mi padre nos trasladamos del país donde nací hasta Japón. No podíamos manejar el idioma al 100% a comparación de mi mamá que es de aquí, así que decidió darnos las clases necesarias para dominarlas, aunque sea un 90%.

Había dado el examen a la par de esos chicos que salían en la TV pero por problemas personales recién me estoy integrando. Esta situación era un arma de doble filo, yo no conozco sus quirks ni ellos el mío.

Al terminar nuestra comida nos dirigimos a nuestra nueva casa. Nos demoramos todo un día así que habíamos decidido ir a hacer el papeleo y la compra del uniforme mañana.

Al día siguiente, con mi mamá nos dirigimos a la academia. Al terminar volvimos a casa, no habría clases debido al ataque de los villanos.

Pese a lo que había pasado siguieron con la idea de que estudie ahí. Mi abuela había sido una buena heroína antes de dejar este mundo y había estudiado en ese lugar.

Ayudaba a desempacar lo poco que quedaba y la ayudé a preparar la cena. Entrene un poco antes de ir a dormir.

DemonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora