Volvimos a las bancas para ver la pelea de Ochako. Me preocupaba el comentario de Izuku.
«En serio este es capaz de lastimar gravemente a una chica o si quiera a alguien para ganar?»
Ochako se lanzó a atacar primero. Bakugo iba atacar con la derecha así que la chica se agacha para esquivarlo, pero igual logró darle una explosión.
—Uraraka!—escucho gritar a Izuku y a Tenya
—Esquivó antes de tiempo. Así pudo predecirla
Algo se acerca al chico y hace una explosión en ese lugar provocando más humo. Cuando se disipó un poco se pudo ver que en realidad era su casaca. Ochako apareció entre el humo detrás del rubio cenizo, pero antes de que lo tocara le lanza una explosión alejándola. Vuelve a intentar teniendo el mismo resultado y así varias veces.
—Uraraka...
Miro preocupada como se desarrollaba las cosas. Escuchaba como el público desaprobaba el comportamiento de Katsuki.
—Quién dijo que él está jugando con ella? Eres un profesional? Cuántos años? Si realmente crees lo que dices, entonces no tienes necesidad de seguir mirando. Haznos un favor a todos y ve a casa. Vayan a casa y cambien de carrera! Bakugo está siendo cuidadoso porque sabe la fuerza de su oponente quien ha llegado hasta aquí. Es porque él está dando todo lo que pueda para ganar así que se rehúsa a bajar la guardia o detener su ataque
«Profesor Aizawa... Pero todo tiene un límite»
Ochako todavía seguía en pie. De repente, escombros caen hacia la arena. Comienza a correr para acercarse al rubio cenizo. Bakugo elevó su mano dejando un flanco abierto para que ella pueda tocarlo.
«Buena estrategia Ochako. Él se distrae haciendo explotar los escombros, lo tocas y lo inmovilizas flotando!»
Bakugo hace una gran explosión mandando a volar a Ochako por estar cerca. Estaba en el suelo y trataba de levantarse para continuar. Ella se dirige para atacar, pero se desploma del cansancio. Apenas podía moverse y se arrastraba por el suelo.
«Ochako, por favor, ya no sigas... Ya diste todo de ti. Estás en tu límite»
—Uraraka es incapaz de moverse. Bakugo avanza a la siguiente ronda!
Narrador omnisciente
—Al menos lo dejo arriconado
«Si me toca con él ganaré, por ambas, Uraraka»
Con ese pensamiento Nyoko cierra sus manos en forma de puños en su regazo mirando a la nada frunciendo el ceño.
Al escuchar el apellido del rubio cenizo proveniente de los demás diciéndole que estaba en las gradas muerde su labio inferior aguantando las ganas de lanzarse hacia él y darle un puñetazo.
«No es el momento. Si me toca con él ahí me vengaré. Espera... Probablemente está en la misma sala de espera!»
Se paró rápidamente sorprendiendo a Iida que estaba a su costado.
—Solari?
La chica sin importar la llamada del chico ella salió corriendo para ir por su amiga. El rubio cenizo solo la miro irse con el ceño fruncido
Al llegar a la sala de espera se encontró con Ochako y Midoriya hablando.
—Uraraka!—se lanza a abrazarla—Que bien que estés bien!—lágrimas se acumulaban en sus ojos—Me preocupé por el estado que terminaste!—
—Estoy bien Solari—se separa a la chica—Recovery Girl se encargó de mis heridas!—
—Yahoo! La disputa entre Kirishima y Tetsutetsu está apunto de decidirse!
—Quien crees que gane Uraraka? Yo le apuesto a Kirishima!
—Yo también!
—Quien avanza luego de que la batalla habría quedado en empate es...Kirishima! Ahora todos los participantes de la siguiente ronda ya fueron decididos! Lo próximo es... Las batallas de la segunda ronda dará inicio!
—Van a comenzar... Bien, tengo que irme...
—Ah, disculpa! Por mi culpa no pudiste preparar tu estrategia de lucha!
—No, estoy bien
—Te estaré observando, bien? Buena suerte
—Sí, buena suerte Deku!
—Gracias—el peliverde sale de la sala
—Iré a las gradas. Vienes conmigo?
—Ve adelantándote. Yo te alcanzo
Nyoko se quedó mirando un rato a su compañera pensando que si era una buena ida de decirle lo que pensaba.
—Antes de irme quiero decirte algo. No habrás ganado la batalla, pero al menos lo hiciste dando todo de ti y demostrándole lo fuerte que eres—le sonríe de forma débil—Nos vemos al rato—
Nyoko se dirige a la puerta para salir del lugar y dejar a solas a Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
Demonic
FanficUna chica viene del extranjero para cumplir su sueño de ser héroe en la U.A. Que tipo de aventuras le depararan a la chica?