Para la primera prueba tendríamos que ponernos en nuestros cuerpos tres objetivos en lugares donde se puedan ver. También tendríamos seis pequeñas pelotas. Los objetivos se iluminarán cuando los golpean esas pequeñas pelotas y si se encienden tres estás fuera. Se pasará la primera prueba venciendo a dos personas.
—Esto va a ser muy complicado chicos... No tiene sentido competir el uno contra el otro. Lo mejor es ir en grupo, ya que así podemos sacar el máximo provecho de nuestros quirks! No nos alejemos mucho, trabajemos juntos!—exclama Midoriya
—No fastidies. No es una excursión—Bakugo sale corriendo y Kirishima lo sigue
—Yo también iré solo. Si me quedo en un grupo grande, no voy a poder usar mi quirk—Todoroki también se aleja del grupo
—Midoriya, no hay tiempo! Vamos!
—Por primera vez estoy de acuerdo en algo con Mineta—veo que se había emocionado—No te ilusiones, pervertido—le veo feo
Comenzamos a correr en grupo.
—No creo que sea buena idea ir solo—comenta Midoriya
—Por qué?
—Porque ya todos conocen nuestros quirks
—Los conocen?
—Es por el Festival Deportivo—miro de reojo a Ochako
—La estrategia de la que hable... Estoy seguro de que los demás piensan lo mismo... Apuesto lo que quieras que será un combate entre diferentes escuelas... En cuyo caso, lo más lógico será que una escuela será el blanco. Entre los competidores de todas las escuelas, hay una escuela que no comparte la ventaja de tener quirks desconocidos... La escuela top, la cual está siempre presente en el festival deportivo, en un evento en el que todos ven los quirks, debilidades y estilos de combate...
—Significa...
—No me digan...
—Sí. Van a...
—Primera prueba, empiecen
Narrador omnisciente
De repente, varias personas se lanzaban hacia los alumnos del U.A.
—Un quirk que es tan destructivo que daña incluso a su usuario... Bueno... El clavo que más sobresale lleva el peor golpe!
De una patada, con su quirk activado, Midoriya repele la mayoría de los proyectiles. Los que quedaban eran repelidos por Dark Shadow, Uraraka los esquivaba con su quirk y los demás los repelían o esquivaban como podían.
—Sigamos de esta forma, chicos!
—Sí!
Uno del grupo enemigo endureció cuatro pequeñas pelotas y otro, con aspecto de ninja, con su quirk lanzó bajo tierra los proyectiles dirigidos a los alumnos del 1-A. Los chicos estaban nerviosos ya que no sabían por donde saldrían. Jiro uso su movimiento especial Heartbeat Fuzz para sacar los proyectiles y movió la tierra debajo de los contrincantes desconcentrando al chico ninja.
ESTÁS LEYENDO
Demonic
FanfictionUna chica viene del extranjero para cumplir su sueño de ser héroe en la U.A. Que tipo de aventuras le depararan a la chica?