Capitulo 5

41 6 0
                                    

Mientras corría escuchaba explosiones y robots cayéndose.

«Supongo que ese debe ser el chico explosivo»

Los robots grandes que se interponían en mi camino los atravesaba con sus sombras y los más pequeños destruía sus brazos con mis garras. Llegué al siguiente obstáculo el cual era una versión extrema de la cuerda floja.

Sin esperar más me puse en cuatro patas y, usando la habilidad de las ventosas de los pulpos y el buen equilibrio de los gatos, comencé a atravesar el segundo obstáculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin esperar más me puse en cuatro patas y, usando la habilidad de las ventosas de los pulpos y el buen equilibrio de los gatos, comencé a atravesar el segundo obstáculo.

«Ahora que lo recuerdo un chico de cabellera morada no nos había jurado superarnos o algo así?»

Me acuerdo que ese día me miro con aparente curiosidad. Debe ser porque no me vio en las noticias junto a mis compañeros.

«Ese chico me daba mala espina. No es que piense que es una mala persona si no que su quirk sería algo problemático»

Llegué al otro extremo. Vi que adelante mío estaba Todoroki y el rubio cenizo volando por los aires

«Todo quirk tiene límite. No estará cansado de hacer explosiones todo el rato?»

Al llegar al último obstáculo pensé usar la habilidad del canguro para saltar de lugar en lugar y la vista de águila para ver donde están las minas desde arriba. Mientras saltaba pude ver a los dos chicos que estaban delante mío peleando por el primer puesto.

Cuando estaba cerca de ellos escuché una explosión. Miré atrás y vi a Midoriya surcar los cielos. Estaba por saltar de nuevo cuando eso concurrió así que solo redireccioné el ángulo de salto para esquivarlo. Aproveché que los otros se habían detenido y concentrado en el peliverde para pasarlos, pero Midoriya me pasó un poco después.

Midoriya de la clase 1-A monta a la carga...y de qué manera! Él los sobrepasó! Los sobrepasóooooooo! Los dos que iban anteriormente a la cabeza han dejado de retrasarse mutuamente y han comenzado a concentrarse en Midoriya y Solari que había aprovechado su distracción para pasarlos entre saltos! Dicen que se necesita un enemigo en común para parar una contienda! Pero la contienda nunca desaparecerá, cierto?!

Vi que Midoriya perdía velocidad superándolo y los otros me pisaban los talones. De repente una exposición me dio de lleno mandándome a volar hacia adelante. Había sido el peliverde que los había activado, mandándolo a volar hacia adelante al igual que a mí. Estábamos cabeza con cabeza. Ya me estaba cansada por usar el mimetismo animal varias veces seguidas así que tuve que usar mi velocidad normal.

«No puedo creer que estoy luchando a la par de los alumnos que se enfrentaron a villanos hace más de dos semana atrás!»

Al final llegué segunda. Me lancé al piso muerta de cansancio y veía como los demás llegaban. Estaban en el piso agotados o hablando con alguno de sus amigos.

Ochako se había acercado a Midoriya para felicitarlo y el chico estaba nervioso.

Ochako se había acercado a Midoriya para felicitarlo y el chico estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Que tierno»

Me paro y decido acercarme a ellos.

—Ho-Hola

—Hola! Eres la nueva, no? Me llamo Uraraka Ochako

—Me... Me llamo Midoriya Izuku

—Nyoko Solari. Ah! Y felicitaciones Izuku—el chico se puso nervioso e incomodo

—He dicho algo malo? Si es así discúlpame apenas me estoy acostumbrando a sus costumbres y al idioma

—En-Entiendo

—Felicitaciones por el segundo puesto Solari-chan! Eso que hiciste con los robots gigantes me dejó impresionada! Debes tener un quirk genial!

El primer juego había terminado. Se mostraron los resultados. Solo 42 personas pasarían a la siguiente ronda. El segundo juego era una batalla de caballería.

—Nunca jugué eso en mi vida—le comenté a Ochako

—De verdad?

—De donde vengo ni se hace esto—con mi dedo muestro todo el estadio

Este juego consistía en se puede formar grupo de dos a cuatro personas. Dependiendo del resultado del anterior juego cada persona tendría un puntaje y dependiendo de los integrantes del equipo este tendrá un puntaje.

Teniendo en cuenta que los puntajes de cada puesto es una suma de 5 puntos tendría 205 puntos y supuestamente Izuku tendría que tener 300. Pero el pobre tiene 10 000 000.

Vaya salto. Por mi bien no debería estar en equipo del chico. Me quedaba Ochako, podría hacer equipo con ella, pero estoy segura que hará grupo con él.

«Entonces...con quien haré equipo si solo conozco a ambos? No me queda otra»

—Ocha... Uraraka!

—SÍ, Solari-chan?

—Podemos hacer equipo?

—Lo haré con Midoriya. No te importa?

—Para nada!

Aunque me dije que no haría equipo con el peliverde, heme aquí.

«En qué diablos me he metido?»

DemonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora