Me levante temprano para prepararme para el festival. Tomé desayuno y fui a mi cuarto para guardar todo lo necesario en una bolsa.
—Ropa de cambio, maquillaje, cosas peinarse...—cierro la bolsa—Eso es todo. Es momento de brillar!—
Salgo emocionada con los demás del grupo de bailarines hacia el gimnasio para cambiarnos.
[9:50]
Ya estábamos listos, pero solo faltaba Midoriya.
Al dar las 10 dimos comienzo a todo. Al abrirse el telón pude ver mucha más gente de lo que pensaba que habría. El público estaba emocionado. Algunos aclamaban a Yaoyorozu.
—Vamos allá!
—Empecemos a lo grande!
—Aplastaremos a toda la U.A con muestro sonido!
«Este par...»
Sonrió de lado ante el entusiasmo de Kirishima y Bakugo.
Apenas las varillas tocan la batería, Bakugo hace una explosión provocando humo espaciándose por el escenario. Con ese espectáculo dio inicio a nuestra presentación
Casi finalizando la presentación vi a Eri sonreír. Tuve que morder la parte interna de mi mejilla para evitar llorar de la felicidad. Cuando había llegado hace un mes de visita había entendido que Togata y Midoriya habían decidido traerla para el festival para sacarle una sonrisa.
«Lo lograron chicos...»
Al terminar el espectáculo y que la gente se fuera comenzamos a limpiar. Dos personas se disculparon por solo ir para criticarnos y salieron corriendo.
—Debían estar estresados, como dijo el profesor. Eso significa que funcionó—comenta Kirishima.
—Sí. Pero vinieron fuera cual fuera su motivación. Hay gente que no nos vio. Sigamos extendiendo...
—No importa—un chico interrumpe a Iida—Sabemos lo mucho que se prepararon—
—Y nosotros los vimos. Se lo contaremos a los demás
—Fue realmente divertido!
—Sus sentimientos se prolongarán a través de nosotros
—Muchísimas gracias!—Iida hace una reverencia
—No me convence. Traigan a los demás que no vinieron!
—Basta. Ya basta—Ojiro sostenía a Bakugo
Enojada me acerco al rubio ceniza y le doy un zape en la cabeza. Él me mira molesto.
—No malogres lo que con nuestro esfuerzo conseguimos. Le dirán a los demás, con eso es suficiente así que tranquilízate—le hago una señal de silencio guiñándole y con una sonrisa en mis labios
ESTÁS LEYENDO
Demonic
FanfictionUna chica viene del extranjero para cumplir su sueño de ser héroe en la U.A. Que tipo de aventuras le depararan a la chica?