Estaba en la sala de espera con mis demás compañeros. La mayoría se juntaba con sus grupos de amigos. Ya estando lista, me había sentado en una esquina para calmarme, aunque mi cola me traicionaba a veces moviéndose sin mi permiso.
De la nada, el chico de pelo mitad rojo mitad blanco se había acercado al chico de pelo verde de apellido Midoriya para declararle la guerra. Un chico pelirrojo intervino para tratar de calmar las cosas. Midoriya le respondió, pero no le presté atención.
«No sé qué tiene los chicos con demostrar quién es más poderoso que el otro»
Ruedo los ojos y con los ojos cerrados suelto un suspiro. Este día será largo.
Después de ese momento de tensión salimos para entrar al estadio. El profesor Present Mic presento a todos los grupos de primer año. Al llegar a nuestros sitios respectivos el rubio cenizo, llamado Katsuki, al obtener el primer puesto en el examen de ingreso, pasó al frente para dar su discurso. Este fue tan egocéntrico que hizo molestara los demás grupos.
—Sera idiota...—golpeo mi frente con la palma de mi mano frustrada
La primera actividad sería una carrera de obstáculos. Estaba permitido de todo con tal que permanezcamos en el curso.
Todos fuimos a nuestros lugares. Traté de estar lo más cerca a la salida y al comenzar traté de usar la habilidad del canguro para saltar alto yendo hacia la pared y usé la habilidad de las ventosas de los pulpos para trasladarme por esta sin caerme. Algunos se me quedaron mirando mientras se habrían paso. Estaba avanzando sin dificultad debido a que nadie se le había ocurrido lo mismo. Comencé a sentir frío, al ver atrás vi como las paredes se comenzaban a congelar así que apure el paso y salté para salir del túnel antes de quien quiera que tuviera ese quirk me inmovilizara.
Estaba en las paredes del circuito cuando el chico que había declarado la guerra a Midoriya había pasado a mi lado. Agregué la habilidad del guepardo para correr y tratar de alcanzarlo.
El chico se había dado cuenta de mi presencia. Me miraba asombrado.
—Así que fuiste tú quien congeló el túnel
Atrás mío pude ver un chico disparando un rayo por su ombligo, el pelirrojo que trato de intervenir en la pelea de Midoriya, la chica de coleta y el chico explosivo.
Subí mi velocidad al ver que el chico que había congelado el túnel se había adelantado. Un chico con pelo uva lo estaba por atacar con su quirk, pero un robot gigante lo golpea.
—El primer obstáculo...—había bajado de las paredes y ahora estaba en el piso viendo tres robots que nos miraban
—Aquí vienen los obstáculos y que repentinos! Y desde el principio la primera barrera será un robo inferno—escucho al profesor Present Mic
Uno de ellos se lanza para atacar y el chico pelo mitad rojo y mitad blanco congelo a los tres robots. Miraba asombrada lo que había sucedido. El chico calmado corrió bajo los robots.
«Ni loca haría eso. Los congelo en una posición inestable. Pueden caerse en cualquier momento»
Dos chicos querían pasar por debajo y, como había pensado, les estaba cayendo encima el robot de adelante. Active mi poder elemental haciendo que mis cuernos aparecieran, hice que la sombra creada por el robot cayéndose creara unas garras y lo sostuviera. Los dos chicos, que tenían activado su quirk listos para recibir el impacto, miraron arriba y luego me miraron.
—Salgan. Yo me encargaré
—Pero...—el pelirrojo trato de acercarse
—Les dije que salieran!
El chico de acero jaló al chico sacándolo de ahí. Hice que las mismas garras me rodearan para protegerme y esto hizo que hiciera un agujero al robot al caerme encima. Usando la habilidad del canguro para saltar alto salí de allí.
Se acercaban más robots y al ver que tenían sombra de bajo se me ocurrió una idea. Corrí hacia las máquinas y con un movimiento de mano ordené que las sombras de los cuatro robots los atravesaran. Los demás miraban sorprendidos lo que pasaba.
—Que ha sido eso? La nueva adición de la clase 1-A, Solari Nyoko, acaba de derribar cuatro robots atravesándolos con una masa oscura con solo un movimiento de su mano?!
Uso mi poder de mimetismo animal para usar la habilidad del guepardo y tratar de alcanzar al chico que ahora estaba primer puesto apellidado Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Demonic
Fiksi PenggemarUna chica viene del extranjero para cumplir su sueño de ser héroe en la U.A. Que tipo de aventuras le depararan a la chica?